Capitulo 29

4.9K 463 4
                                    

En el momento en que Sei abrió la nevera, un lindo pastel de chocolate en forma de corazón apareció ante sus ojos. Una cereza roja estaba encima de ella.

Con solo echar un vistazo, cualquiera podría decir cuánto tiempo pasó con solo el diseño hasta el punto de que uno podría pensar que fue un desperdicio comerlo.

Después de la segunda vez que Sei leyó la nota, movió suavemente la mano y tomó el pastel, luego se sentó en silencio en la mesa. Observó el pastel por un largo tiempo, luego tomó otro largo rato mientras miraba la nota.

"Si no vas a comerlo, déjame. Además, ella ya te dejó una nota tan encantadora, eso es más que suficiente para ti ¿verdad? Y no te gustan los alimentos de todos modos".

De repente, la cara de Zaki apareció a través de él junto con su voz molesta. Su mirada se centró en el pastel en la mano de Sei, mientras se lamía los labios, casi a punto de babear.

Al ver su aspecto lamentable, Sei lo miró con frialdad. Luego, ignorándolo como si nada, tomó una cuchara y comenzó a comer el pastel como si no hubiera nadie allí. Hasta que está a punto de devorarlo todo y Zaki finalmente se rompió.

"Ahh, qué hombre tan codicioso. ¡Al menos deja algo para mí!" suplicó, pero el hombre frío ni siquiera lo miró. Frustrado, Zaki solo pudo tirar de su cabello. Parece que su espíritu está a punto de abandonarlo.

Sin embargo, lo que Zaki escuchó a continuación causó que su espíritu instantáneamente volviera a la vida.

"Ah, Senpai, la joven señorita, dejó algo, aunque no tenía forma de corazón, no tenía ningún diseño. Creo que solo sobra, así que me comí la mitad. Es sorprendentemente ... realmente delicioso". Otro joven que parecía tener la misma edad que Yijin, habló. Se parece tanto a Yijin que cualquiera que pueda verlos a ambos pensará que en realidad son gemelos biológicos o que él es el doble perfecto de Yijin. Bueno, él es de hecho su hermano gemelo, y la única diferencia entre ellos era su color de cabello, Yijin tiene un cabello negro y sedoso, mientras que su hermano gemelo Yujin, tiene el cabello rubio desordenado.

"Maldito mocoso, ¿por qué lo acabas de decir ahora? No me importa el diseño o lo que sea, solo quiero comerlo ahora. ¡Sácalo!" Zaki estaba enojado, sorprendido y al mismo tiempo encantado. Su rostro estaba lleno de diferentes emociones que cualquier persona que vea su rostro en ese momento se confundirá. Pero, por supuesto, una cierta emoción se negaba a mezclarse con los demás, su impaciencia se estaba volviendo loca, como si su vida dependiera de ese pastel de chocolate, y que moriría si pasara otro minuto sin que él todavía lo probara.

Tan pronto como el niño le dio el pastel, su rostro se cubrió de estrellas al instante. Y sin más preámbulos, se comió el pastel y, como era de esperar, el nivel de exquisitez de la comida no dejó de aparecer en su rostro. Un invisible perfecto cinco estrellas como su opinión personal se reflejó instantáneamente en sus ojos.

Minutos después, Zaki finalmente volvió la

cabeza y habló con el recién llegado sentado a su lado.

"De todos modos, YuJin, ¿cuándo llegaste aquí?"

"Anoche." Él respondió y luego el joven miró hacia Sei. "Uhm, jefe. ¿Puedo proteger a la joven señorita también? La joven señorita podría aburrirse hasta la muerte si se abastece de YiJin, estoy seguro".

"¿Quién dijo que ella sabía que estaba siendo vigilada?" Zaki respondió como si él fuera el que estaba preguntando. Pero gracias a su respuesta, Yujin ahora entendió completamente por qué debería ser su hermano menor y nadie más, estaba más preparado para ese tipo de trabajo. Él sabe que la habilidad de su hermano gemelo es perfecta para ese tipo de trabajo.

"Oh, ya veo, así que por eso elegiste a Yijin. De hecho, es el hombre perfecto para eso"

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now