X

765 106 2
                                    

-¿Ramen de puerco? -Naoki hizo una mueca-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Ramen de puerco? -Naoki hizo una mueca-. No, el ramen me da náuseas.

Náuseas. Eso era lo que yo sentía en ese momento. La adrenalina corría por mis venas a una velocidad que yo apenas lograba soportar.

Las probabilidades de que nuestro plan funcionara eran muy escasas considerando que solo la mitad del equipo estaba disponible. Se trataba de un enorme riesgo, pero era nuestro deber hacer lo que estuviera en nuestras manos para cumplir la misión que el hokage nos había confiado.

-¿Es una broma? ¡Pero si el ramen es delicioso!

-¡Por supuesto que no! Sabe a mie...

Naoki dejó de hablar para tomar una de sus katanas y esquivar las tres shurikens que le lancé, desviándolas hacia su lado izquierdo, no muy lejos de ella y Mako.

-Maldita mocosa descortés -gruñó con la vista clavada en mí-. ¿Tus padres no te enseñaron que es de mala educación interrumpir a alguien cu...

La mujer volvió a ser callada por el sonido que generaron las shurikens al explotar.

-¡Desgraciada! ¡Nadie se atreve a faltarme el respeto dos veces y vive para contarlo!

La atmósfera se llenó de un gas púrpura que salía disparado de los pequeños espirales de metal en el suelo, cuyo olor se le acercaba al aroma del ramen de puerco.

"He encontrado la manera de esconder una pequeña bomba de humo entre las shurikens", había dicho Mako un tiempo atrás. "Se me ocurre que debería tener un olor inusual, algo inesperado. Ya saben, para confundir al enemigo".

Era solo una coincidencia que Naoki Tanaka odiara el ramen, pero eso se convirtió en una gran ventaja para nosotros.

-Malnacida... ¡Jamás quisiste herirme! Tu verdadera intención era hacer que las esquivara para que explotaran.

El gas se expandió en menos de diez segundos. Todo lo que podía ver era una gran mancha morada que llenaba todo mi campo de visión.

En esas circunstancias sabía que mi única opción era dejarme guiar por el sonido.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑓𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑡𝑜 [𝗻𝗲𝗷𝗶 𝗵𝘆𝘂𝗴𝗮] ハスの花Where stories live. Discover now