Capitulo 22

5.8K 514 10
                                    

"¿Y qué? ¿De qué nos sirve venir aquí si nos quedamos aquí?" La voz de Zaki estaba llena de aburrimiento mientras su rostro se pegaba a la ventana del auto, mientras que sus ojos perezosos se enfocaban en el lugar lleno de gente al otro lado de la carretera.

"¿Qué tal si te quedas aquí y yo voy?" continuó, pero Sei le respondió al instante con miradas intensamente agudas, como diciéndole que perderá las piernas en el momento en que salga del auto. Causando que la cara de Zaki se volviera extremadamente aburrida como si estuviera a punto de morir de aburrimiento mientras dejaba escapar un suspiro profundo y decepcionado.

Pero después de unos minutos, Zaki no pudo mantener la boca cerrada y volvió a hablar.

"¿Realmente tienes la intención de esperar aquí para siempre? Verás, las mujeres tardaron una eternidad en ir de compras, ¿de acuerdo? ¿Qué tal si voy tras ella y le tomo un video en secreto mientras miras aquí? Aquí, usaré thi ---, "

" No es necesario ".

"¿Eh? Escucha m ---," Zaki no pudo seguir hablando. Fue porque Sei de repente levantó su teléfono y un video en vivo de Davi hablando felizmente con algunos vendedores de vegetales animados ya estaba sonando en él.

"¿A quién diablos enviaste?"

"YiJin".

"¿Por qué ese mocoso en lugar de mí? ¿Por qué?" Zaki tiró de su propio cabello castaño luciendo tan decepcionado como si fuera un niño que simplemente no pudo obtener el papel que quería de su obra de teatro en la escuela primaria,

Después de una hora, Zaki ya estaba en su límite y estaba a punto de estallar cuando Sei finalmente colgó su teléfono y miró por la ventana sin expresión. Zaki también se despertó abruptamente como si su aburrimiento desapareciera instantáneamente y metiera la cara en la ventana.

Una chica vestida de plebeya ahora caminaba con bolsas de verduras en sus manos. Su largo cabello negro y sedoso estaba atado , sin embargo, la gente a su alrededor no podía evitar mirarla como si una diosa apareciera de repente en medio de un ruidoso mercado. Su piel de porcelana blanca brillaba aún más  bajo el sol, haciéndola aparecer como si fuera un copo de nieve  perdida en el mercado.
Mirándola, de alguna manera hizo que Zaki se sintiera renovado. Como si fuera un rocío fresco en el vasto desierto seco.

Sin embargo, lo que sucedió después lentamente hizo que la temperatura del auto bajara a cero grados. Y como si el rocío fresco estuviera a punto de ser robado por algunas criaturas inmundas, el puño de Zaki se apretó al instante como siempre.

Davi caminaba con indiferencia cuando tres hombres de repente caminaron a su lado mientras parecían ofrecerle ayuda para llevar las bolsas de verduras en sus manos. La chica obviamente se estaba preocupando, sacudiendo seriamente su cabeza hacia ellos.

Pero Zaki, que al instante se enojó, no pudo hablar ni moverse, como si de repente se congelara. Fue porque sintió un escalofrío repentino y extremadamente frío del hombre a su lado. Lentamente giró su rostro hacia Sei como un robot. Y en el momento en que vio la cara de Sei, la cara oscura de Zaki se volvió radiante al instante. Las estrellas casi aparecieron alrededor de su rostro.

Y la razón fue porque, la cara inexpresiva de Sei ahora se volvió un poco enojada. Sus agudos ojos estaban clavados en los tipos frente a su esposa. Emitiendo una repentina e intensa sed de sangre.

Mientras tanto, la cara de Davi se volvió agria y sus ojos brillantes se volvieron agudos cuando los hombres persistentes simplemente no se movieron en absoluto. Estaba empezando a hacer un movimiento y escapar de ellos cuando uno de los chicos se topó con una anciana. El impacto fue tan fuerte que la anciana cayó al suelo y las frutas que compró se dispersaron en el suelo. Y peor aún, el chico responsable ni siquiera la miró.

Davi, se detuvo al instante. Su rostro ya agrio se volvió instantáneamente mortal mientras miraba al hombre con una intensa mirada penetrante. Bajó las maletas y ayudó a la anciana.

"Discúlpate con ella", exigió, pero el tipo arrogante solo sonrió malvadamente, sin ver a la anciana.

"Ohh ... no entiendo por qué una diosa como tú está dispuesta a tocar una vieja bruja como esa. Pero bueno. ¿Quieres que me disculpe? Claro, como deseas, bella dama". El hombre habló como una basura y, en lugar de disculparse, pisoteó con los pies sucios los frutos de la anciana como un loco.

Los ojos de Davi se oscurecieron instantáneamente y lo siguiente que hizo fue detener a YiJin, quien estaba a punto de hacer un movimiento en secreto y simplemente matar al hombre de la basura que se atrevió a enojar a la esposa de Sei.

Los ojos de YiJin se abrieron de par en par cuando una repentina patada elegante, no tan fuerte pero precisa y rápida, aterrizó en la mandíbula del hombre en el momento en que apartó la mirada. Cayó al suelo inconsciente, girando instantáneamente, los otros dos se callaron y se alejaron.

Todos mirándolos inconscientemente levantaron sus manos y aplaudieron mientras no le daban más que elogios. No podían creer que el frágil copo blanco de nieve en este momento fuera en realidad una diosa ruda con un corazón amable, dispuesto a salvar a los débiles de los seres malvados.

Por otro lado, un joven tranquilo e inexistente, de unos 14-15 años, se sorprendió. Zaki ya le había dicho que la joven señorita se había unido a un club de taekwondo en la escuela secundaria, pero no esperaba que ella aplicara valientemente su hermosa patada en la realidad.

Sus miradas agudas y agudas se centraron en el hombre inconsciente en el suelo con los ojos llenos de un deseo decreciente de matar.

Agradece la basura, esa patada solo te salva la vida.

Quiero Ver Tu Cara Esposo (1)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu