capitulo 50

4.5K 406 6
                                    

Habían pasado más de dos semanas desde que Sei se fue y Davi nunca escuchó nada de él. Era como si acabara de desaparecer de la existencia, sin dejar rastro alguno. Cada vez que se iba, Davi siempre sentía que había algo inexplicablemente extraño al respecto. Davi se preguntaba por qué se sentía así, pero para su consternación, no pudo encontrar una respuesta. Todo lo que sabía era que el sentimiento era innegablemente misterioso. Ella sintió como si él no se estuviera yendo a un lugar lejano, casi parecía que su existencia también parecía desvanecerse como si él fuera solo ... un sueño.

"¿No extrañas al joven maestro?" Preguntó el Sr. Kazuki mientras los dos estaban regando las plantas juntas.

Al escucharlo, Davi sonrió. "Hago."

Este ha sido el tiempo más largo que no lo había visto y no esperaba que lo extrañaría así. Se dio cuenta de que extrañamente necesitaba la presencia de Sei más de lo que pensaba.

"La desaparición ocasional del joven maestro es realmente inevitable. ¿Te parece bien?"

Davi guardó silencio durante un rato y luego se enfrentó al viejo. "Hmm ... creo que estoy bien con eso. Soy consciente de que tiene muchas cosas que hacer, pero esta es la primera vez que no lo veo por tanto tiempo ... me di cuenta de que realmente lo extraño más porque pasan los días. Jaja ".

Su linda sonrisa torpe y sus sinceras palabras nunca dejaron de calentar el corazón del anciano. Había estado suspirando y sintiéndose distante del mundo todo este tiempo, pero ahora, una cierta joven apareció y fue como si el sol finalmente saliera de un profundo sueño.

"Estoy seguro de que el joven maestro te ha extrañado más, joven señorita".

"Jaja. ¿Eso crees?"

"¿Por qué? ¿Crees que este viejo está mintiendo?"

"Hmm ... Lo siento abuelo pero no estoy realmente convencido". Davi se rió traviesamente por un momento y luego continuó en serio; "Cuando se trata de Sei ... cómo debería decirlo ... bueno, es ilegible. Es como un libro que ni siquiera puedo comenzar a leer porque ha sido bloqueado con una serie de cadenas sangrientas y duras".

"¿Estás frustrada?"

"Frustrada, eh ... creo que no hasta ese punto. Pero admito que mi curiosidad se ha ido agrandando últimamente y me temo que podría estallar pronto. Jaja. Espero poder seguir aguantando, espera ..." Davi hizo una pausa mientras ponía una mano sobre su cadera y luego volvió a mirar al viejo como si fuera una mocosa malcriada adolescente que estaba a punto de exigir algo escandaloso a su abuelo. "Abuelo, creo que es hora de que hables. Prometiste contarme algo sobre Sei si cocinaba para ti toda la semana, ¿recuerdas?"

"Jaja. Así que al final, ni siquiera serás fácil con este viejo, eh".

"No lo haré".

"Está bien, está bien. Este viejo ahora hablará".

Mientras los dos estaban sentados en la glorieta del jardín, Davi parecía increíblemente emocionado.

"¿Y? ¿Qué quieres saber sobre él? ¿Quieres saber por qué se cubre la cara?" preguntó el viejo y los ojos de Davi centellearon de inmediato como si acabara de ver una caja dorada que contiene el secreto más misterioso del mundo. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, las estrellas en sus ojos desaparecieron repentinamente en el momento en que se dio cuenta de que la caja dorada frente a ella seguramente era la caja de Pandora, algo prohibido y posiblemente mortal.

Al ver su expresión, el viejo se echó a reír. "Jaja. ¿Tienes tanto miedo de él?"

En respuesta, Davi sacudió la cabeza de inmediato. "Admito que lo soy, pero en realidad no es miedo. Simplemente no quiero hacer nada que lo enoje y ... nunca rompería mi promesa a propósito". Dijo, luciendo severa y decidida a pesar de que la desilusión cruzó por sus hermosos ojos por un momento.

"¿Estás diciendo que está totalmente bien contigo incluso si nunca sabrás nada sobre él para siempre?"

Al escuchar las palabras del anciano, Davi sacudió la cabeza como un sonajero. "No, no estaré bien con eso para siempre. Pero no tengo prisa. Un día, creo que él mismo me lo contará todo".

"¿Qué pasa si ese día nunca llegará?"

Los ojos de Davi se entrecerraron y luego una tonta sonrisa malvada grabada en su rostro mientras hablaba. "Lo obligaré a salir de su boca".

"Jajaja. Esa es la joven señorita para ti. Me pregunto cómo harías eso. Este viejo definitivamente quiere presenciarlo con sus propios ojos".

"Bueno, eso es un secreto secreto. Definitivamente voy a hacer que lo diga".

Los ojos de Davi ardieron repentinamente con determinación y un enorme espíritu de lucha que hizo que el viejo sonriera con todo su corazón. Estaba seguro de que nadie en este mundo era más adecuado para ser la esposa de Sei que esta dama frente a él.

"Ese es el espíritu, joven señorita". El viejo parecía que la estaba apoyando, radiante de felicidad y satisfacción. "Y por eso, quiero darte una recompensa. Puedo responder tantas preguntas como pueda siempre que no se trate de su identidad. ¿Qué tal?"

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora