22. Sanya (Pt. 1)

113 15 2
                                    

Al día siguiente, Xiaoxi se reunió con Ye Muxi, Liao Danyi, su primo Gu Wei y su novia.

Los cinco viajaron al punto de reunión, dónde más tarde marcharían al aeropuerto con el resto de sus compañeros.

Medio día después, cerca de doce personas aterrizaban en la ciudad de Hainan. De ahí, rentaron un autobús y un rato más tarde, corrieron directo a la playa.

Las chicas lo primero que hicieron fue tomarse fotos, brincar y saltar en la orilla de la playa. Los chicos por el contrario, miraron a las chicas que pasaban por ahí usando trajes de baño.

–¡Ey! Creo que primero debemos ir a la dejar las maletas. Vamos, ya tendrán tiempo de divertirse.

Siguieron al hermano mayor de Ye Muxi y pronto llegaron frente a una casa enorme. Parecía una mansión.

–¿Este es el hotel? –preguntaron los gemelos Huang.

–No es un hotel, es una casa. Nos salía más económica que un hotel.

Los chicos entraron y repartieron la casa para estar de un lado las chicas y del otro los chicos. La única habitación mixta fue la de Xiaoxi, que compartió con Gu Wei y Zhixiao.

Aquel primer día lo ocuparon para instalarse y descansar. Había sido un viaje agotador y no tenían tantas fuerzas para ir a la playa después de desempacar.

Al día siguiente, muy temprano por la mañana, las chicas salieron a dar una vuelta al muelle que estaba cerca de la casa.
En el lugar, habían un montón de botes y yates de todos los tamaños. Cada una se imaginó lo que era ser el dueño de alguno y así poder pasear por la costa a su placer.

Justo cuando Xiaoxi subía a las escaleras de uno (jugando que era suyo) un yate enorme salió de la nada. Al principio las chicas pasaron de hacerle caso al bote que se aproximaba, pero de pronto, Xiaoxi pudo reconocer aquel peinado tonto con el que ya tenía pesadillas.

–¡No puede ser! ¡Son los F4! –gritó emocionada Zhu Shanqi.

El estómago de Xiaoxi se retorció en dolor ¿Qué hacía ahí? ¿Por qué irrumpía en las tranquilas vacaciones de Xiaoxi?

Trató de tomar a sus amigas del brazo, pero sólo Ye Muxi se movió unos centimetros más. A decir verdad, la chica sentía curiosidad de conocer a los famosos F4.

–Vaya, vaya, señorita repartidora, de nuevo una casualidad –habló Xi Men y segundos más tarde, se marchó agarrando de la cintura a su acompañante.

–Las coincidencias no existen. Ahora entiendo el cambio de planes de A-Si –Meizuo miró a Xiaoxi y después a la chica junto a ella. Sintió pronto que su corazón daba un golpe muy extraño, pero lo ignoró por completo cuando la presencia de su acompañante lo tomó del brazo.

Seguido de Meizuo, Hua Zelei y su novia bajaron del yate. Amablemente, ella se presentó con las chicas.

–Tú debes ser Chen Xiaoxi. Ya oí hablar de ti. Yo soy Teng Tang Jing, ¿Y ustedes? –mientras sus amigas se presentaba, Xiaoxi admiró la belleza de Jing. Era muy alta, casi de la estatura de Lei, su piel era muy finita y no tenía rastros de impurezas. Viéndola tomada de la mano de Lei, aceptó que eran la pareja ideal –el gusto es mío –dijo después de las presentaciones –me agrada que haya chicas jóvenes. La verdad no me sentía cómoda con ellas. Me gustaría invitarlas esta noche a una fiesta que haremos en la playa, ¿Vendrán?

La primera en responder fue Shanqi. Gracias a ella, las demás no pudieron negarse.

–Bien. Pueden traer a sus amigos. Entre más seamos mejor. Nos vemos.

–Nos vemos –Hua Zelei alzó la mano para decir adiós y se marchó sonriendo de la mano de su novia.

–¡Wow! Que bonita pareja –comentó Shanqi.

–Ni que lo digas. De grande quiero tener una relación así.

–Pues ahí está Liao Danyi, no sé qué esperas para aceptar tu amor por él.

–Liao Danyi no me gusta. Ni siquiera me cae bien en algunas veces.

–Eso dices... –las palabras de Shanqi quedaron cortadas por la presencia del último F4. Doaming Si.

Xiaoxi instintivamente volteó a ver hacia otro lado. Pero A-Si era difícil de esquivar. En cuanto estuvo frente a ella, se inclinó para quedar a su estatura y le dijo:

–Nos vemos esta noche.

–¡No voy a ir!

–¡Bye, bye!

Doaming Si de alejó con una sonrisa triunfante en el rostro. Serían las mejores vacaciones de verano que tendría en su vida.

💫🌸💫🌸💫


Por la noche, luchó contra sus amigos, negándose a ir a la fiesta. De todos ellos, era la única que no quería ir.

–Xiaoxi, ¿Por qué no quieres ir? –preguntó Zhixiao a la niña.

La novia de su primo no sabía la historia de Doaming Si y tampoco tenía intención de contarla. Es más, no se atrevía a decirle a su primo que él estaba ahí también.

–Zhixiao, la verdad es que nunca he ido a una fiesta de estas –mintió –no sé qué ropa usar, qué hacer o cómo actuar.

–Eso es fácil. Te ayudaré –Zhixiao era un poco más alta que Xiaoxi, así que fue fácil para ella encontrar un vestido que le quedara.
–¡Éste se te ve divino! –exclamó contenta –¿No es así, Wei Wei?

El mayor no sé encontraba prestándoles atención. Llevaba un buen rato mirando su teléfono, enviando mensajes y mordiéndose las uñas.

–Sí. Xiaoxi, te ves genial.

–Ni siquiera la volteaste a ver.

–Sí lo hago. Perdón cariño, estoy atendiendo un asunto del hospital.

Zhixiao pintó una mueca y después volvió al trabajo de arreglar a Xiaoxi.

–Si tu primo no te lo dice, yo sí: ¡Xiaoxi, te ves hermosa!

Chen Xiaoxi se miró en el espejo frente a ella y comprobó lo que le decían. Llevaba puesto un hermoso vestido blanco que hacía resaltar su pequeña figura. Si bien, en otras ocasiones parecía que tenía un poco de sobre peso, pero este vestido mostraba todo lo contrario.

–Es la hora. Deberías ir.

–Nos vemos más tarde.

–¡No llegues tan noche! –gritó Gu Wei sin apartar la vista del móvil.

Xiaoxi ya no le respondió a su primo y continuó caminando. En la entrada de la casa, se encontró con Ye Muxi y Liao Danyi que discutían si era apropiado o no usar zapatos en vez de sandalias.

–¡Wow! ¡Luces increíble!

–Te ves muy bien. Lindas sandalias, ¿Ves? Las sandalias son para la playa. Son más cómodas.

–¡Ah! ¡Basta de dramas! Vamos a la fiesta. Fin.

Ye Muxi tomó a Xiaoxi de la mano y caminaron hacia el lugar. Ahí, los gemelos ya estaban haciendo de las suyas bebiendo sin parar y animando la fiesta haciendo trabajos de DJ.

Cuando se fueron acercando, ante los ojos de Doaming Si, pareció que lo hicieron en cámara lenta.
La suave brisa de la noche golpeaba el rostro de Xiaoxi y elevaba su cabello corto. Parecía una escena de película. Incluso la veía con un resplandor a su al rededor. Era lo único que enfocaba.

El corazón de A-Si palpitó muy fuerte, haciendo que un ligero rubor subiera a sus mejillas y así comprobó por sí mismo lo que no quería aceptar:

Le gustaba Chen Xiaoxi.

Amor de Meteoritos [Pausada]Where stories live. Discover now