Capítulo 48

4.6K 421 9
                                    

Más tarde esa noche, estaban a punto de terminar su cena cuando Sei le dijo que dejaría a YiJin como su guardaespaldas y que iría con ella a donde fuera desde ese momento.

"¿Quieres decir, incluso cuando voy a casa de mi hermano y duermo allí?" ella preguntó.

"Puedes dejarlo afuera", respondió y ella solo pudo toser ligeramente. Davi de alguna manera notó que cuando Sei estaba hablando de alguien más que ella, parecía volver completamente a su tono frío y despiadado habitual.

Realmente no quiso decir eso, ¿verdad? ¿Cómo podría dejar a un niño tan lindo afuera, en el oscuro y frío pasillo solo?

Una hora después, era hora de que Sei se fuera. Davi solo podía mirar intensamente a Sei, ya que esta vez no podía realizar su beso y ejecutar el truco, debido a su lesión.

"Me voy", dijo y luego se dio la vuelta y comenzó a alejarse así como así.

Davi estaba sentado en el salón, observando su espalda cuando ella habló de repente.

"Uhh ... w-espera!" Dijo vacilante, causando que Sei se diera la vuelta inmediatamente. Davi miró tímidamente al mayordomo y al Sr. Chen indicándole a Sei que ella quería que él se acercara. "Tengo algo que decir."

Al ver su expresión tímida, Sei se acercó a ella de inmediato. Cuando finalmente se paró frente a ella, Davi le indicó que quería susurrarle algo. Por lo tanto, Sei se inclinó y acercó su oreja a su boca.

Sin embargo, pasaron momentos y no salió una sola palabra. Curioso, Sei volvió la cara para mirar a Davi y en ese mismo momento, un cálido beso de repente aterrizó en la punta de su nariz. Bueno, eso fue un accidente ya que Davi planeaba besar su mejilla, pero se giró y eso sucedió.

En ese momento exacto, los dos estaban sin palabras. Davi instantáneamente puso el tomate rojo y Sei permaneció inmóvil, mirándola.

Davi estaba realmente en modo misión.

'Paso # 12; ocasionalmente lo sorprende con pequeñas cosas simples '

Al menos quería hacer algo antes de que él se fuera y lo único que podía hacer en su estado actual era darle una sorpresa. Bueno, eso fue una sorpresa, no solo para Sei sino también para ella.

Al darse cuenta de su cercanía, Davi retrocedió mientras se mordía el labio. "C-cuídate durante tu viaje", dijo tímidamente y el hombre finalmente se movió.

"Mm", pronunció mientras se levantaba y acariciaba su cabello antes de alejarse y desaparecer de sus ojos.

...

Al día siguiente, Davi de repente se vio seguida por un anciano que rezumaba con majestuosa elegancia, quien se presentó como el nuevo mayordomo sustituto, llamado Sr. Kazuki.

Davi sospechaba un poco. Ella sentía que no había forma de que este hombre fuera solo un mayordomo. Sin embargo, el Sr. Gou le presentó a ella como tal para que ella solo pudiera pensar que podría estar pensando demasiado.

Pasaron los días y Davi pasó su tiempo estudiando seriamente en su sala de estudio. Ella no salió hasta que sus pies finalmente sanaron.

Hasta que pasó una semana ...

"¡Ahh! ¡Sr. Kazuki! ¿Qué está haciendo?" Davi se apresuró hacia el viejo mayordomo que obviamente estaba teniendo dificultades para llevar una olla de bonsai en sus brazos. Davi inmediatamente le quitó la olla y le tomó la mano.

"Te lo dije, ¿no? Solo déjame hacer eso. ¡Ah! ¡Aquí!" Davi tomó el cortador y se lo dio. "Puedes cortar el césped aquí, ¿de acuerdo?" Una expresión realmente preocupada estaba grabada en su rostro para que el viejo solo pudiera reír y obedecerla.

"Por favor, no se preocupe demasiado por mi señorita, no es tan pesado".

"Oh, vamos abuelo, por favor deja de ser tan terco. ¿Qué haría si te lastimaras la espalda? Soy fuerte pero todavía no podría llevarte, ¿sabes?"

"Bien, bien. Entonces déjame cortar el césped. Pero eres una señorita muy especial, así que no deberías estar haciendo este tipo de trabajo. Realmente duele el corazón de este viejo".

"Jaja. Ahora eres el preocupado, abuelo. Este trabajo no es difícil en absoluto. Me gusta hacer esto yo mismo para que no tengas que preocuparte. Estoy bastante acostumbrado a esto también".

"Realmente eres increíble, joven señorita".

"Claro que soy yo." Ella respondió con una cara juguetona y presumida, haciendo que el viejo se riera y se burlara de ella.

Davi suspiró aliviado. Desde que este viejo apareció en la casa, Davi nunca estuvo sola. El nuevo mayordomo se había pegado a ella como pegamento tan pronto como salió de su habitación. El viejo comió con ella y la acompañó en todo lo que hizo. Incluso estaba siendo un poco terco, tratando de ayudarla con todo, haciendo que Davi se preocupara ocasionalmente. Fue porque el anciano parecía débil, probablemente debido a su edad y parecía que en realidad no era tan bueno haciendo las tareas del hogar. Sin embargo, el viejo era muy suave y alegre, siempre se reía con ella y le contaba viejos chistes que los hacían reír a ambos de vez en cuando. Por lo tanto, en poco tiempo, Davi inmediatamente se hizo amigo de él e incluso decidió llamarlo abuelo.

"Di abuelo, ¿eres realmente un mayordomo? No importa cómo lo vea, realmente no te pareces en absoluto".

"Jaja. Tal como dije, simplemente soy un sustituto, así que actualmente soy un mayordomo novato, joven señorita".

"Uhh. Tan terco".

"Tú eres la terca, joven señorita. ¿Sabes cuántas veces ya le has hecho la misma pregunta a este viejo y pobre mayordomo?"

Davi estaba sin palabras. Ella suspiró y solo pudo darse por vencida de volver a preguntarle. Por ahora.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now