Capitulo 90

3.9K 409 38
                                    

Sei levantó la cabeza cuando escuchó los suaves pasos de la niña bajando las escaleras y luego mantuvo sus ojos centrados en ella mientras se acercaba a él.

Estaba vestida muy bien, como siempre. Aunque su ropa era simple, normal y económica, su elegancia natural y su belleza virgen convirtieron estas prendas ordinarias en obras maestras de la pista. Siempre parecía que era la modelo con la que se midió originalmente cada una de estas prendas.

"Me voy", dijo ella tan pronto como se acercó a él y el hombre se levantó de inmediato para sacarla.

Cuando llegaron a la entrada, un automóvil ya estaba estacionado en el frente, a solo tres metros de distancia. Davi luego lo miró y él solo asintió con la cabeza hacia ella, por lo tanto, Davi comenzó a caminar hacia el auto.

El mayordomo inmediatamente le abrió la puerta del auto, pero de repente se detuvo. Se giró y miró al hombre inmóvil que estaba parado en la entrada, solo mirándola en silencio.

En el segundo siguiente, ella regresó a toda prisa sin apartar la vista de él.

"Necesito algo", dijo de repente, haciendo que el hombre se volviera un poco curioso y sorprendido al mismo tiempo porque la chica finalmente le estaba pidiendo algo.

"¿Qué es?"

"Siento que la suerte  no está de mi lado hoy, así que ... dame algo para aumentar mi suerte, por favor".

"..."

Al escuchar sus palabras, Sei se quedó sin palabras. Los pensamientos que le daban vueltas en la cabeza eran sobre darle el auto más caro, comprar otra mansión e incluso prepararse para comprar un avión privado y todo lo que ella pidió fue un refuerzo de suerte. ¿Eh?

Sei no entendió exactamente lo que estaba pidiendo. Sin embargo, Davi todavía levantó su mano frente a él como si fuera una niña adorable que le pide dinero a su papá para comprar algunos dulces.

En ese momento, el hombre simplemente la miró en silencio, aún tratando de descubrir lo que realmente quería, sin saber que Davi estaba realmente en modo misión.

'Paso # 21; bromea con él suavemente'

Hinari le aconsejó que hiciera algunas bromas lindas ocasionalmente o incluso más a menudo si fuera necesario. Aunque no dijo mucho sobre este paso, le recordó que no se exceda y que siempre deje en claro que estaba bromeando para evitar que sus acciones fueran malinterpretadas.

Por lo tanto, Davi estaba planeando decir las palabras 'Solo bromeaba' y luego robarle un beso antes de huir como siempre.

Sin embargo, en ese mismo momento, alguien que estaba de pie junto al mayordomo no muy lejos de ellos estaba imitando como un loco, indicándole a Sei que le diera un beso.

Sei, por otro lado, lo miró e inmediatamente entendió lo que Zaki estaba tratando de transmitir, lo que hizo que comenzara a romperse el cerebro para ver si realmente estaba pidiendo un beso. Entonces Sei recordó que Davi siempre le daba un beso cada vez que se iba. Ese pensamiento lo convenció de que esos besos deben ser su forma de desearle suerte y que esta vez, dado que ella se fue, debe estar pidiéndole que la bese para desearle buena suerte a cambio.

Justo cuando Davi se estaba preparando para ejecutar su plan de besar y correr, se sorprendió, como si un rayo la golpeara con fuerza, porque los labios de Sei de repente aterrizaron en los de ella, haciendo que su mundo se detuviera de inmediato

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora