Capitulo 65

4.1K 396 14
                                    

El tiempo pasó y Davi finalmente se recuperó. Se concentró en preparar la cena. Sabía que había pasado casi un mes desde que cocinaba para él, por lo tanto, quería darlo todo.

Sin embargo, su cocina pacífica fue interrumpida por Zaki , el Sr. Chen. Su sonrisa fue amplia tan pronto como vio a Davi.

"Hoho. Así que nuestra joven señorita se está volviendo lentamente más audaz eh. No está mal, no está mal". Al escuchar sus bromas traviesas, la chica que acababa de recuperarse, se sonrojó de nuevo. Ugh! Este chico.

"Por favor, no me molestes, Sr. Chen. No puedo vencerlo de verdad, ¿está bien?" dijo ella y el hombre solo se rió maliciosamente como si estuviera disfrutando de verla ser tímida.

"Ohh ... qué amable de tu parte, joven señorita".

"Por favor, deja de reírte".

"Jaja. No te preocupes, señorita, estoy feliz. Y porque estoy feliz, te contaré un secreto sobre Sei". Dijo el hombre y luego se deslizó hacia ella mientras su sonrisa traviesa todavía estaba tallada en su rostro. Davi, por otro lado, sintió una curiosidad instantánea tan pronto como escuchó el nombre de Sei.

"La verdad era que ... Sei era ... eso era en realidad ..."

"Por favor solo dilo".

"Jaja. Cálmate, lo digo. ¿Me creerías si te digo que ese fue realmente el primer beso de Sei?"

Al escuchar su declaración, Davi se alejó lentamente de él. Parpadeó más de tres veces antes de que sus ojos se llenaran de nada más que incredulidad.

"No, no me mientas señor Chen. Además, ¿cómo lo supiste? No es como si lo estuvieras siguiendo en su cama". Davi sacudió la cabeza mientras lo miraba con ojos de desaprobación. Sin embargo, su reacción solo hizo que el hombre se riera aún más fuerte.

"¿Por qué? ¿No lo aceptarás que eres culpable de robar el primer beso de un virgen?"

Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, Davi se sorprendió al instante. ¿De qué demonios está hablando este hombre? ¿Yo? ¿Robar el primer beso de un virgen?

"Sr. Chen, la verdad es que todavía estoy molesto, ¿puede sacrificarse en su lugar?"

"H-huh? E-espera, solo soy un humilde guardaespaldas, no tengo nada que ver con el personal de mi jefe --- ¡Ahh!"

Sin esperar a que completara su declaración, Davi atrapó su mano al instante y la cerró sobre su espalda mientras ella lo empujaba con fuerza hacia la salida de la cocina como si la frágil dama de repente se convirtiera en un gángster feroz.

"Espera, joven señorita. ¿Por qué yo? Ni siquiera le echarás una mano a Sei, ¿por qué estás siendo feroz conmigo?"

"Porque estás hablando mal de mi marido. No perdonaré a nadie que le haga eso, incluso si eres tú, ¿entiendes?"

"¿E-huh? ¿Cuándo le hablé mal a tu marido? Solo estoy diciendo --- ¡Ay! ¿De dónde vino tu fuerza? ¿Eres quizás un gorila disfrazado? ¡OUCH!"

Davi siguió empujando al hombre mientras ella seguía tirando de su mano para lastimarlo un poco. Sin embargo, como si un vaso cayera al piso y se estrellara, Davi quedó atónita en el momento en que levantó la cabeza.

La presencia de una figura alta y piadosa apoyada en el marco de la puerta mirándola instantáneamente congeló a Davi y no se dio cuenta de que ejercía una fuerza aún mayor sobre la mano de Zaki, lo que provocó que el hombre llorara de dolor.

"¡Ahh! ¡Ou-ouch!" La fuerte voz del Sr. Chen la sobresaltó y ella lo soltó de inmediato mientras su mirada seguía mirando hacia la dirección de Sei.

En ese momento, mirando a la chica que se movía de repente ante él, como si el feroz gángster volviera de inmediato a su forma de ángel, Sei se acercó a ella.

"¿Que pasó?" preguntó mirando hacia Davi.

"Uhm ... E-eso ... es porque está ... hablando mal ... dijo que te robé tu ... dijo que soy un ladrón". Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, Davi se mordió el labio inferior mientras volvía la cara.

No puedo decirle las tonterías que el Sr. Chen acaba de decir, ¿verdad?

Sin embargo, sintió un repentino escalofrío proveniente de él en el mismo momento que la hizo mirarlo nuevamente, y en el momento en que lo vio fulminar con la mirada al Sr. Chen con un leve sentimiento de ira, sintió una repentina culpa a pesar de que el Sr. Chen no parecía molesto. por esto.

"Jaja. Er ... solo estaba bromeando con ella ---"

"Uhm ... Sei, no es gran cosa, solo estoy tratando de hacer que salga de la cocina para poder monopolizarte esta noche ..." un extraño silencio siguió a su declaración . Y Davi quedó atónita hasta la médula con sus propias palabras. ¿Qué demonios acabo de decir?

"¡Pfft! Ohoo, deberías haberme dicho antes joven señorita. Esta humilde tercera rueda ahora se irá". Dijo Zaki dejando a la pareja sin palabras.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora