Capitulo 36

4.6K 459 4
                                    

Frente a una gran puerta, Sei estaba de pie cuando un hombre de negro la abría.

La puerta tenía unos seis metros de altura y unos gruesos alambres de navaja cubrían la parte superior, lo que hacía imposible que nadie la cruzara sin ayuda.

Luego, el hombre empujó la puerta de la puerta cuando dos hombres de negro, que obviamente entre los guardaespaldas yacían inconscientes en el suelo.

Al verlos, las líneas en la frente de Sei se profundizaron cuando entraron por la puerta. Y, solo dieron cinco pasos, pasaron por la puerta cuando Sei se detuvo de repente. Todos ellos ya podían decir que alguien estaba detrás. Ryou, ya volvió la cabeza hacia atrás y sus ojos se abrieron de par en par en el momento en que vio a una niña agarrada a una tubería de metal mientras se aferraba a la puerta de la puerta como una gimnasta hábil ninja. Y en el momento en que Sei se volvió, saltó de inmediato y aterrizó detrás de ellos. Y al aterrizar, sin siquiera mirarlos, la niña salió corriendo por la puerta abierta. Era como un viento rápido que deja a Sei y sus hombres sorprendidos y sin palabras.

Luego, Sei miró el lugar donde su esposa se escondió justo ahora y su rostro se oscureció al instante. Se dio cuenta de que ella saltó desde una altura tan peligrosa. Y tan pronto como volvió su mirada hacia su esposa, el aire se volvió increíblemente denso y su frialdad alcanzó su punto máximo en el momento en que la vio correr descalza.

En ese mismo momento, Zaki, que se acercaba con dos hombres de negro detrás de él, detuvo al instante a Davi. Zaki se sorprendió al verla. No usaba su máscara, así que solo podía detenerse y mirar a la niña jadeante, empapada de sudor y pies descalzos a tres metros de él. Su hermoso cabello estaba atado y desordenado.

Zaki solo pudo morderse el labio al sentir el peligroso viento que venía del hombre del otro lado, a veinte pasos de ella.

Davi estaba exhausta y al ver a unos pocos hombres delante de ella, puso las manos en las rodillas mientras jadeaba pesadamente. Se ve cansada y no le quedan fuerzas. Estuvo corriendo durante bastante tiempo ahora descubriendo la salida.

¿Qué hago ahora? Davi estaba empezando a perder la esperanza. Ella sabe que ya no tiene fuerzas para lucha.

"Que alguien me ayude", murmuró mientras jadeaba. Y la primera persona que apareció en su mente para pedir ayuda no fue otra que Sei. Se sorprendió al pensar en ella misma. Sin embargo, en ese momento, se dio cuenta de lo sola que estaba, que sin Sei, no tenía a nadie para pensar en pedir ayuda. Que el único que tiene en esta vida suya era su hermano pequeño y que la única persona a la que podía pedir ayuda era Sei.

"¡Joven señorita!"

En medio de sus pensamientos, una voz que parecía ser la de Ryou, el hombre que conoció en Gray Mansion la sobresaltó. Davi levantó la cabeza al instante y, sin perder tiempo, volvió la cabeza hacia atrás. Y lo que apareció en sus ojos al siguiente segundo, de repente hizo que sus ojos se sintieran calientes, de repente quería llorar.

El hombre enmascarado, Sei, estaba allí, su esposo estaba parado allí mirándola.

"¿S-sei?" ella pronunció. Y en ese momento

su voz era como una flecha mágica que atravesaba la tremenda escarcha que rodeaba al hombre que la atravesaba, como si la flecha derritiera la oleada de ira que lo envolvía.

Y al escucharla llamar su nombre por primera vez, sintió algo indescriptible dentro de él, como si las palabras para describirlo no existieran en este mundo para él.

Luego comenzó a acercarse a ella.

Y al ver al hombre acercándose a ella, Davi ahora estaba segura de que era realmente él y que no estaba soñando. Y en ese momento, no sabía por qué de repente se sentía emocional.

Así que, sin perder tiempo, Davi corrió a su encuentro y, tan pronto como ella se acercó a él, las lágrimas cayeron silenciosamente de sus ojos, inclinó la cabeza de inmediato hacia el pecho de Sei y finalmente lo abrazó con fuerza, olvidando todos los pensamientos deprimentes que corrían. su mente hace un momento

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now