Capitulo 27

5.5K 475 6
                                    

Después del desayuno ...

Sei se movió de inmediato para irse. Al darse cuenta de su apresuramiento inusual, Davi luego caminó a su lado en su paso hacia la entrada.

"¿Cuando volves?" ella preguntó. Y el hombre enmascarado solo le respondió con otra palabra. "Mañana."

De alguna manera, Davi sintió como si estuviera realmente contenta de que no se fuera por otros largos días. Una razón por la cual fue eso, Davi temía que la familiaridad que ella estableció con él sería difícil de mantener cuando desapareciera nuevamente. Y lo que era peor, se dio cuenta de que cada vez que él llegaba a casa, era como si la gruesa barrera helada que lo rodeaba trabajara tan duro para ablandar mientras él estaba con él, siempre volvería a su habitual frío helado. Y cada vez que eso sucede, solo significa que tiene que comenzar de nuevo.

"Oh ya veo." Davi asintió mientras ella le sonreía amablemente, como si su respuesta de una sola palabra la hiciera excepcionalmente feliz.

Al ver los ojos increíblemente brillantes y la cara deslumbrante de la niña, Sei pensó que podría ser porque había dormido muy bien anoche. Incluso ella parecía ser la razón por la que él mismo dormía tanto.
Algo que parecía ser una experiencia única en la luna azul para él.

Pensando en ello, Sei se detuvo y miró hacia ella. Haciendo que Davi lo mirara con ojos curiosos.

"Sobre lo que dije ayer, puedes hacer lo que quieras".

Las palabras de Sei hicieron que Davi parpadeara tres veces. Luego, otra sonrisa brillante grabó en su hermoso rostro. "Mm. ¡Haré lo mejor que pueda!" dijo en un tono lleno de energía y determinación.

"Bueno." Sei puso su mano grande en la cabeza de Davi por un momento antes de alejarse.

Pero en el momento en que la mano de Sei dejó su cabeza, Davi inconscientemente levantó la mano y jugó con su cabello que él solo tocó. Parecía estar perdida en sus pensamientos por un momento. Era porque cada vez que Sei le hacía eso, sentía que Sei era una persona tan cálida y fría. Era como si su voz helada, su aura fría y misteriosa y su silencio ensordecedor se derritieran a la vez cada vez que ella sintiera el calor de su mano.

Para ella, su cálida mano es una poderosa bola de energía. Y lo único que puede hacer en este momento es sonreír, correr tras él y hacer lo que se necesitase hacer.

Justo antes de que Sei saliera de la entrada, notó unos pasos rápidos y ligeros que se acercaban, así que volvió la cabeza hacia atrás. Para su sorpresa, la chica de repente sacó su mano hacia ella desde detrás de él, se acercó de puntillas, luego lo besó cerca de sus labios y salió corriendo en un instante sin volitarse.

Sei permaneció inmóvil por un momento, al mismo tiempo desconcertado mientras observa la silueta desaparecida de Davi. Se preguntaba por qué ella siempre se escapaba instantáneamente cada vez que lo besaba.

...

"Hohoho, otro beso rápido eh. Qué dulce". La molesta voz de Zaki estalló instantáneamente en el momento en que Sei entró al auto.

Pensando que podría burlarse de él nuevamente, Zaki estaba a punto de continuar hablando cuando Sei lanzó una bomba de palabras hacia él.

"Llegamos tarde", dijo. Y esas dos palabras al instante cubrieron la boca de Zaki durante un tiempo bastante agradable. Luego se concentró en  conducir tan rápido como pudo.

Pero algún tiempo después, la bomba se disipó lentamente y volvió a hablar.

"¡Ugh! Me pregunto qué tan alta la intensidad de la ira de ese viejo sera cuando lleguemos".

Zaki ya se quitó la máscara desde hace un tiempo, por lo que en ese momento, su rostro pálido no mostró más que cautela. Una cara que parecía como si estuvieran a punto de dirigirse a una guarida del diablo mortal.

"Intensidad 6", respondió Sei mientras se concentraba en silencio de su computadora portátil.

"¿Eh? Puede parecer intensidad 6 para ti pero para mí, es intensidad 10. ¿Lo entiendes? Ah, ¿qué tal si vas solo?" La voz de Zaki era fuerte. Era como la de él '

Sin embargo, el yo tranquilo de Sei ya le estaba diciendo que su pedido no era posible, ignorándolo como si su yo preocupado no fuera del todo serio. Y tenía razón, Zaki apretando los dientes como un gatito asustado no era nada real. La mayoría de sus expresiones, por supuesto, eran todas actuando, y él simplemente lo estaba disfrutando.

El automóvil pronto entró en una gran puerta e innumerables contenedores grandes y pequeños se vieron hasta donde alcanzaba la vista, mientras que un gran número de grandes buques de carga se elevaban desde lejos. Y mientras Zaki atraviesa el enorme puerto, volvió a abrir su boca tan habladora.

"Ah, pero ¿no es tu culpa?" dijo, pero el hombre a su lado parecía no poder escuchar ningún sonido proveniente de él. Pero, por supuesto, Zaki aún continuó.

"Si solo te despertaras temprano como de costumbre, entonces no lo hicieramos ... bueno, pero si te levantaste temprano, seguramente extrañarías esa comida. Ah, esa comida es realmente ---,"

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now