Capítulo diecinueve: un retraso fallido

1.8K 167 54
                                    

Capítulo dedicado a: @Anmer2011

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Capítulo dedicado a: @Anmer2011

El comienzo de semana siempre era igual de tedioso, mujeres y hombres corriendo por Times Square, Starbucks humeantes y taxis malhumorados. Cómo la nueva asistente del Miss Cheque tenía mi propio coche privado que por obligación debía tomar. Al llegar a la oficina no pude encontrar a Miss Pechos Operados, la nueva secretaria de recepción sentada limándose las uñas, hábito de todos los días, siempre que entraba me miraba mal ; Subí en el elevador privado de Cheque mientras tomaba mi té chai. Habia encontrado a mi sustituta luego se de casi una semana de entrevistas. Era una joven indonesa, su pelo largo casi negro caía en ondas a lo largo de su espalda y su tez era de un tono más claro que el mismo mármol, además usaba circle lenses que hacían ver sus ojos enormes en color avellana. Había sido pasante en otra revista y tenia buenas referencias. Ella llevaba grandes gafas de diseño y se veía cómo toda una chica ñoña.

-Tú debes de ser Sha Ri-sonreí ampliamente mientras le daba un beso en cada mejilla y ella hacia una reverencia-. Mi nombre es Angélica , soy la asistente de Hayden Kiongnam. Puedes decirme Ann.

-Claro...S-si. Si señorita Angélica... Ann.

-¿Recibiste mi email? La agenda está en tu escritorio y debes acomodar los horarios en forma tal que nos de unos 20 minutos entre cada junta o entrevista.

-Claro, claro.

-Jamás llegues tarde, debes estar aquí antes que Abusen y que yo. Y siempre debes ventilar la oficina...

-Lo recuerdo señorita Aún... -Sonrió ligeramente mientras me seguía-. ¿Debo encargar su desayuno?

-¿Aún no lo tienes? Suerte compre uno extra... -dije dejándolo en el escritorio de cheque activando su calentador de café-. Siempre debes encargar la lista que te pase vertirlo en está taza y dejarlo humeante para cuándo él llega.

Se sentía raro estar dando órdenes.

-Y jamás le llames Seung. Es Hayden. Señor Kiongnam a lo sumo. Por favor relee todo lo que te envíe y encarga el menú a las doce del restaurante que te marqué. Debe llegar antes de la una.

Durante las siguientes horas me dediqué a repasar la puesta a punto del número que saldría esta semana correspondiente al mes que viene hasta que Cheque llegó. Lucía muy bien, llevaba puesta una camisa blanca y unos jeans y zapatos.

-¿No vas muy desabrigado? -Dije levantándome rápidamente enciendo la calefacción de su oficina.

-Buenas tardes Angélica...

Por mi parte, no tuve que lidiar con groseras secretarias de la Upper Side y Wall Street entre otras porque de eso se encargó Sha Ri, para cuando finalizó mi jornada de trabajo, llevaba las dos cuartas partes de la revista organizada y sentía que realmente no llegaríamos con los tiempos de organizar todo.

Skinny love ♡Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon