XVI

896 90 48
                                    

"Solo hay un destino que todos compartimos: la muerte."

El día de la prueba final de los exámenes chunin al fin había llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día de la prueba final de los exámenes chunin al fin había llegado.

Las personas se mostraban claramente entusiasmadas por ello, y desde muy temprano comenzaron a movilizarse para llegar a la arena de Konoha lo más pronto posible y conseguir buenos asientos para presenciar tan esperado evento.

Mako era, sin duda, el más emocionado de nosotros. Habíamos acordado que pasaría a recogerme después de comer, pero no logró contenerse y apareció en la puerta de mi casa a las 7:00 A.M. Mi padre lo recibió con gusto y se la pasaron hablando hasta que llegó la hora del desayuno, al cual Mako ahora estaba invitado.

-¡Vaya! Qué inesperada visita -había dicho mi madre sin tratar de ocultar su molestia, pues también recibiríamos a mi hermano y a su esposa y al parecer no había suficiente comida para todos, por lo que tuvo que cocinar un poco más.

Una vez estuvo todo listo, esperamos unos minutos más hasta que Hiroshi y Ruri aparecieron. El castaño cargaba una enorme mochila en su espalda que lo obligaba a encorvarse un poco y estaba usando una clase de tela blanca en su cabeza que lo hacía ver ridículo.

-Hiroshi... ¿Qué demonios estás usando? -preguntó mi madre, avergonzada.

-Le rogué que no lo usara, de verdad -dijo Ruri entre risas. Hiroshi miró mal a la peli-blanca y se desprendió de tan extraña prenda.

-Hoy partiremos a Sunagakure y debo estar listo para ese tipo de clima. Ruri está a punto de... de... está a... a punto... a punto de...

-¡Estoy a punto de parir!

Se formó un silencio incómodo en la sala de estar. Mako me miró abochornado y luego desvió su mirada hacia el suelo esperando a que pasara lo peor. Pero mi padre logró romper la tensión con una carcajada que nos liberó a todos de la incomodidad y nos invitó a pasar al comedor.

-Entonces, ¿quieren que el bebé nazca en Suna? -inquirió mi madre una vez comenzamos a comer.

-¡Ah, sí! -Ruri sonrió-. Yo nací y viví mucho tiempo ahí. Además, mis padres desean ser parte de ese momento tan especial.

-Ya veo. ¿Contrataron algún servicio de escolta?

-Así es.

-Bueno... de todos modos iré con ustedes.

Todos miramos con atención a mi madre y ella sólo se encogió de hombros.

-Yo también quiero ser parte de ese momento.

-Pero, mamá... no sabemos cuándo regresaremos -murmuró Hiroshi con evidente preocupación.

-Eso no es relevante. Si es Yuriko quien te preocupa, tu padre se quedará aquí con ella. Todo estará bien, hijo -hizo una pausa mientras daba un trago a su taza de té-. Además, no puedo dejar a Ruri en manos de alguien que tiene miedo de pronunciar la palabra parto.

𝑓𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑡𝑜 [𝗻𝗲𝗷𝗶 𝗵𝘆𝘂𝗴𝗮] ハスの花Where stories live. Discover now