Capitulo 114

3.6K 346 15
                                    

Justo después de que Hinari terminara la llamada, el cerebro de Davi comenzó a reproducir esas preguntas mientras sus recuerdos con él y sus sentimientos hacia él respondían a cada pregunta con un sí sólido. Al final, se dio cuenta de que en realidad no necesitaba preguntarse todo. Causando que solo se llevara las manos a la cara.

En ese momento, Davi comenzó a sentir sentimientos desconocidos surgiendo dentro de ella. Sintió como si todos los sentimientos que ignoraba antes de que aparecieran todos a la vez la hicieran sentir como si comenzara a elevarse por encima de las nubes.

Hasta que el teléfono celular en su mano de repente sonó y la despertó. Inmediatamente lo miró pensando que era otro correo de Hinari, pero para su sorpresa, en realidad fue el Sr. Chen quien le envió un mensaje.

La abrió de inmediato y apareció una foto de Sei apoyado en el marco de la puerta como una estatua perfecta mientras miraba hacia afuera. En ese momento, Davi no pudo evitar sonreír brillantemente y en el momento en que leyó el pie de foto, tosió y de repente sintió que solo quería teletransportarse a su lado de inmediato.

[Cierta estatua sin vida que espera que su esposa vuelva a casa está a punto de convertirse en un espantapájaros sombrío].

Mientras tanto, en la mansión Gray ...

Zaki estaba sentado perezosamente y parecía cansado en el sofá. Estaba mirando al tipo sombrío que todavía estaba de mal humor debido al hecho de que esta vez no le permitían ir a buscar a su esposa.

En realidad estuvo allí parado por mucho tiempo. No habló ni se movió ni una pulgada como si fuera un robot muerto programado para vigilar la puerta.

'Ahh ... por favor, alteza, vuelve a casa. Solo tú puedes darle vida a este tipo. Zaki se susurró a sí mismo y para su sorpresa, el hombre de repente se movió tan pronto como pronunció esas palabras.

Sei levantó la mano y Zaki se dio cuenta de que acababa de recibir un mensaje. Era su teléfono celular personal, por lo que solo significa que era de su único redentor, su esposa.

Sin embargo, cuando Zaki lo miró, sus cejas se fruncieron cuando, de repente, el hombre se dirigió hacia él con un ritmo tan increíblemente rápido.

'Espera ... ¿podría ser eso, hay problemas otra vez?' Zaki pronunció mientras se levantaba. Sin embargo, lo que sucedió después solo hizo que sus hombros cayeran dramáticamente y solo pudo sentarse nuevamente débilmente.

Sei le mostró su teléfono celular mientras lucía tan preocupado. Y en el momento en que Zaki miró la pantalla, cinco puntos grandes aparecieron invisiblemente sobre su cabeza. Fue porque lo que Sei le estaba mostrando era solo una pegatina de un gato animado gris de aspecto sombrío enviado por su esposa.

"¿...?"

Zaki solo lo miró. Simplemente no entiende por qué de repente le está mostrando tal cosa, hasta que el hombre finalmente habló.

"¿Qué es esta cosa? ¿Es algún tipo de mensaje secreto o un código? Ella me envió esto de la nada".

Al escucharlo, Zaki de repente se quedó sin palabras, que ni siquiera sabía por dónde empezar.

Codificar mi trasero. Dios, este monstruo. Entiendo que ni siquiera te interesan las redes sociales. Sé que ni siquiera tienes una sola cuenta en ninguna plataforma social y que ni siquiera la miras, pero ... sí, ¡ESTO ES DEMASIADO MALDITO!

Zaki estaba erupcionando profundamente dentro de él y, sin embargo, solo podía reírse. Fue porque sabía más que nadie por qué este hombre era tan ignorante con todas estas cosas.

"Jaja ... esa cosa no es un código o algo así. Se utiliza para mostrar la sensación de los remitentes. ¿Lo entiendes?"

"Entonces esto significa que está triste ... ¿por qué?"

"¿Cómo debería saberlo?" Solo pregúntale maldita sea.

Entonces Sei decidió preguntarle, pero antes de que él pudiera marcar su número, llegó otro mensaje. Esta vez, era el mismo gato pero parecía emocionado mientras corre. Y antes de que Sei pudiera reaccionar, llegó otro. Era el mismo gato otra vez, sin embargo, solo estaba parado mientras sostenía una caja de regalo.

"Tócalo." Dijo Zaki y un segundo después de tocarlo, apareció una pancarta con las palabras 'Te extraño', causando que Sei se congele en su lugar mientras sus ojos estaban pegados a ella.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Where stories live. Discover now