Capitulo 126

3.6K 318 5
                                    

"El jefe, quiero decir, Sei está realmente bien, solo se lastimó la frente. 

Esperemos un momento, ¿de acuerdo? Puedes entrar después de unos minutos". Dijo y tan pronto como Davi escuchó la voz de Kaide, ella se obligó a hablar.

"¿Está realmente bien?" preguntó ella sin soltarlo. Su voz era suave, y Kaide podía decir cuán preocupada y herida estaba al escuchar su voz.

"¿Crees que soy un mentiroso?" Luego respondió con profunda seguridad, haciendo que la chica se callara por un momento antes de que finalmente lo soltara.

Pero en el momento en que Kaide vio su rostro, casi quería abrirle la puerta. Kaide inmediatamente se quitó el abrigo y luego se lo puso suavemente.

"¿E-estás bien?" preguntó a pesar de que ella obviamente no lo es. Fue porque Kaide estaba al borde del pánico. No sabía que hacer.

"Kaide ... ¿puedes llevarme  algún lado? No quiero que Sei me vea así. Volveremos inmediatamente una vez que me sienta mejor". Dijo y Kaide solo pudo asentir con la cabeza.

Momentos después, Kaide ya la estaba conduciendo hacia Blue City. Davi dijo que solo quería pasar un tiempo con su amiga y en el momento en que se detuvieron frente a cierto departamento, Davi salió inmediatamente del auto sin decir nada.

Kaide la siguió, pero cuando la vio abrazando a la chica que abrió la puerta, Kaide se apoyó en la pared para esperarla afuera.

Mientras tanto, Hinari se sorprendió cuando Davi la abrazó tan fuerte. Sabía que cuando Davi era así, estaba extremadamente indefensa o muy herida. Davi no era débil, ella siempre actuaba con fuerza sin importar lo que la vida le arrojara y la verdad es que fue ella quien le enseñó a Hinari a mantenerse fuerte sin importar lo que pase. Por eso, es raro que Davi se vuelva así.

"¿Hey que pasó?" Preguntó suavemente mientras le palmeaba la espalda. Y después de un rato los dos se sentaron en el sofá mientras Hinari la miraba con profunda preocupación.

"¿Dime lo que sucedió?" ella preguntó de nuevo.

"Hinari ... me sentí realmente horrible ... sentí que mi corazón se estaba retorciendo". Dijo y tan pronto como la escuchó, la preocupación en el rostro de Hinari se disipó de repente.

"¿Porque?" preguntó, pero antes de que Davi pudiera responder, volvió a preguntar. "¿Es por otra chica?"

Tan pronto como esas palabras salieron de la boca de Hinari, Davi se sorprendió. Y en ese momento, ella comenzó a pensar si esa chica realmente era la fuente de su dolor. Ella ya está sintiendo el dolor habitual de no poder verlo, sin embargo, cuando vio que esa mujer entraba por la puerta que no le permitía entrar, sintió ese dolor desconocido.

"Así que mi querido Davi se está poniendo celoso ahora, ¿eh?"

"¿C-celos?"

"Sí. Creo que estás celosa".

"Pero ... ¿los celos siempre han sido tan dolorosos?"

"Por supuesto que sí ... el nivel de dolor que sentirás será tanto como el nivel de amor que sientes por él. Cuanto más lo amas, más dolor tienes". Dijo y Davi se calló por un momento.

"Yo ... no sabía que el amor es tan doloroso". Dijo Davi causando que Hinari le diera palmaditas en la espalda otra vez. Así es, Davi, debes aprender sobre estas cosas para que puedas hacerte más fuerte ...

"Pero ... ¿estás seguro de que esto no es un malentendido? Realmente no puedo imaginar que ese hombre tuyo esté con otra chica si me preguntas".

"Bueno ... eso ..." Davi sabía que no podía contarle a Hinari sobre la situación real. Y en la parte posterior de su cabeza, sabía que Sei no era ese tipo de hombre, sin embargo, el hecho de que a esa mujer se le permitiera verlo, pero no a ella, era lo que más le dolía. "S-su doctora es realmente hermosa". Ella solo podía decirle esto al final. Causando una sonrisa traviesa en la cara de Hinari.

"Está bien, sé una buena manera para que te sientas mejor". Ella dijo y se puso de pie.

"Aquí, bebamos. Después de esto, te sentirás mejor". Hinari dijo y Davi solo pudo aceptarlo. Hinari estaba planeando algo para castigar a su esposo por poner a Davi celosa y lastimarla así. Y debido a todos los informes que escuchó de Davi sobre él, Hinari ahora podía decir qué tipo de hombre es y cómo sacarlo de su ritmo. Además, el hecho de que el hombre realmente le pidiera que le enseñara cómo besar a lo francés pasó por su mente, causándole una sonrisa maliciosa y traviesa en la cara.

Una hora después ...

Hinari tomó prestado el teléfono de Davi y ella le envió un mensaje a su esposo. [Ven a buscar a tu esposa, está borracha.]

Y después de unos minutos, alguien ya estaba tocando la puerta.

"Ohh ... K-kaide ... ven aquí", dijo Davi tan pronto como vio al hombre, haciendo que los ojos de Kaide se ensancharan cuando la vio borracha.

"¿Sei te envió a buscarla?" Hinari preguntó y él solo asintió.

"Hinari, es mejor que no toques a ese hombre, no le interesan las chicas". Dijo Davi, haciendo que Kaide llorara sin lágrimas dentro de él.

"¿Eh? O-está bien ... lo entiendo ... bueno, será mejor que la lleves a casa ahora. No podemos hacer esperar al marido, ¿verdad?" Hinari le dijo a Kaide.

El hombre asintió con la cabeza antes de que ella fuera a Davi. Él la apoyó mientras caminaba y antes de que Hinari dejara ir a Davi, ella le susurró algo.

"No te olvides de lo que te dije que hicieras. Tienes que enseñarle esta noche sin importar qué, ¿entiendes?"


Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now