Capitulo 104

3.9K 341 0
                                    

En la Grey mansion ...

Tan pronto como ambos entraron en la casa, Sei fue directamente a su sala de estudio sin decir una palabra. Mientras Davi, que todavía estaba un poco abatido, caminó hacia su habitación. Y cuando entró, se apoyó en la pared por un rato antes de ir al baño y sumergirse en un baño tibio.

Su cerebro comenzó a divagar y, después de un rato, una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro. Recordó que la primera vez que entró en esta casa, el único sentimiento que brillaba en sus ojos era miedo, inquietud y desesperanza. Pero a medida que pasa el tiempo, antes de que ella lo supiera, todos esos sentimientos no deseados se borraron lentamente mientras ella se quedó a su lado. Él fue quien le dio una nueva esperanza, fue él quien la hizo soñar de nuevo. Él hizo que sus días fueran cálidos y decididos simplemente estando a su lado, y ella estaba feliz.

Pensar en eso hizo que Davi decidiera recargarse nuevamente. Ella pensó que este podría ser el comienzo de los obstáculos desafiantes que necesita cruzar. Desde el principio, ella sabía que nunca sería fácil, por eso, ella nunca retrocederá.

...

Después de su baño relajante y de recargar su determinación, Davi se sintió revitalizada. Entonces bajó las escaleras para ver si las criadas ya les preparaban la cena. Pero en su camino hacia el comedor vio al Sr. Chen sentado en silencio en el sofá.

Mirándolo, Davi pensó en preguntarle algo que la estaba molestando, así que caminó en silencio hacia él.

"Sr. Chen, ¿puedo preguntarle algo?" preguntó ella y el hombre le sonrió alegremente como siempre.

"Por supuesto que puedes, ¿qué es joven señorita?"

"Sei dijo que hoy era peligroso, ¿puedes decirme a qué se refería?"

La pregunta de Davi obviamente hizo que el alegre Sr. Chen estuviera un poco desconcertado. Levantó la mano y se rascó la nuca mientras hablaba vacilante.

"Err ... lo siento joven señorita. Bueno, esto es solo por motivos de seguridad. No tienes que preocuparte por eso".

"¿Por qué? ¿Está ... está Sei en peligro?"

En el momento en que esas palabras salieron de su boca, el Sr. Chen guardó silencio mientras desviaba la mirada. "Err ... eso ..."

Al mirar su rostro preocupado, Davi ya podía decir que ella podría tener razón. Así que sin decir una palabra, ella se alejó silenciosamente y fue al comedor. Se sentó y golpeó su cabeza suavemente sobre la mesa.

Sei ... ¿Estás realmente en peligro? ¿Por qué estás en peligro?

En ese momento, el corazón de Davi se volvió pesado. Pensar en que Sei estaba en peligro la asustaba más de lo que pensaba.

Mientras tanto, Zaki la miraba en secreto y cuando vio lo preocupada que estaba, decidió informar a Sei.

Luego fue y entró en la sala de estudio con poca luz y se acercó al hombre que ocasionalmente golpeaba algo en el teclado de la computadora mientras sus ojos estaban pegados a la pantalla.

"Creo que tu esposa no estaba decepcionada, estaba preocupada por ti", Zaki rompió el frío silencio y el hombre se volvió lentamente hacia él con cara confundida.

"¿Preocupada?"

"Es tu culpa. Sabes que tu esposa no es una idiota. Cuando dijiste que es peligroso, por supuesto que solo deducirá que estás en peligro".

Al escucharlo, Sei se quedó callado por un momento antes de volver a hablar. "No quiero mentirle".

"Pero por eso ahora está ansiosa por ti", respondió Zaki causando que Sei pareciera aún más preocupada. Una mirada divertida para el hombre a su lado.

"Bueno, solo tienes que decirle que no se preocupe".

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now