Kids with Guns

52 7 2
                                    

Abrió los ojos, frente a él estaba una pared tan grande que no podía ver su final, como si se extendiera infinitamente, estaba decorada con tapiz de flores, las flores estaban organizadas en patrones verticales que dibujaba claras lineas de separación entre las franjas de repetición del patrón. Las flores tenían colores rojos, verdes, purpura, naranja, y otra variedad de cálidos pero por el matiz no se podía apreciar vivacidad, haciendo que la pared diese un espectro de color verde sucio.

Escuchó unos pasos aproximarse pero al tratar de girar se dio cuenta que no podía voltear, solo podía mover los ojos y cada vez que lo hacía sonaba de manera extraña, como si rozara cerámica. Quienes sean que estuviesen allí no se mostraron ante él, solo sus sombras reflejadas en la pared, dos personas, dos mujeres, las sombras eran aterradoramente inmensas, como de gigantes.

-Ah que terrible tener que cuidar a tus bisnietos, a esta edad tus nietos deberían cuídate a ti.

-Esta bien, así los niños le hacen compañía a esta vieja. Namkyung y Sun Hee fueron siempre niños malcriados, no es sorpresa que no puedan criar a sus hijos.

-Esos niños desobedientes, pero a ellos también los criaste tú Sahae.

-Si, mi pobre Sae no soporto el parto de Namkyung. Estos niños son mi última oportunidad para hacerlo bien por el apellido Kim.

-Como dice el viejo dicho ¡La tercera es la vencida! Pero mira a Seokjin ¿No es una preciosidad? Identificó a ti, ni siquiera Sue se parecía tanto.

-Esa niña desagradecida era la copia de su padre. Luego Namkyung de su esposo, mi nieto a duras penas tiene rasgos de los Kim, no es sorpresa que sea el hijo de Sun Hee quien más se parece.

-¿Quien más se parece? Es tú en versión hombre, es sorprendente el parecido al ser ya la tercera generación luego de ti. Estoy segura que te hará sentir orgullosa.

-Perdimos tantas cosas construyendo este lugar, de algunas nos despojamos y otras nos fueron arrancadas violentamente, pero también hay otras que fueron desaparienciendo tan lentamente que creemos que aún están con nosotros. Aveces creo que el orgullo esta entre ellas.

-¿Crees que perdimos el orgullo?

-Ve las nuevas generaciones y dime que no es así. La gente ni siquiera recuerda el nombre de sus familias, se llaman a si mismos incluso humanos en lugar de shifter.

-La gente recuerda el nombre de la familia Kim.

-Si, y yo me asegurare de que no lo olviden.

En ese momento un animal mamífero de cuatro patas y peludo entro a su campo de visión. Su pelaje grisaceo, el animal era enorme también, como las sombras, como la pared, pero por alguna razón lo veía hacía abajo, no podía llegar hacía él, estaba en un lugar alto. El animal no dejaba de verlo y en un punto comenzó a saltar hacía él mientras un sonido salía de fauces. Lo único que podía dos lados, como si el si el sonido irritante que producía se traen un llamado de auxilio, algo imposible de ser siquiera notado por el sonido ensordecedor que producía el animal.

Los saltos del animal empezaron a mover el lugar donde estaba, tambaleándose por unos momentos hasta caer. La caída fue rápida para lo alto que se sentía y aunque quiso no pudo cerras los ojos, aparentemente solo podía moverlos hacía los lados. No sintió nada, pero frente a si podía ver la sangre extendiéndose por el piso, las patas del animal manchándose. Tras del animal aparecieron dos pares de pies, las voces de las mujeres haciendo eco en el lugar.

-Ah hablando de los niños aquí estan.

-Namjoon niño malo ¿Qué hiciste? Rompiste a Seokjin?

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now