Capítulo veintidós: un beso sabor cereza

1.9K 200 35
                                    

Gracias a todas las personas que comentaron mi 50 cosas sobre mi, aprecio mucho sus comentarios, pronto los estaré contestando.

Este capítulo hasta fiebre me dió. Creo que me emocioné de más ahre.


Capítulo dedicado a @KarlaCarmona650


Bibiano maldijo mirando su teléfono. Las fotos hablaban por sí solas.


Kardec junto a un guapo chico mucho más joven en su Instagram. Había salido hacia una semana del closet. Había sido todo un revuelo mediático. Y ahora había en Twitter y en todos lados fotos de aquellos dos y suposiciones de todo tipo.

Habían pasado varios meses, Bibi jamás se enganchaba, eso no era para él.  Habían sido dos cogidas... PERO QUE BUENAS COGIDAS.

Dios.

Apuro su refresco mientras miraba perfiles en Grindr. Un gay homófobo. Que buen cliché. A su lado Stefy miraba su teléfono también, puede que hubiese mentido sobre Washington... Okey.

Lo extrañaba... A pesar de que a veces no se entendían por su mal inglés Bestia había sido... Perdón,  Aris había sido todo un caballero en las pocas citas que habían tenido. Stephany estaba acostumbrada a pagar sus tragos, sus cenas y en general era una chica empoderada y feminista, que no necesitaba de un hombre para nada y sólo le interesaban para el sexo, no había tenido nunca novio por algún motivo. Pero había algo en Aris. Se veía grande y torpe, y tenía su nariz torcida y rota, se veia tosco y a veces discutían porque él tendía a controlarla. Razón por la que habían terminado...

Bueno, no tenían nada tampoco, se habían alejado sin empezar tan siquiera. Stefy siguió sus citas en Tinder y siguió conociendo chicos... Pero Aris, él siempre estaba silencioso y se concentraba mucho en escuchar cada palabra de ella. Sus citas habían sido un total desastre de hombres empoderados hablando de sus logros y tratándola cómo una rubia tonta... 

Tenía que olvidarlo, ¡ni siquiera habían follado!

Suspiró  alzando su vista mientras veía a Ann entrar buscándolos. Se veía más  pálida de lo normal, se había cambiado y apenas estaba maquillada.

-¿Qué te pasa?

-Nada -dijo ella sentándose.

-Algo te pasa -Bibi la miró de arriba a abajo.

-Cree que soy sexy... -Murmuró esta entre sus labios rojos.

-¿Quién?  -Stefy se acercó más a su amiga intentando escucharla.

-Él cree que soy sexy...

Ambos amigos se miraron mientras Ann miraba la mesa.

-¿Me traes tres tequilas? -Dijo Bibi haciendo señas a la camarera.

Skinny love ♡Where stories live. Discover now