Capitulo 15

838 54 1
                                    

Amelia

— soy más maduro que cierta persona.
— Aburrido — grito Daniel desde su mesa, todos rieron hasta Chris, maldito Daniel.
— como sea, les quiero dar las gracias a todas las personas presentes por acompañarnos a Amelia y a mí en este día tan especial, Amelia eres el amor de mi vida y no me veo viviendo mi vida sin ti, tú me completas — Ya estoy llorando — me amas tal y como soy y agradezco eso. Cómo saben es muy difícil conseguir a alguien así, en el tipo de vida que llevo, creó que algo que le doy razón a Daniel es que es verdad, soy muy afortunado en tenerte, mi padre me dio un consejo del cual agradezco porque no estaríamos aquí por mi cobardía, me dijo que no todos encontramos a alguien que nos quiera con todos nuestros defectos y aun así nos siga amando. Cariño, sé que has sacrificado tanto por mí que nunca te lo voy a terminar de pagar, pero primero amarte todos los días, hoy quiero que todos levanten sus copas y brindemos por mi hermosa esposa.

Me limpie mis lágrimas y alce mi copa juntos con todos.

— Salud — tomé de mi copa, el champan estaba delicioso — ahora todos a disfrutar de la fiesta.

Chris se me acercó y me besó.

— Vamos a bailar.

Le tomé la mano, el dj empezó a poner música, todos se nos unieron en la pista, bailamos un buen rato lo bueno que todos se estaban divirtiendo sin importar protocolos.
Partimos el pastel y tiré ramo que le cayó a Devlin.

Tuve que alejar a Nat del Dj porque cada rato pedía canciones, aunque gracias a ella pusieron del reggaetón del viejito, grité cuando pusieron noche de entierro después al dj se le ocurrió poner Noche de sexo, mis amigos se acercaron y empezamos a bailarla y cantarla esas canciones era de nuestra época de escuela.

— Agradezco que la mayoría no sabe español — dijo Chris en mi oído, empecé a reír por esa canción decía muchas cosas.
— Charly ya quiere su noche de sexo — dijo Daniel burlándose de él.
— Cállate.
— Quisieras, hermano.
Chris empezó a negar con la cabeza mordiendo su labio para no reír, Daniel era otro nivel y me gustaba eso de él, Tiffany se le acercó y le dijo algo en el oído a Chris y él asintió sonriendo.
— ¿Qué pasa? — le pregunté cuando Tiffany se fue.
— Ya lo verás.

La música se detuvo y salió dos personas al escenario que se me hacían conocidos.

¡Oh mi DIOS!

Todos empezaron a gritar.

Drew taggart empezó a cantar sick boy.

¡NO ME LO CREÓ!

— ¿CÓMO? ¿CÓMO ES POSIBLE? — le pregunté a Chris.
Estaba fuera de mí, ni me di cuenta cuando pusieron su mesa de Alex.
— Sé que te encantan siempre andas escuchando sus canciones quería traerte a todos los artistas que escuchas, pero sería iba a hacer excesivo.
— ¡ME ENCANTA!
Lo besé en todas partes, cante y baile al momento de que cantaron closer tenía que subir a cantarla sin importarme que cantó horrible, estaba alucinada, abrace al sabroso de Drew, estaba brincando de felicidad y necesitaba que alguien me pellizque este ha sido unos de los mejores días de mi vida.

The chainsmokers tardaron una hora cantando por supuesto que nos tomamos fotos con ellos, el Dj siguió tocando, después de un rato el mariachi entró como buena mexicana porque aunque tenga nacionalidad británica aún sigo siendo mexicana, el mariachi no podía faltar, cantamos muchas de Luis Miguel, la reina se fue a mitad del espectáculo de the chainsmokers y muchas personas como políticos también se fueron que eran viejitos, no los podía culpar, hice que Chris bailará Selena conmigo, se veía chistoso porque no sabía bailar cumbias y ni yo, pero mínimo yo movía mis caderas.

— Creó que es hora de irnos, cariño.
— Déjame despedirme.

Era hora de irnos a nuestra luna de miel, ya que donde me llevará el vuelo duraba casi 8 horas, me acerque a mis padres.

— me vengo a despedir antes de que lo anuncien y no tenga oportunidad de hacerlo.
— ¿No te vas a cambiar?
— Sí.
— Te ayudó.
— Gracias, mamá.

Abrace a mi papá y a los demás de mi familia.

— Lamento no poder quedarme con ustedes estos días, pero disfruten estando aquí.
— Gracias, hija.

Mi madre me acompaño a ponerme el último vestido, este era hasta los tobillos y era escotado de la parte de arriba, me cambié de aretes por unos un poquito largos para no verme tan escotada. Cuando salí seguían tocando canciones de Selena, Trevor me agarró de la cintura y empezó a bailar conmigo, la canción cambio a procura, amo esa canción un último baile no afectaba en nada.

La gente se puso alrededor de nosotros y empezó aplaudir, sacamos nuestros mejores pasos de salsa, lo bueno que me había cambiado de vestido porque este al estar suelto de la falda, me dejaba moverme mejor, termino la canción y aplaudimos.

— Es momento de despedir a sus majestades.
Todos hicieron sonido de bu.
— Lo siento, nos tenemos que ir — dijo Chris — ¿lista? — Asentí.
Hicieron una fila en las afueras para despedirnos, nos tiraron arroz.

— Cuídate y disfruta — me abrazo Drew.
— Gracias, te quiero.

Les dije adiós a todos con la mano y me metí al carro.

— Los amo — grité sacando mi cabeza por la ventanilla, ellos me dijeron adiós.
— ¿Querías quedarte más tiempo?
— No, está bien.
— ¿Disfrutaste?
— Demasiado, gracias por todo, cariño.
Le di un besó.
— Me agradeces bien después.
Dijo pícaro.


Vestido de Amelia.

Vestido de Amelia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Majesty [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now