Capitulo 156

3.5K 294 4
                                    

Davi solo llevaba su bata blanca cuando la puerta del baño se abrió ligeramente y la voz de Sei sonó.

"¿Has terminado? ¿Está todo bien?" preguntó con su tono aún preocupado, haciendo que Davi respondiera de inmediato.

"Mm. Ya terminé ..." dijo y estaba a punto de moverse hacia la puerta cuando se abrió y Sei entró. Él la miró por un momento antes de caminar silenciosamente más cerca de ella y llevarla en sus brazos.

En ese momento, Davi se aferró a su cuello sin decir una palabra hasta que la dejó en el sofá.

"¿Como te sientes?" preguntó de nuevo mientras se paraba frente a ella.

"Me siento mejor ahora. Creo que solo necesito comer mucha comida para recuperar mi fuerza". Ella respondió mientras le sonreía.

Mirándolo, Davi estaba a punto de hablar y agradecerle su ayuda cuando Sei habló de repente.

"Espera aquí, iré a buscar comida". Dijo y sin esperar la respuesta de Davi, salió rápidamente de la habitación. Davi solo pudo reírse suavemente en el momento en que Sei cerró la puerta.

Ahh ... él está actuando lindo otra vez ...

Luego se ayudó a sí misma y se secó el cabello. Después, se recostó en el sofá y torpemente comenzó a secarse el cabello cuando se abrió la puerta.

Davi inmediatamente apagó el secador en el momento en que vio a Sei con una cesta llena de varios tipos de frutas en la mano.

Parpadeó tres veces mientras su mirada estaba fija en la canasta de frutas, mientras el hombre solo se paró frente a ella mientras hablaba.

"No sé cuál prefieres, así que traje todo esto". Dijo como si fuera un niño pequeño que informaba a su madre y Davi no pudo evitar sonreír ampliamente.

"¿Cuál te gustaría comer primero?" continuó y antes de que Davi pudiera reaccionar y responderle, tomó una manzana y extendió la mano hacia ella.

"¿Esta?" preguntó él, pero antes de que Davi pudiera levantar su mano para aceptarlo, rápidamente lo devolvió a la canasta y tomó otra.

"¿Esta?" preguntó una y otra vez, lo devolvió y le mostró otras dos frutas más preguntándole la misma palabra '¿esto?' simultáneamente que Davi solo podía quedarse sin palabras.

Pero la quinta vez que Sei tomó otra fruta y se la mostró, Davi finalmente estalló y ella simplemente se rió frente a él. Ella ya no podía soportar la ternura de Sei. Fue porque su esposo de repente se convirtió en un adorable vendedor de frutas principiante, y ella no pudo evitar querer simplemente apretar el bollo súper esponjoso en sus brazos.

Por lo tanto, al segundo siguiente, Davi finalmente extendió su mano, pero no tomó la pera que estaba ofreciendo con atención. Ella sostuvo su mano y tiró de él hacia ella antes de extender sus manos y sostener su rostro cerca de ella.

"Ahh ... ¿qué hacer? No quiero ninguna de las frutas, lo que quiero en este momento eres tú, mi adorable bollo esponjoso". Ella simplemente dijo sin pensar en el otro significado de sus palabras mientras juguetonamente pellizcaba sus mejillas mientras se reía alegremente. Sin saber que sus palabras eran como una dulce miel seductora que excitaba al hombre frente a él.

Debido a sus palabras, Sei simplemente comenzó a sentirse caliente nuevamente, y antes de que su mirada cayera en sus labios, él inmediatamente apartó su mirada de ella cuando sus oídos comenzaron a ponerse rojos.

"Tienes que comerlos, lo que necesitas ahora es comida". Dijo y antes de regresar, notó que su cabello todavía estaba mojado.

Luego rápidamente recogió las uvas en la canasta y las puso en su mano antes de recoger el secador de pelo.

"Te ayudaré a secarte el pelo". Dijo y como si estuviera apurado antes de ir inmediatamente detrás de ella y comenzar a secarle el cabello con cuidado.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora