Capítulos 1 - 3

4.8K 210 20
                                    


Capítulo 1: Príncipe azul de al lado (1)

"Para mí, el amor perfecto es tenerte conmigo por el resto de mi vida".

-Si Feiyan, "Príncipe encantador de al lado"

"Cuando finalmente conocí a Gu Yusheng después de dos años de espera, iba a preguntarle por qué me puso de pie ese día. Me echó una mirada y antes de que pudiera decir algo, se volvió hacia otra persona además de él y preguntó cortésmente: "¿Quién es ella?" Estas tres simples palabras casi causaron lágrimas en mis ojos. Entonces, resultó que la persona que había estado esperando no podía recordarme en absoluto ".

Cuando Qin Zhi'ai escribió esto en su diario, no esperaba que ella y Gu Yusheng se cruzaran de nuevo. Nadie hubiera esperado que ella viviera en su casa en otros dos años.

En el quinto día de su estancia en la casa de Gu Yusheng, Qin Zhi'ai finalmente lo conoció.

Era tarde en la noche, y mientras estaba profundamente dormida, sintió vagamente que alguien se acostaba a su lado. Un estremecimiento involuntario la atravesó y la despertó de su sueño de inmediato.

Un hombre dormía a su lado.

Las luces de la habitación estaban atenuadas. Qin Zhi'ai apenas podía distinguir sus rasgos, pero ella reconoció al hombre como Gu Yusheng.

No se habían visto en dos años. La reunión improvisada causó que Qin Zhi'ai se pusiera nervioso, sin saber qué hacer. Ella trató de calmarse antes de preguntar, compuesta, "¿Cuándo regresaste?"

Gu Yusheng no le respondió ni la miró. Rápidamente se quitó la ropa, se dio la vuelta y la presionó debajo de él.

El calor de su cuerpo la intimidaba. Qin Zhi'ai se los había imaginado reuniéndose una vez más, pero nunca hubiera pensado que sería así. Instintivamente, ella se resistió, tratando de separarse de él.

"Heh ..." Gu Yusheng se rió entre dientes como si acabara de escuchar un chiste gracioso. La reprimió de nuevo sin ningún esfuerzo. Sosteniéndole la barbilla y obligándola a levantar la cara, le susurró los comentarios más despectivos en sus oídos: "No finjas más. Te mudaste a mi casa y te quejaste varias veces ante mi abuelo porque te dejé solo aquí. ¿No hiciste todo esto para que me acostara contigo? "

Su burla la aturdió en silencio. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, le quitó la colcha, le arrancó el camisón con dureza y le tocó la piel desnuda sin ninguna delicadeza ...

A la mañana siguiente, cuando Qin Zhi'ai se despertó, no había nadie alrededor, y Gu Yusheng no se veía por ninguna parte.

Si no fuera por el dolor de su cuerpo y el camisón desgarrado que estaba esparcido por el suelo, habría pensado que todo lo que sucedió anoche fue solo una pesadilla.

Se levantó, entró en el baño y se lavó. Bajó a desayunar después de haberse puesto un conjunto de ropa limpia. Al pasar por la pasarela, miró hacia abajo, hacia la barandilla, hacia la sala de estar, como siempre. Gu Yusheng estaba parado justo en frente de la ventana de vidrio, contestando el teléfono dándole la espalda.

Inconscientemente dejó de caminar cuando los recuerdos de la noche anterior pasaron por su mente.

Mientras todavía estaba aturdida, la llamada telefónica terminó. El ama de llaves, de pie junto a él, dijo cortésmente: Sr Gu, el auto está listo.

Cuando reconoció brevemente al ama de llaves, Qin Zhi'ai salió de sus pensamientos y lo observó mientras se colocaba la chaqueta. Se acercó a la puerta y se puso los zapatos.

Justo antes de salir, parecía haber recordado algo. Se detuvo de nuevo.

Sin mirar al ama de llaves, dijo uniformemente, sin ninguna emoción: "Obtenga una caja de píldoras anticonceptivas más tarde. Dáselos después de que ella se despierte.

Amor Profundo  Desgarrador Destino.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora