Capitulo 21

5.9K 496 11
                                    

La atmósfera llena de anticipación extremadamente emocionante se convirtió instantáneamente en un desierto enorme y llano con nada más que polvo y viento cuando Sei se alejó como una piedra en movimiento como si nada hubiera pasado. Causando que los hombros de Zaki cayeron cuando sintió que tenía ganas de llorar tanto pero que no salían lágrimas de sus ojos.

Sintió que un cierto ser monstruoso lo elevaba a la etapa más alta del cielo, solo para dejarlo allí con nada más que polvo y viento. Era una sensación completamente inexplicable de expectativa extrema con la nada extrema como resultado.

¡¿Por que me estas haciendo esto?! Solo podía gritar profundamente y casi caer de rodillas.

Sin embargo, él no era del tipo de autodestrucción así como así. Necesita al menos hacer algo para que el culpable pague incluso un poco.

"¡Oi! ¡Sei! ¡Espera ahí!" La voz de Zaki estaba fuera de control, no podía aceptar el resultado que había visto en absoluto. Todavía estaba seguro de que Sei se estaba reprimiendo para reaccionar, y además, cree que ese largo silencio después de ese beso tiene un significado seguro detrás de él.

Luego alcanzó a Sei y le puso el brazo sobre el hombro mientras le sonreía.

"Hoho, ¿cómo estuvo? ¿Cómo estuvo? ¿Cómo estuvo ese beso?" preguntó de una manera intensamente molesta. Causando a Sei se detuvo de inmediato mientras lo miraba fríamente como si le dijera que le quitara el brazo o perderá la vida.

"Oh, vamos Sei, solo dime ¿de acuerdo? No seas tímido, sabía que sentías algo, definitivamente sentiste algo, estoy mil por ciento seguro de eso, ¿verdad?"

La voz molesta de Zaki, sus palabras molestas y sus molestas sonrisas eran como una fuerza poderosa que siempre hace que Sei se enoje mucho hasta el punto de que su sed de sangre envolvió instantáneamente toda la casa.

"Mira, obviamente estabas atónito y atónito, apostaría con mis propios ojos. Estoy seguro de que esa larga pausa, ese largo silencio ... ¡OUCH!"

El fuerte grito de Zaki resonó dentro de la mansión cuando Sei lo golpeó con un fuerte golpe, haciéndolo rodar por el suelo como un niño pequeño castigado por su padre.

Aún así, Sei estaba enojado aún más, era porque el tipo molesto estaba de nuevo en su modo de actuación loco. Apenas podía aterrizar ese golpe sobre él. Y Sei sabía que incluso su ataque más rápido nunca igualará la velocidad inhumana de Zaki.

Deja de actuar, vamos tras ella ", dijo. Y las palabras de Sei al instante hicieron que la canela rodante en el suelo se pareciera a un soldado que acaba de despertar su superior con una noticia extremadamente emocionante.

" ¿Eh? De Verdad? ¿Por qué? ¿Estás preocupado? Espere. ¿Ya la extrañas? Quiero decir, ya? ¿Hablas en serio? "

" Cállate o te quedarás. "

" Sí, sí. Me detendré ahora. ¡Vamos! "

...

Mientras tanto, Davi seguía mordiéndose los labios con fuerza.

En ese momento lo besó, casi no podía sentir nada más que calor de todo su ser. Sintió que todo su cuerpo se sonrojaba como un rojo ardiente. Su cabeza estaba en caos. No podía creer que todo fuera solo por un simple beso que ni siquiera estaba en los labios.

Dios, ¿qué me está pasando? Eso fue solo un simple beso de despedida y yo soy así.

Davi estaba teniendo dificultades para calmarse.

Ella tuvo éxito, pero su error de cálculo fue su propia reacción, se suponía que debía hacerlo de forma natural. Y estaba preocupada por la reacción de Sei. Estaba preocupada por ella misma. No puede creer que se escapó al instante, por lo que el supuesto movimiento cursi resultó ser un caso de beso y fuga.

Ah! Esto me está volviendo loca.

"Señorita, estamos aquí!"

La voz del taxista la sobresaltó y, tan pronto como salió del auto, sacudió la cabeza varias veces. Luego comenzó a caminar mientras intentaba concentrarse en el lugar ruidoso pero colorido y animado que tenía delante.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now