Capitulo 154

3.4K 310 2
                                    

Pasaron momentos y la pareja permaneció allí inmóvil. Lo único que se podía escuchar eran las gotas de agua que caían al suelo.

Y debido al agua fría que fluía por su cabeza, Davi de alguna manera comenzó a sentir que su cabeza se estaba enfriando lentamente. Como si la ducha fría comenzara a despejar su mente.

Hasta que pasó el tiempo y ella finalmente se movió y abrió los ojos. Entonces se dio cuenta de que estaba apoyada en el pecho de Sei y que sus manos estaban en su cintura.

"¿S-sei?" pronunció mientras intentaba volverse hacia él cuando el hombre la detuvo. Él sostuvo sus dos hombros mientras se alejaba un paso de ella. Haciendo que las cejas de Davi se fruncieran un poco cuando el hombre habló.

"A-te sientes mejor ahora?" preguntó suavemente.

"Mm ... creo que estoy bien ahora". Ella respondió a pesar de que todavía se sentía un poco débil debido a su fatiga. Sei todavía no la dejaba girar, así que Davi estaba empezando a preguntarse. Pero en el momento en que bajó la cara y vio su cuerpo empapado, inmediatamente se puso roja.

¿Por qué no quiere que me vuelva?

En ese momento, Davi recordó el momento en que se desnudó, pero Sei la cubrió.

Err ... ¿realmente no quería verme así? ¿O es solo tímido? ¿O hay alguna otra razón?

Preguntándose por qué, Davi decidió evitar a su inocente esposo esta vez. Además, pensó que a pesar de que esta era una buena oportunidad, simplemente no tenía suficiente energía para seducirlo en este momento.

"Uhm ... Sei, puedo manejarme ahora. Puedes salir ahora". Luego dijo y el hombre tranquilo respondió de inmediato.

"¿E-estás seguro? ¿Y si te caes?" preguntó preocupado sin soltar sus hombros, causando que Davi simplemente soltara una risita suave.

"No te preocupes, estoy bien ahora ... promete, no me caeré. No soy tan torpe, ¿de acuerdo?" ella le aseguró. Por lo tanto, al segundo siguiente, lentamente la soltó.

"Está bien, esperaré afuera. No cierres la puerta". Luego respondió y cuando se aseguró de que la postura de su esposa fuera realmente estable, finalmente salió del baño.

En ese momento, Sei suspiró de inmediato mientras se inclinaba justo al lado de la puerta del baño, como si acabara de sobrevivir a una batalla extrema. Levantó la mano y se cubrió la boca. Luego, levantó su otra mano y se la pasó por el pelo mientras murmuraba dentro de él.

Cálmate ... cálmate ...

...

Mientras tanto, la chica que quedó en el baño inmediatamente se quitó la ropa y se bañó lentamente.

Sin embargo, mientras estaba ocupada frotándose el cabello, comenzó a recordar lo que pasó anoche. Recordó que Sei estaba herido, pero no se le permitió verlo. Recordó que fue a Hinari y se emborrachó porque estaba realmente herida. Se acordó de sí misma diciéndole a Sei que se escapara con ella. Y finalmente, se recordó a sí misma a horcajadas sobre él, diciéndole que cerrara los ojos.

Se tiró del pelo mientras se sentaba en el suelo y comenzó a ponerse roja por completo.

Espera ... ¿qué pasó después de eso? ¿Realmente le enseñé el beso francés? ¿Hice?

Se obligó a recordar, pero para su consternación, parece que su memoria dejó de grabar lo que sucedió después de eso.

En ese momento lo monté a horcajadas, ¿reaccionó él? Ahh ... ¿por qué no puedo recordar? Espera ... no me digas que en realidad me quedé dormido justo después de que le dije que cerrara los ojos ... ¿Hablas en serio?

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now