Juntos de nuevo

17 1 2
                                    

Me levanté nada más el despertador dio el primer toque. Aquel sería el primer día en el que vería a Erin después de haberle besado. Ni aquella noche, tras llegar a casa, ni al día siguiente hablamos sobre el tema. ¿Y si solo había sido el calentón del momento y por eso se había quedado todo en aquella noche? Terminé de vestirme y esperé pacientemente, mientras le daba vueltas al asunto, a mi padre. Tenía que contárselo a María, ella siempre llegaba antes que los chicos y podría hablar con ella tranquilamente.

Como todas las mañanas, llegamos muy pronto. Las chicas estaban hablando al fondo de la clase entre ellas muy animadas, con María en medio, contando algo que parecía bastante divertido, todas se reían. Suspiré. Las chicas me caían genial, pero me daba vergüenza decirles así en corrillo que había besado a un chico. Más bien, que había besado al chico con el que Irina estaba intentando ligar desesperadamente. El estómago comenzó a dolerme. ¿Sería una mala amiga?

María, nada más verme, ensanchó su sonrisa y se bajó de la mesa, dando unas disculpas torpes a las chicas mientras que venía directa a mí.

-Tienes algo que contarme, ¿no?-dijo moviendo sus cejas mientras me sentaba en mi sitio.

Por suerte, ninguno de los chicos de alrededor había llegado aún. Me ruboricé por su comentario directo. Erin se me había adelantado. Era normal, ellos llevaban siendo amigos mucho más tiempo.

-Sí... Quedé con Erin el otro día-dije intentando quitarle importancia al asunto.

María apoyó sus codos en la mesa y se acercó a mí.

-¿Y qué tal besa? –dijo susurrando.

Le empujé, avergonzada de que dijese eso en clase, aunque hubiese sido en bajo.

-Shhh- dije poniendo mis manos sobre su cara.

María se apartó como pudo de mis manos mientras se reía y esperaba mi respuesta.

-Bien –dije tímidamente. ¿Qué se suponía que tenía que decir? Había sido maravilloso, mejor de lo que nunca hubiese soñado.

María rió con malicia.

-¿Entonces ahora sois novios?- preguntó curiosa.

-No lo sé...No hemos hablado de eso.

Una risa escandalosa llegó a mis oídos, Logan seguía tan ruidoso como siempre. Sonreí tristemente, me gustaba cuando todos nos llevábamos bien, cuando las risas y las bromas corrían entre nuestras mesas. Le miré nostálgica mientras se acercaba con Erin a su lado, ambos riendo de algo. Espera. Erin y Logan juntos. Riéndose de algo.

-¿Qué me he perdido?-le susurré a María mientras los chicos se acercaban a nosotras.

María solo sonrío llena de alegría mientras seguía usurpando el sitio de Logan.

-Anda, levanta- Logan le dio un codazo a María mientras se sentaba encima suya.

-Eres un burro-gritó ella mientras intentaba levantarse.

-Me alegra que estáis bien –comenté alegre.

Ambos me sonrieron, María intentaba quitar a su amigo de encima sin éxito. Erin me dio los buenos días mientras me miraba directamente a los ojos. No pude evitar sonrojarme un poco, a lo que él sonrió más.

El profesor llegó y comenzó la clase. Estaba un tanto emocionada pero a la vez un poco nerviosa. ¿Cómo tenía que comportarme con él? Él estaba ahí tan tranquilo mientras que yo me moría de los nervios de tenerlo tan cerca. Las horas se me hicieron insoportablemente largas, quitando la excepción de cuando los dos amigos se hacían bromas en mitad de clase, como antaño.

DestinyKde žijí příběhy. Začni objevovat