Capitulo 28

5.4K 456 4
                                    

En algún lugar de Blue City ...

La mente de Davi estaba ocupada mientras mira alrededor del lugar familiar. Sin embargo, ella todavía estaba pensando en ese beso en el que se hecho a  correr. La verdad es que nunca quiso volver a hacerlo de esa manera, quería besarlo naturalmente como lo hace normalmente la pareja. Sin embargo, pensó en el paso # 07 escrito en su cuaderno.

'Paso # 07; haz que piense en ti / haz que sienta curiosidad por las cosas que haces / haz que se pregunte.

Davi pensó en tratar de girar el beso y toparse con un arma de doble filo. Si Sei se preguntará por qué lo está haciendo así, si él piensa en ella un poco más por eso, entonces está funcionando. Pero, si en el caso, Sei no reaccionará la tercera vez que lo hace, entonces debe abandonar esa estrategia y pensar en algo nuevo. Porque como dijo Hinari;

'Experimenta, experimenta ... y ve cuál está funcionando y cuál no, pero recuerda, no te excedas'.

Después de una hora, Davi finalmente llegó a su destino.

De pie frente a cierta puerta de la escuela, levantó la cabeza y luego miró los edificios al otro lado del terreno de juego.

Mientras lo miraba, un recuerdo de hace un año volvió a ella como si todo acabara de suceder ayer.

"Escúchame, Mizuri. Eres único en tu clase, eres el estudiante más excepcional que he conocido en toda mi carrera como profesor durante décadas, así que por favor no desperdicies ese raro potencial que se te ha otorgado. ¿entiendes?"

Esas palabras fueron de su maestra, la Sra. Lee. Era una buena maestra que siempre la molestaba para continuar sus estudios en una de las universidades más elitistas del país. Incluso reunió a muchos candidatos universitarios para ella, diciéndole que también puede obtener las becas más exclusivas en esas escuelas.

Sin embargo, durante esos tiempos, la mente de Davi estaba nublada. Después de su graduación en la escuela secundaria, fue directamente a buscar trabajo. La salud de su hermano se estaba deteriorando. Davi no tuvo más remedio que trabajar para salvar a su querido hermano. Hasta que pasaron los tiempos y Davi casi se olvidó de sus propios sueños, su vida se centró por completo en trabajar y su hermano, nada más.

Durante esos dientes, ella era como lo que otros decían, una gema desafortunada que estaba llena de piedras de grava.

Hasta el día en que conoció a esa persona. Cuando Davi firmó ese contrato, se vendió a un extraño, una cosa estaba clara para ella, que ya no se le permitía soñar por sí misma. Estaba lista para enterrar todo y vivir una vida con un futuro desconocido y, sin embargo, Sei vino y le dijo que siguiera soñando. La verdad era que Davi todavía no podía creerlo. No sabía si Sei solo lo dijo para aliviar su aburrimiento, pero era todo para ella. Ella aprovechará la oportunidad que él le dio. Ella lo hará sin importar lo que cueste.

"Está bien, ¡hagámoslo!" Dijo mientras levantaba el puño cuando finalmente ingresó a la escuela, segura e intrépida.

Después de unos minutos, finalmente conoció a la Sra. Lee. Los dos se abrazaron como si fueran un par de dulce abuela y nieta. Charlaron durante un buen rato. La maestra expresó su decepción cuando no vio su nombre en el resultado de los exámenes del año pasado, sin embargo, dijo que todavía está esperando a Davi todo este tiempo.

"Te lo digo, Mizuri, me alegro mucho de que finalmente te hayas dado cuenta de que una vida sin sueños es una tontería. Incluso si la vida te destrozara, siempre y cuando no abandones ese sueño, puedes sobrevivir cualquier cosa. Cree en ti mismo ".

Las palabras de la Sra. Lee son como una lanza que atravesó el corazón de Davi. Esta maestra sigue siendo la mejor maestra que haya conocido y solo pudo responderle con un fuerte abrazo y un "Sí, señorita, haré lo mejor que pueda".

Luego, la maestra la arregló para tomar el examen de ingreso a las tres mejores universidades de élite, el próximo mes. Davi le dijo que quería aprovechar la beca completa, por lo que para obtenerla, su desafío es superar el examen.

...

Al día siguiente, Sei llegó a casa pero la niña no estaba allí. El mayordomo le dijo que Davi fue a Blue City temprano en la mañana.

Sin preguntar más detalles sobre por qué y qué, Sei fue directamente al sofá. Vio gruesos libros debajo de la mesa. Su línea de visión cayó en el libro en la parte superior titulado, Microbiología Médica.

Simplemente mirándolo, Sei ya podía decir qué estaba haciendo la niña.

Después de un rato, Sei fue a la cocina cuando notó algo que estaba pegado en la nevera. Se acerca a él de inmediato.

La verdad era que, incluso si Davi no estaba en casa, no olvidaba su prioridad. Estaba pensando que necesitaba dar un paso más y hacer su misión jurada incluso cuando está lejos de él.

'Paso # 10: subir de nivel movimientos cursis'

Uno de los movimientos cursis nivelados escrito en su cuaderno fue el llamado 'romance lindo en una nota de amor'. Y una de las estrategias principales fue cocinarle algo y luego dejarle una nota de amor.

Y para hacer eso, Davi se despertó temprano en la mañana y preparó un refrigerio para Sei. Luego, dejó una cursi y adorable nota de amor en el refrigerador.

"Hice un bocadillo para ti. Espero que te guste. ~ Davi" fue escrito y un lindo corazón con una sonrisa en su interior fue dibujado después de su nombre.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now