Capitulo 119

3.7K 321 2
                                    

En cierto café en el corazón de Blue City ...

Una mujer sexy con vestido rojo estaba sentada tranquilamente en la esquina. Ella era extremadamente encantadora; sus ojos eran hechizantes y coquetos. Ella era una de esas mujeres que tienen la naturaleza seductora natural que podría seducir sin esfuerzo a cualquiera con solo una mirada.

Si uno la comparara con Davi, Davi definitivamente se la ganaría en términos de apariencia, sin embargo, el encanto seductor de esta mujer era incomparable.

En ese momento, las personas dentro del café no pudieron resistirse a mirarla como si estuvieran hechizadas, a pesar de que estaba ocupándose de sus propios asuntos, sin prestarles atención todavía. La verdad era que Zuzuki Hinari estaba en su intensa concentración. Como si estuviera en medio de cultivar su espíritu seductor para su próxima misión. Y su misión era poner a prueba al hombre de su mejor amigo si era gay o no, hombre de verdad o no. Ella también quería saber si el problema se debía a que él realmente tiene una disfunción eréctil. Y la razón de esto fue que Hinari en realidad no creía que en este mundo existiera un chico normal que pudiera resistir a una diosa y una chica atractiva como Davi en su propia cama durante dos meses.

Hoy, definitivamente encontraré lo que está mal con este hombre ...

...

Minutos después, dos personas con una gorra de béisbol negra se acercaron a ella, mientras que otro hombre se sentó en la mesa vacía al otro lado.

"Hinari ... finalmente nos encontramos de nuevo". La voz de Davi sonó de inmediato, lo que la hizo romper su profundo pensamiento. Hinari inmediatamente se levantó y abrazó a su precioso conejito salvaje.

"Ahh ... sí querida, finalmente nos encontramos de nuevo. Te he extrañado mucho". La voz de Hinari suena naturalmente seductora como de costumbre, haciendo que Davi la desabroche antes de que ella pueda siquiera darle el saludo que preparó. Al darse cuenta de la cautela de Davi, los labios de Hinari se curvaron traviesamente mientras se reía. Desde la escuela secundaria, siempre le encantó burlarse de la inocente Davi, y de repente le dio un beso en la mejilla que nunca dejó de asustar a la chica hasta el punto de que simplemente se escapó de ella en velocidad turbo. Ahh ... esta chica sigue siendo tan linda a pesar de que ya no es la pequeña adolescente ...

"Ah, Hinari ... Este es Sei, mi esposo", habló Davi y la mirada de Hinari se dirigió inmediatamente al hombre detrás de ella. Y en el momento en que lo miró, con solo una mirada a este hermoso hombre, Hinari casi la perdió en lo alto del monte. La compostura y la confianza del Everest.

Debido a que ella era una ex hija favorecida y heredera de una gran corporación, Hinari tuvo la oportunidad de conocer a todo tipo de personas de alto rango desde que era una niña. Ella creció observando diferentes tipos de personas que ahora podía ver cómo esas personas que tenían todo el país a sus pies se ven y se sienten solo con una mirada. Sabía que esas personas solo tenían esos ojos vigorosos y un aura inexplicable a su alrededor que era completamente diferente de un ser normal.

Y este hombre frente a ella era definitivamente una de esas personas. No, estaba segura de que él era mucho más aterrador que los que conoció antes. Mientras lo miraba, no pudo evitar pensar que si las personas que conocía antes sentían que tenían todo el país a sus pies, entonces este hombre sentía que todo el mundo estaba en sus manos. Y era consciente de que este tipo de aura no era algo que pudiera ser falsificado, sino que era como un instinto natural con el que nacieron los grandes.

Además, para cuando miró esos ojos casi irreales, casi quería simplemente sentarse y olvidarse del plan que acababa de preparar. Hinari confiaba en su habilidad, incluso estaba entre los llamados expertos profesionales en leer los pensamientos internos de los hombres a través de sus ojos. Le encanta leer el pensamiento de los hombres y manipularlos por su propio bien, y nunca antes había fallado. Sin embargo, los ojos de este hombre frente a ella eran etéreos e increíblemente insondables. Sintió como si solo estuviera mirando un par de diamantes congelados sin vida que, incluso si pasó mil años examinándolo, seguramente no encontrará nada.

Ja ... ja ... ja ... ¿esta persona es realmente humana? ¿Cómo podría existir una persona como esta en este mundo?

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang