Empire Ants

494 46 20
                                    

Hay una mujer acostada en el suelo. Su vestimenta es tan solo un pequeño vestido, algo ligero, la tela sumamente delgada y contornea todo su cuerpo. La fina tela se hace semitransparente al entrar en contacto con el sudor del cuerpo de la mujer. 

No esta dormida aunque tiene los ojos cerrados, su boca abierta con labios tan llenos como los de él mismo, inhala y exhala aire en cuantiosas cantidades en un esfuerzo por hacer a sus pulmones asimilar el aire caliente y húmedo que es como vapor. Su pecho dando prueba de la dificultad de la retención en su fuerte movimiento arritmico.

Sus brazos están extendidos, sus piernas están dobladas y separadas dejando expuesta su parte intima. La vista de Seokjin se desvía, ya no observa a la mujer sino lo que la rodea, un fondo unicolor, consistente sin textura aparente.  Puede estar en un lugar cerrado o a la intemperie, no hay nada más que ella como diferencia del fondo monótono. 

Pero hay una pequeña hilera, parecen lineas onduladas de un cierto color dorado negruzco pero al verlas con detenimiento las mismas tienen movimiento, siguen un mismo camino los pequeños puntos dando la ilusión de linea continua, hormigas.  Las hormigas caminan y escalan en la piel de la mujer por su muslo izquierdo, pasando por el glúteo se introducen en la vagina.

La mujer sigue respirando, las gotas de sudor resbalando por su frente, parece indiferente a lo que ocurre en la parte baja de su cuerpo. Seokjin siente que la observa por un tiempo eterno, pero empieza a notar su barriga crecer, se hincha como la barriga de una embarazada. Su ceño se frunce y sus ojos están cerrados con mayor firmeza arrugando las esquinas de estos.

De repente escucha, un crujido amortiguado. El sonido se intensifica hasta que la barriga de la mujer comienza a abrirse en dos a partir del ombligo. Está abre la boca en dolor pero su grito queda ahogado y abre los ojos solo para petrificarse en un rictus mortis. Su piel, anteriormente grasosa y brillante por el abundante sudor es ahora de piedra porosa y grisasea. 

De las grietas de su estomago empiezan a salir hormigas, muchas más de las que entraron inicialmente, no sabe cómo lo sabe, ya que no podría contarlas, pero lo sabe. Cuando quitan la coraza como un domo que era la piel que recubría el abdomen observa como su interior esta completamente modificado para ser una colmena de las hormigas. 

Ya sin vitalidad, su cuerpo es solo tierra seca, y las formas de sus órganos marchitos sirven para que las hormigas construyan su imperio. 

Seokjin se despierta, esta sudando y tiene mechones castaños pegados en su frente. Se quita la sabana y se dirije al termostato, cuando lo observa esta unos 2 grados más alta la temperatura. Resopla molesto y lo baja 4 grados, saliendo de la habitación y caminando hasta el estudio para encontrar al causante de la fechoría tras un modelo holografico de una planta de saneamiento de aguas negras.  

Cubre su nariz al entrar.

-Jungkook desactiva el olor ¿debes hacer eso en casa?

El mencionado no parece escucharlo y Seokjin se da cuenta que esta completamente metido en la simulación. Acercándose ve la muñeca de Jungkook y hábilmente la desactiva, el menor parpadea unos instantes desorientado por volver a la realidad de forma abrupta. Seokjin sabe que acaba de hacer una intromisión a su privacidad nada  agradable pero esta molesto y no tiene miramientos.

Cuando Jungkook parece completamente en el lugar de nuevo y mira a Seokjin con una mirada interrogante el mayor comienza.

-¿por qué subiste la temperatura? Casi me ahogo del calor

-¿la temperatura? Cuando llegue la casa estaba helada, la diferencia con afuera fue abrumadora, solo la baje un poco para aclimatarme

-recuerda que estoy tomando el tratamiento hormonal, lo que para ti es un poco para mi es mucho. Me dan olas fuertes de calor, ni siquiera salgo hace días por ello, me siento desfallecer afuera.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now