Capitulo 182

3.3K 283 0
                                    

Cuando Hinari se dio cuenta de que el hombre no llevaba ningún disfraz, ella lo miró con una mirada extremadamente confusa.
¿Que esta pasando? ¿No lleva ninguna máscara? Pero ...
Mirando su cara extremadamente perpleja, Zaki solo pudo suspirar antes de volver a desordenarle el pelo.
"Niña, deja de jugar ahora ---"
"Pero, ¿cómo sabías que siempre llevo lápiz labial rojo?"
"¿Quién crees que soy? El abuelo habló de ti una vez, así que, por supuesto, busqué un poco para ver qué tipo de chica eres". Dijo, haciendo que los ojos de la niña se estrecharan tan pronto como ella lo escuchó.
Al ver su reacción, Zaki habló de nuevo. "Ahora dime pervertida ... dime la verdadera razón por la que estás en contra del matrimonio y con mucho gusto consideraré tu solicitud".
"Ya te lo dije ¿verdad? Mi corazón ya le pertenece a alguien". Ella respondió, haciendo que Zaki se pusiera de pie y él estaba a punto de irse cuando la chica volvió a agarrarle la mano.
"Está bien, lo diré. Lo diré. Pero tienes que prometerme primero". Añadió con voz firme y seria.
En ese momento, mientras miraba la ausencia de la expresión traviesa habitual en su rostro, Zaki de alguna manera podía decir que finalmente se estaba poniendo serio.
"Está bien, tienes mi palabra". Luego dijo y la chica soltó su mano mientras se recostaba en el sofá.
"No quiero comprometerme con nada más. Solo quería vivir mi vida libremente". Dijo y cuando escuchó su respuesta breve pero firme y directa, Zaki no lo sabía, pero no podía hacer nada más que sonreír al escucharla. La repentina intensidad extraña y la determinación en sus ojos lo hicieron de alguna manera soltar un largo suspiro de alivio. Así que solo querías ser libre, eh ... no está mal señorita pervertida, realmente eres algo ...
"Está bien, lo entiendo. Tenga la seguridad de que no iré en contra del compromiso hasta que usted lo diga". Luego dijo con un tono serio que hizo que la chica lo mirara sin palabras. "No tienes que preocuparte. Solo vive tu vida como quisieras". continuó y él simplemente le revolvió el cabello suavemente mientras sonreía antes de que repentinamente le diera la espalda y comenzara a alejarse. Causando que la chica solo parpadeara mientras lo veía irse.
'Qué coincidencia señorita pervertida, creo que realmente somos el opuesto perfecto el uno del otro. Ya estoy atado, así que deberías quedarte libre como estás ... no te preocupes, me aseguraré de que puedas volar libremente como quieras ... 'Zaki se susurró a sí mismo mientras continuaba sonriendo. En ese momento, Zaki de alguna manera se sintió aliviado, al mismo tiempo, extrañamente complacido. Fue porque, sabía desde el principio que, tarde o temprano, su padre adoptivo comenzará a molestarlo por esto, ya que nunca podrán hacerlo con Sei. Entonces, ahora que realmente sucedió mucho antes y más audaz como pensaba, se sintió un poco preocupado sobre cómo podría rechazar sus deseos y cómo lidiar con la chica si ella terminaba siendo una etapa cinco pegajosa y problemática.
Bueno, para Zaki, mientras Sei todavía estuviera en peligro, nunca podría darse el lujo de distraerse con nada más. Por eso, de alguna manera, estaba contento de que su prometida fuera una chica interesante que no era un robot que solo obedecía órdenes. Se sintió aliviado de que no necesita hacer más cosas problemáticas. De alguna manera, se alegró de que su prometida terminara siendo ella.

...
En el momento en que Zaki salió de la sala de estar, enormes gotas invisibles de sudor aparecieron en su frente. Fue porque ahora podía sentir el aura extremadamente fría llena de impaciencia proveniente del hombre parado como una estatua cerca de la entrada.
Er ... este tipo, solo te hice esperar unos minutos, ¿de acuerdo? Suspiro ...
"Lo hice ---" Zaki estaba a punto de preguntarle si ya se había despedido de sus padres cuando, de repente, el hombre comenzó a caminar hacia la entrada como un niño pequeño que no podía esperar más. Causando que Zaki se encogiera de hombros antes de alcanzarlo apresuradamente, hasta que finalmente entraron en un auto y salieron del viejo castillo.
Y mientras el auto se dirigía hacia el aeropuerto, Zaki llamó a su abuelo para decirle que ya se habían ido. Y después de un puñado de regaños, la llamada finalmente terminó.
"Suspiro ... Sei, ¿puedo rogarte que vayas y hagas un bebé rápidamente con tu esposa? Si no lo haces, simplemente seguirán haciendo algo para crearme algún problema, ¿entiendes mi situación?" Dijo Zaki, pero el hombre permaneció en silencio por un largo tiempo antes de que finalmente hablara. "¿Por qué? ¿No lo resolviste ya?" dijo inexpresivamente, causando que Zaki suspirara nuevamente.
"Bueno, supongo que solo tengo suerte esta vez. Es porque todo lo que quería era libertad por lo que resultó bastante bien".
"Bien por ti."
"Oi ... no necesito esas palabras tuyas.
"..."

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora