Capitulo 50

786 56 4
                                    

Amelia

Estaba lista, a tiempo entró Chris a la habitación.

- ¿Cómo me veo?
- Te ves hermosa - me sonrió.

Se que no me va a decir si me veo gorda y lo bueno que necesitaba una segunda opción, tocaron la puerta, llegó justo a tiempo.

- Hola morenita, Charly - Saludó Daniel - he venido a desearte éxito.
- Gracias, Dani ¿Me veo gorda?
- No sé cómo responder a eso.
Lo mire horrorizada.
- Daniel - lo regañó Chris.
- Tranquila, quiero decir estás embarazada...
- ¿Entonces me veo gorda?
Él miró a Chris pidiendo ayuda.
- No Amelia, él quiere decir que estas hermosa - dijo enseguida Chris.
- Claro que sí - lo segundo Daniel - entonces nos vemos ahí, adiós.
Se despidió rápido y se fue.
- Lo has puesto en un gran lío.
- Ya sé que estoy gorda, pero deseaba no verme gorda.
- Estás embarazada, a mi me gustas más así.
Lo miré.
- Bueno... mejor te esperó afuera.
- No, estoy lista y gorda al parecer, vamos.

Después de nuestra noche de confesiones, la relación estaba mejorando poco a poco, ya me sentía cómoda estando con él como antes y él se daba tiempos para estar conmigo a solas, sabía que esto no le gustaba a la reina porque no tardaban y dudaba en molestarnos cada vez que estábamos juntos e intuía que ella tenía que ver

- ¿Nerviosa?
- un poco.
- Ya quiero escuchar tu discurso.
- no es gran cosa, pienso que debí dejar que alguien más lo hiciera.
- Eres buena escribiendo, cariño.
- Solo lo dices porque aún estás haciendo méritos para que tengamos sexo.
- No es verdad, hablo enserio.
- Si como no.
- Nunca puedes recibir un buen cumplido.
- Lo siento, estoy nerviosa sabes que lo hago en modo de defensa.
- lo sé.

Pasamos juntos por la alfombra roja, mi familia estaba aquí lo cual hacia que me ponga más nerviosa y digamos que la invitación de la mamá de Chris se perdió en el correo, también invite a otras personas.

El evento empezó y muchas otras personas fueron premiadas por otras cosas, eran famosas la mayoría, me habían avisado qué en menos 5 minutos era mi momento lo que hizo que mis manos empezarán a sudar.

- Tranquila.
- No puedo.
- Tu puedes.
- no, no puedo. Vámonos, podemos decir que me empecé a sentir mal.
- se valiente.

¿Valiente? No soy Valiente O ¿si?

- Si lo eres.

Es como si me leyera la mente, le sonreí.

Salió la persona que habían nombrado el año pasado como mujer célebre, sabía que me iba a presentar.

- Hoy me tocó presentar a la persona que este año se ha ganado el premio como mujer del año, está mujer nos ha demostrado que incluso con corona se puede hacer muchas cosas, veamos un ejemplo.

En la pantalla detrás de ella, aparecieron varios vídeos míos en orfanatos y hospitales, bailando y haciendo otras cosas caritativas, como cuando ayude en el ataque, en los dos.

- por favor, démosle un fuerte aplauso a su majestad la reina Amelia.

Mierda, era hora, debí reportarme enferma, sonreí automáticamente por qué sabía que las cámaras ya estaban en mi, Chris me ayudó a subir al escenario, mi corazón palpitaba muy fuerte y solo pedía no hacer el ridículo, saludé y le di un beso, ella me entregó el premio, me puse en el micrófono.

¡Cálmate Amelia! No hagas el ridículo, mi discurso lo había hecho después de enterarme de que muchas mujeres habían sido atacadas. 

- Buenas noches a todos, me siento muy honrada demasiado honrada por este reconocimiento, para ser honesta, consideró que hay mujeres que han hecho más cosas que yo, sin embargó agradezco que hayan pensado en mí para este año.
Quiero dar las gracias a mi familia; mi padre, hermanos: Nat, Juan, Dani por apoyarme, mi sobrino luis, a mi esposo Chris - mire a Chris - Gracias por apoyarme en todo y dejarme ser yo, por último pero no menos importante, mi madre. Cómo mujer entendía muchas cosas que las mujeres pasamos con los años. - tal vez me meta en problemas por decir esto, pero no me importa - En mi país hay hombres que creen que tienen el poder sobre las mujeres, pero hoy quiero decirles: no lo hacen, las mujeres nacemos libres y siempre lo seremos.
Mi madre como ama de casa porque mi padre trabajaba toda la semana, ella le tocó el trabajo más difícil, educar a mi hermana y a mi. Ella siempre nos decía que estudiemos para que ningún hombre venga a decirnos que hacer, que el día que no seamos felices podemos dejarlos. Gracias mamá, por decirnos siempre eso porque gracias a ti, no deje que nadie me hiciera de menos.
Cómo he dicho, no soy una gran mujer y ser reina no me hace mucho menos ser una, pero me di cuenta que tengo el poder de hacer cosas buenas por los demás.
A todas aquellas mujeres, no necesitas una corona incluso un diploma universitario para cambiar las cosas, aún en la actualidad hay muchas personas que nos dirán que no podemos por él hecho de ser mujeres, sin embargó están equivocados, grandes mujeres han cambiado las cosas. Todos somos más fuertes juntas siempre, lo hemos sido, tenemos que apoyarnos los unos a los otros, ya no se trata de un género, si no de amor y empatia a unos a otros. Admiro a muchas personas hoy en día que quiero que las conozcan, por lo cual por favor, las invitó a que suban al escenario conmigo.

Todos empezaron aplaudir, mi mamá, mi hermana, Emily y varias persona que había conocido en el año, subieron como enfermeras, policías entre otras.

- Estás personas han sido inspiración para mí, desde madres solteras hasta policías y enfermeras que han hecho mucho por su país ayudando, saliendo adelante a pesar de que muchas personas les dicen que no pueden, yo solo he hecho una mínima parte de lo que ellas hacen día a día. De ellas son este premió, no importa genero, nacionalidad, color, nada. Todos tenemos una voz.
Cómo próxima madre quiero que mi hija y todas las próximas generaciones sean empoderados, invencibles y plenos. Muchas Gracias - levante el premio a las mujeres que tenía a lado, abrace a cada una, escuché los aplausos cuando miré todos estaban de pie.

Los nervios no habían pasado a pesar de estar atrás del escenario, nos tomaron fotos en grupo a todas, les agradecí que hayan venido esta noche.

- Felicidades hija, estoy orgullosa.
- Gracias mamá - la volví abrazar - todo es gracias a ustedes.
- Felicidades Cariño - Chris apareció. me dió un besó y me abrazó frente a los demás.
<<no te pongas incómoda Amelia dijiste que tratarlas de ser más demostrativa>>
- Te amo
Lo abrace de nuevo. 
- Gracias cariño - le di un besó.

Después de varias felicitaciones, salimos con los demás, ahí recibí más felicitaciones. El evento estuvo muy bien, cuando llegamos al palacio luego del after estaba muy cansada.

- ¿Quieres un masaje en los pies?

Estaba tirada en la cama después de cambiarme y desmaquillarme, lo miré.

- Si solo sería el masaje, si.
Puso los ojos en blanco y asintió, empezó a darme masajes en mis pies que se sentían a gloria, no vuelvo a usar zapatillas muchas horas, más si estoy embarazada.
- Tus piernas igual necesitan.
Lo mire con los ojos entrecerrados.
- ¿No te duelen igual?
- Si.

Los masajes ya me estaban dando sueño, por lo tanto no me di cuenta que me había quedado dormida hasta que desperté de repente en la madrugada, Chris estaba a mi lado dormido, rei porque sabia porque estaba tan espléndido dando masajes, pensaba llegar a otra situación, pero me le adelante, le quite el cabello de su frente y le di un besó, él se sobre salto.

- ¿Qué paso? - dijo adormilado.
- Nada sigue, durmiendo.

Me acercó a él y me abrazó, había extrañado sus abrazos en las noches, enterré mi cara entre su clavícula y rostro, respire su aroma y no pude no resistirme a darle otro besó en su hombro.

- No sigas si no quieres aún.

No le hice caso, lo besé de nuevo, me apretó más a él, pero mi abultado vientre no permitía más.

- Creó que hay alguien entre nosotros - bromeé.
- No hay nada que no se pueda solucionar.

Su mano fue bajando a dónde terminaba mi bata y la metió adentro, empezó a acariciar mi feminidad lo que hizo que me encendiera rápido, tenía mucho que no tenía sexo no me había dado cuenta que lo necesitaba. 


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Majesty [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora