XVII

693 85 14
                                    

Había sido testigo de la emoción de Mako antes, pero jamás de esa manera

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Había sido testigo de la emoción de Mako antes, pero jamás de esa manera.

Habían transcurrido aproximadamente quince minutos desde que Genma había anunciado a Naruto como el ganador de su encuentro, y aún así él seguía hablando -o mejor dicho, gritando- sobre lo épica que había sido la pelea y cuán orgulloso estaba del 'rubio papanatas'.

-Te lo dije, Kai. ¡Te dije que Naruto ganaría! Jamás dudé de él.

-¿Ah, en serio? Si no mal recuerdo, tú dijiste que estabas de acuerdo conmigo cuando dije que era imposible que Naruto ganara.

-¡¿Qué?! ¡¿De qué rayos estás hablando?! ¡Eso jamás pasó! ¿Cómo te atreves a insinuar tal cosa? ¡Yo jamás cambio de opinión y lo sabes! ¡Todos lo saben! Dile algo, Yuriko. Dile que está equivocado.

-De hecho, Kai tiene razón. Aseguraste estar de acuerdo con él.

-¡¿QUÉ?! ¡¿TÚ TAMBIÉN LO DICES?! ¡¿POR QUÉ TE PONES DE SU LADO, EH?! ¿ES QUE LO QUIERES MÁS QUE A MÍ, ES ESO?

-¿Alguna vez te quedas callado, Takahashi?

Los tres giramos nuestros ojos al lugar de origen de aquella voz tan familiar.

-¡Hatsumi-sensei! ¿Dónde estaba? ¡Se perdió de un enfrentamiento colosal!

La rubia ignoró la pregunta de Mako y le ordenó al hombre que estaba sentado al lado de Kai que se moviera de lugar. El castaño se negó rotundamente, argumentando que le había costado mucho conseguir ese lugar. Pero a mi sensei no le importó en lo absoluto: sujetó con fuerza el cuello de su camisa y lo elevó en el aire.

-Te he pedido amablemente que te muevas y aún así te niegas... ¿Cómo te atreves?

-Ah... ¿sensei? Creo que se está excediendo un... -murmuré, pero fue demasiado tarde. Ella ya había arrojado al chico al piso y se sentó en la butaca, observando con indiferencia la forma en que el pobre salía corriendo del lugar.

-Bien, cuéntenme de la pelea de Hyuga y Uzumaki. ¿Qué tan mal quedó ese rubio revoltoso?

-¡No lo va a creer, sensei! ¡Fue Naruto quien ganó el encuentro!

Los ojos de Hatsumi-sensei se abrieron con exageración por un par de segundos, para después volver a la normalidad y actuar como si nada hubiera pasado.

-Eso suena interesante. Te escucharé sólo esta vez, Takahashi... pero primero díganme qué están haciendo esos tres payasos parados como idiotas en medio de la arena.

Los cuatro dirigimos nuestra atención al frente. Genma, Naruto y Shikamaru Nara habían permanecido de esa manera por un buen rato. Kai explicó que el segundo enfrentamiento, el de Gaara y Sasuke Uchiha, había sido pospuesto por la ausencia de éste último. También dijo que el chico de Suna, Kankuro, se había rendido antes de siquiera comenzar la pelea y, por lo tanto, el ganador era Shino Aburame.

𝑓𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑡𝑜 [𝗻𝗲𝗷𝗶 𝗵𝘆𝘂𝗴𝗮] ハスの花Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon