Capitulo 173

3.5K 297 9
                                    

Después de la escuela, Davi y Kaide fueron directamente a Sky Town para visitar a Haru. Al llegar, Davi se sorprendió porque Hinari ya estaba allí esperándola.

"¿Hinari? ¿Pasó algo otra vez?" Davi preguntó preocupada mientras la abrazaba.

"No, estoy bien. Ese maldito anciano solo quería que volviera a casa. Pero creo que me enviará a otro lugar otra vez. Bueno, estoy acostumbrado, tal vez esta vez, él ' me enviarás a algún lugar como exiliado. Jaja ". Dijo despreocupadamente mientras se reía con picardía, pero Davi simplemente permaneció allí, en silencio y preocupada.

Sin embargo, tan juguetona como es, Hinari la abrazó y le dio unas palmaditas en la espalda.

"No tienes que preocuparte por mí. Tengo mi respaldo secreto. Mi abuelo me está apoyando en secreto, o de lo contrario, ¿por qué debería estar vivo y pateando ahora mismo?"

"Es bueno escuchar eso ... pero todavía estoy preocupado porque eres un debilucho".

"Oi ... ¿qué quieres decir con eso?"

"Quiero decir ... ni siquiera puedes golpear correctamente. Ni siquiera puedes correr rápido. Incluso te tropiezas con tus propios pies. ¿Qué vas a hacer si te encuentras con algún pervertido malo?" Davi dijo preocupado cuando Hinari solo lloró sin lágrimas.

Ahh ... Esta inocente cosita ... ¿Cómo podría obligarme a decirle que soy la que se llama pervertida aquí ...?

"Jaja ... Davi querida, ¿no te dije que una mujer tiene muchas armas? No tengo tu capacidad física y belleza divina, pero tengo esta arma secreta para derribar a cualquier hombre rebelde a mis pies. ¿Entiendes? " Dijo con confianza y la expresión de Davi mejoró. Bueno, ella sabía desde la escuela secundaria que ningún chico podía intimidarla en ese entonces. Y todavía no comprende cómo podría intimidarlos cuando su cuerpo está tan débil.

"Bueno, estoy aquí no solo para despedirme, sino ... vamos, tenemos algo de qué hablar antes de irme". Hinari dijo mientras arrastraba a Davi dentro de su habitación.

Se sentaron en la cama y Hinari la miró con los ojos entrecerrados y extremadamente curiosos.

"¿Por qué me miras así? ¿Qué es?" Preguntó Davi y Hinari lanzó un suspiro antes de que finalmente abriera la boca.

"¿Quería saber lo que estás planeando? Te casaste de la nada y no tengo ninguna objeción porque es un hombre muy bueno y lo amas, pero ... para decirte la verdad, es mortalmente misterioso. Intenté preguntarle a los hombres del abuelo al menos encontrar un poco sobre él, pero no encontraron ninguna información sobre él. Y ese guardaespaldas de aspecto normal es el mismo. Es como si fueran seres humanos inexistentes ... Eres inteligente chica. Sé que sabes de lo que estoy hablando, por eso tengo curiosidad por saber por qué no dices nada al respecto ". dijo y el silencio siguió a su declaración antes de que Davi desviara su mirada antes de comenzar a hablar.

"Entiendo de dónde vienes. Pero lo siento Hinari, en este momento no puedo decirte nada todavía. Pero prometo, un día, te contaré todo". Dijo con sus habituales ojos sinceros y honestos, haciendo que Hinari solo suspirara y levantara su bandera blanca. Bueno, Hinari sabía qué tipo de persona era Davi. Sabía que Davi era del tipo que valora tanto las promesas, como si fueran palabras sagradas. Y durante todos los años que Hinari pasó con ella, Davi nunca rompió una sola promesa que hizo. Es por eso que solo podía deducir que podría haber hecho una promesa de no decir nada.

"Está bien, lo entiendo. Pero de todos modos, para lo que estoy aquí es para preguntar algunos detalles sobre esa noche cuando estabas borracho. ¿Estás seguro de que no hizo nada después de que lo besaste?"

"¿Te lo dije? Me quedé dormida y a la mañana siguiente, me enfermé".

"¿Revisaste tu cuerpo? ¿No hay marcas de besos en tu nuca y pecho ni nada?"

"Eh qué..."

"¡Sólo dime!"

"E-no hay tales cosas, ¿de acuerdo?"

"¿Estás seguro?"

"Absolutamente seguro."

"¡Ugh!" Como una madre frustrada, Hinari solo podía despotricar dentro de ella.

Eso es raro, vi cuánto adora ese hombre a Davi, entonces ¿por qué? ¿Cómo podría tener tanto autocontrol cuando le gusta tanto? ¿Podría ser que ... tiene DE? ¿O es porque no quería tocarla en su mal estado? Pero ella es su esposa ... Espera ... ¿es porque él es ...

Hinari entrecerró los ojos cuando finalmente se convenció de la razón perfecta. Hacerla finalmente relajó su dudoso corazón y se calmó mientras continuaba preguntándole.

"¿Y? ¿Cuál es tu próximo plan?"

"Estoy planeando sorprenderlo cuando regrese".

"¿Una cita?"

"Mm"

"Está bien, te dejaré la fecha. Pero antes de ir, enumeraré un nuevo conjunto de pasos con consejos para que hagas más adelante. Pero, por supuesto, prefiero que los ejecutes lo antes posible. ¿De acuerdo?" Hinari dijo y cuando Davi asintió obedientemente, una cara engreída grabó lentamente en la cara de Hinari en secreto.

Yosh! Es hora de allanar el camino hacia el tan esperado sobrino ... Fufu ... Solo espere Sr. diamante congelado, me aseguraré de que no importa cuán poderoso sea su autocontrol, nunca más podrá resistirse a su querida esposa ...

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now