Capitulo 7

8K 661 69
                                    

El latido del corazón de Davi se aceleró aún más cuando lo escuchó decir que había un problema. Su rostro se volvió visiblemente preocupado. Era solo su primera noche con él, acababa de conocer a su misterioso esposo y ya había un problema.

"¿P-problema?"

"Sí, se trata de mí", respondió haciendo que Davi se sintiera aliviado al instante. Espere. ¿Qué? El problema es sobre él? La ansiedad de Davi cayó repentinamente como si su presión arterial bajara drásticamente de más de cien a la normalidad.

"Dime, ¿entiendes claramente cuál es tu trabajo como esposa?"

"Sí jefe, claro como el cristal!" Davi se cubrió la boca de inmediato cuando se dio cuenta de la forma en que le respondió. En realidad estaba un poco nerviosa cuando la llamó 'mi esposa'. Sin embargo, el hombre mismo parecía que no le importaba en absoluto.

"Bueno."

"¿Entonces, cuál es el problema?"

"Ninguna mujer puede despertarme".

Davi parpadeó más de diez veces, pasó una larga pausa de silencio ensordecedor, luego sus ojos se abrieron lentamente.

"¿Qué? Espera ... ¿eres gay?"

El aura fría pero tranquila del hombre enmascarado de repente ardió como un fuego helado en el momento en que escuchó lo que ella dijo. Por otro lado, el instinto de Davi de repente la hizo moverse de inmediato, colocando una gran distancia entre ellos e instantáneamente tirando de la manta, escondiéndose detrás de ella. Ella sintió que acababa de despertar al monstruo dormido dentro de él. Ella no podía ver sus expresiones, pero su aura era suficiente para ponerle la piel de gallina, como si un fantasma la hubiera tocado.

Sin embargo, el momento pasó pero el monstruo no hizo nada, por lo que lentamente dejó la manta a la mitad, mirando al hombre enmascarado como un gato asustado ante ella. Su aura extremadamente peligrosa acaba de comenzar a disminuir, pero el sudor de Davi por la repentina tormenta mortal hace un momento seguía persistiendo.

"No." Su fría voz de piedra casi sintió que la hacía sudar congelada. Su palabra era tan absoluta como siempre indicando su sólida respuesta incuestionable.

"¿E-estás seguro?" Una vez más, Davi casi quería grabar su propia boca terca. Todavía estaba muy asustada y, sin embargo, no puede evitar cavar su propia tumba. Pero sorprendentemente, el hombre no parecía molesto.

"Sí. Los hombres están fuera de la cuestión".

"Entonces por qué...?"

"Falta de interés en las mujeres".

La forma en que él respondió le pareció que estaba absolutamente seguro, no hay dudas ni dudas. Pero la curiosidad de Davi por el hombre ante ella es aún mayor que su miedo, por lo que no le impide hablar.

"¿Pero qué hay de los hombres? Quiero decir, de manera romántica. ¿Estás interesado en ellos?" Davi se sorprendió a sí misma por su valentía, pero su valentía sucumbe lentamente al miedo una vez más cuando el hombre no respondió.

En realidad, Sei estaba un poco impresionado. Era la primera vez que una mujer se atrevía a hablarle así, a pesar de haberse visto hace unas horas. Podía decir cuán terca era, qué curiosa era, cómo seguía hablando con él a pesar de su evidente miedo.

Y lo más intrigante para él era que, esta criatura de aspecto frágil pero valiente, sorprendentemente le hacía responderle, incluso a todas sus preguntas ridículas.

"Tampoco me interesan los hombres". Su voz era firme, pero es como si estuviera indicando que ya estaba aburrido con su tema. Pero su respuesta hizo que el miedo de Davi desapareciera una vez más.

"Entonces, básicamente, ¿no te interesan tanto los hombres como las mujeres?"

"Si."

Davi lentamente se cubrió la boca como si estuviera realmente sorprendido. ¿Seriamente? No solo está interesado en los seres humanos, ¿verdad? ¿Quizás porque es un verdadero monstruo? ¿Quizás es porque en realidad está interesado en brujas o chicas mágicas? Davi no pudo evitar pensar en muchas ideas ridículas. Sin embargo, ella continuó preguntándole ya que él todavía le está dando sus respuestas a pesar de que aparentemente es un hombre de pocas palabras.

"Entonces, ¿por qué te casaste conmigo?"

"Necesito un niño".

Su respuesta instantánea fue como un rayo que repentinamente la golpeó. Sabía muy bien que no tenía derecho a decir que no, sabía que su vida ya era la de él, pero todavía no puede imaginarse teniendo un hijo y convirtiéndose en madre. Ella ya reunió su resolución, cree que su mente y su corazón estaban listos, pero aún así, su alma se niega a cumplir.

"Pero, ¿cómo puedo darte un hijo si tú ..."

"Es por eso que necesitas seducirme. Haz que te quiera".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Место, где живут истории. Откройте их для себя