Capitulo 137

3.7K 307 5
                                    

Tan pronto como Sei escuchó que el psiquiatra confirmó que estaba realmente enamorado, Sei se quedó increíblemente callado. Parecía que finalmente resolvió el misterio sin respuesta de mil años dentro de él. Él simplemente permaneció allí, inmóvil como una columna de madera enraizada, sin embargo, esta vez, ya no era una madera congelada.

Zaki, por otro lado, ha estado esperando una reacción más visible de su parte, pero para su consternación, el hombre simplemente volvió a aturdirse. Causando que los hombros de Zaki se inclinen decepcionados.

"Jefe, ¿todavía tiene algo que quiera confirmar?" El Dr. Izumi rompió el silencio, pero Sei parecía haberse envuelto nuevamente con su barrera invisible insonorizada. Por lo tanto, desvió su mirada hacia Zaki, y el hombre solo agitó su mano despectivamente.

'Err ... así que mi trabajo ha terminado, eh. Uff ... afortunadamente, Zaki está aquí o de lo contrario todavía podría estar esperando las respuestas de una palabra de Sei en este momento ...

"Bueno, entonces me iré. Llámame en cualquier momento si me necesitas de nuevo". Se puso de pie, recogió sus cosas y lentamente se dirigió hacia la puerta, antes de que Zaki hablara de repente.

"Espérame afuera, tengo algo que preguntarte más tarde". Dijo y el hombre se volvió para asentir con la cabeza hacia él antes de salir de la habitación.

En el momento en que la puerta se cerró, la mirada de Zaki cayó sobre el tronco arraigado ante él. Se acercó a él y agitó la mano frente a su cara mientras hablaba con picardía.

"Oye, ¿sigues vivo?" preguntó, pero era como si fuera invisible. Sei ni siquiera lo miró. Zaki suspiró antes de irse y apoyó la espalda en la ventana donde Sei estaba mirando para llamar su atención.

"Ahora que finalmente te diste cuenta de lo que sientes por ella, es hora de que hables, Sei. ¿Qué estás pensando? Quería saber acerca de tus planes futuros con respecto a ella. ¿El plan inicial aún no ha cambiado?" Preguntó Zaki mientras enfocaba su mirada en él con atención.

En ese momento, Sei solo desvió su mirada hacia la noche oscura fuera de la ventana como si estuviera tratando de evitar la pregunta de Zaki. Y su expresión feliz hace un momento comenzó a enfriarse.

Sin embargo, Zaki no retrocedió, a pesar de ver el cambio negativo en su expresión. Fue porque Zaki quería saber su respuesta. Quería saber qué estaba pensando porque a partir de ahora, las cosas podrían comenzar a seguir un camino completamente diferente. Un camino que se suponía que no existía desde el principio.

Desde que Zaki se dio cuenta de que Davi ya se había convertido en una existencia importante para Sei, ya comenzó a formular un plan con anticipación. Pensó en lo que sucedería en el momento en que se enamorara de ella. Pensó en lo que Sei le haría a ella y sus planes originales.

La verdad es que solo hay dos razones por las cuales Sei acordó casarse. Primero, fue por el deseo desesperado de su abuelo de tener un bisnieto que heredará la Corporación Mikazuki. En segundo lugar, utilizar al niño para derrotar al padre de Sei, Zhao Meng, el hombre considerado como el dios del mundo de los negocios de Asia y el hombre responsable de la miseria de Sei.

El plan inicial fue decisivo y claro, sin emoción, lo que se consideró despiadado y nada más. Sei nunca estuvo de acuerdo con todo esto porque quería hacerlo. Su matrimonio era solo parte de su plan de venganza. Pero ahora que las cosas han resultado de esta manera, Zaki se ha estado preguntando en qué estaba pensando Sei. ¿Qué pasó con su plan? ¿Todavía planea continuar a pesar de todo? ¿Qué pasa con el contrato que firmó su esposa?

El contrato que firmó Davi declaró que la mujer que se convertirá en su esposa dará a luz a su hijo, y después de que ella dé a luz, su hijo solo será suyo. Y como se dijo, ella solo vivirá con él hasta que dé a luz, lo que significa que tenía que cortar todos los lazos con él una vez que su misión terminara y se fuera. Además, el período de tiempo era que necesitaba quedar embarazada dentro de los primeros cinco meses después de la boda, y si fallaba, el contrato establecía que se divorciarían automáticamente y el contrato se rescindiría.

El contrato fue otra transacción despiadada, y lo peor fue que la esposa era claramente consciente de ello. Sabía que estaba destinada a ser dejada de lado una vez que hubiera cumplido su misión. Y pensando en ello, Zaki quería saber qué estaban pensando ambos, ahora que las cosas han llegado a esto.

"Sei, deberías pensar en esto ahora. Tienes que pensar en esto lo antes posible". Zaki finalmente continuó cuando Sei no habló en absoluto.

Y después de unos momentos más de silencio, Sei se levantó de repente y salió de la habitación llevándose su máscara con él sin decir una palabra. Haciendo que Zaki lanzó un suspiro impotente.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now