Capitulo 94

3.8K 350 2
                                    

En ese momento, Davi se quedó en silencio cuando sus pensamientos comenzaron a vagar profundamente.

Ella comenzó a pensar en el tratamiento de Sei hacia ella. Aparte de esa noche, él le dijo que lo sedujera, Sei nunca le pidió nada más, ni siquiera su tiempo. Él nunca ordenó o exigió que ella hiciera algo por él también. En cambio, él solo la dejó hacer lo que quisiera, incluso la apoyó con sus planes. Sei siempre ha sido tan buena con ella que a veces pensaba que él es en realidad su ángel guardián, un enviado del cielo.

Y pensar en ello hizo que Davi sintiera un cierto sentimiento inexplicable. Sei ya se convirtió en algo más que una parte de su vida. Antes de que ella lo supiera, él ya se había vuelto tan valioso para ella que quería volar al cielo y darle todas las estrellas. Ella quería darle lo mejor de ella.

Por eso, aunque estaba un poco cansada, comenzó a pensar en cómo compensarlo de la mejor manera posible. Quería compensar el tiempo que pasaba sola. Y ella quería que fuera mucho mejor que todos los otros movimientos que hizo antes.

Pasó el tiempo y pensó en sacarlo de nuevo para otra cita. Pero mientras lo piensa, se sorprendió cuando se dio cuenta de que todavía nunca habían tenido una cita real y adecuada. Recordó que su primera cita fue en realidad un desastre, y la segunda fue un desastre, causando que se golpeara la frente con su imaginación.

Sin embargo, ese mismo momento, Davi ha decidido. Ella decidió invitarlo a salir y darle la cita más romántica. Por lo tanto, dentro de su cerebro, comenzó a hacer un plan mientras miraba fijamente fuera de la ventana del auto. Su concentración era intensa, como si fuera una dama militar general que simulaba varias estrategias en su cabeza de una vez. Estaba demasiado concentrada que ni siquiera se dio cuenta de que ya había pasado mucho tiempo.

Sin darse cuenta de que el hombre a su lado se pone más rígido cuanto más tiempo permanece en silencio.

El aura de Sei se estaba enfriando lentamente mientras la miraba. Estaba pensando profundamente. Esta es la primera vez, Davi lo ignoró así. Por lo general, ella lo mira ocasionalmente con una sonrisa brillante incluso cuando ambos no decían nada. Sin embargo, esta vez Davi ni siquiera volvió la cabeza hacia él. Parecía que se hubiera olvidado de su existencia. Haciendo que Sei sienta una incomodidad increíble que nunca antes había sentido.

Hasta que finalmente llegaron a la Mansión Grey.

Y en el momento en que Davi salió del auto, ella inmediatamente entró corriendo y fue directamente a la habitación de confort.

Sin embargo, Sei, que no sabía nada acerca de por qué ella inmediatamente corrió hacia la casa sin siquiera mirarlo o decir nada, se puso aún más rígida. Su aura ya fría se volvió más oscura que Zaki que ya estaba en la puerta caminó hacia él.

"¿Qué pasa de nuevo?" preguntó con curiosidad.

"Ella me está ignorando".

"..." Zaki solo pudo suspirar. Sin embargo, no podía culparlo porque incluso él notó el inusual silencio de Davi. Zaki sabía que cada vez que Sei estaba a su lado, Davi siempre se veía extasiada, por lo que es extraño verla callada y seria. "Bueno, tal vez solo está cansada".

"¿Estás seguro de que esto no es porque la besé?"

"¿Eh? Hey, te estás imaginando cosas".

"Ella nunca me ignoró así antes".

"..." Zaki suspiró de nuevo y comenzó a quejarse profundamente. ¡¿Ella simplemente te ignoró por solo cuarenta y cinco minutos seguidos y tú eres así ?! ¿Por qué este monstruo convertido en humano siempre se vuelve tan inocentemente frágil e ignorante cuando se trata de su esposa? Alguien por favor ayúdame a golpearlo fuerte.

"Está bien, entonces, si estás tan ansioso por eso, solo ve a descubrirlo tú mismo. Estoy seguro de que el malentendido se resolverá si haces eso. Solo ve a besarla de nuevo y pregunta. Tan fácil como eso", dijo. pero Sei solo lo miró como si le estuviera diciendo que ya no confiaría en sus malditos consejos.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora