Strobelite

64 13 16
                                    

¿Dónde estaba Yoongi? Se pregunto nuevamente Namjoon mientras observaba la ruta

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

¿Dónde estaba Yoongi? Se pregunto nuevamente Namjoon mientras observaba la ruta. Ya se estaba cansando de esa pregunta, había barrido la zona de desaparición solo para encontrar la capsula de transporte vacía, averiada y vacía ¿Se había averiado y Yoongi había decidido seguir el trayecto andando? Eso sería un suicidio considerando que faltaban poco más de 4.000,00 km para llegar a la planta, y el camino entre las montañas no era algo que un humano pudiese pasar.

Moriría de calor incluso antes que se le acabase el oxigeno del tanque. No, pensar que Yoongi había escapado solo, era por mucho una locura, y no solo por la confianza que tenía en la cordura de su esposo, que realmente no era mucha. Sino por que no habían huellas en el suelo, el cual era lo suficientemente suave para mantener en el las marcas de la más mínima pisada por años extrasolares,. Sin embargo, no habían más huellas de pies que las suyas mismas, el piso se había aplanado, lo habían aplanado, y eso solo era indicativo de quien fuese quien lo hizo, quería borrar sus huellas.

¿Yoongi haciendo un elaborado plan para perderse en el desierto rojo para morir bajo los soles? No sonaba como algo muy propio de su esposo, habían formas más elegantes de morir, la puta píldora bajo la piel que todos tenían por ejemplo. Pero lo que realmente le estaba poniendo los pelos de punta era la situación en la que había estado involucrado el omega antes de desaparecer, tratando de encontrar a un desaparecido, ingresando a archivos confidenciales, entrevistando gente. Yoongi era inteligente, pero fallaba en su arrogancia y eso podía ser un gran punto flojo, no sería la primera vez que resbalaba por subestimar a los demás.

Podía inútilmente tratar de barrer todo el desierto en búsqueda del cadáver de Yoongi, porque si realmente el hombre estaba allí afuera bajo los soles, para cuando lo encontrase estaría muerto. O bien, podía tratar de descubrir quien rayos lo había interceptado, porque estaba seguro como el infierno que el omega no se había evaporado en el espacio.

En lugar de ponerse en camino a la base se puso en camino a la puerta del domo. Pero antes de entrar el mismo en la boca del lobo se puso en contacto con la manada, el viejo código de identificación que no había visto en un tiempo brillo te sus ojos mientras accionaba el comando, la beta no respondió la primera vez por su puesto, una vieja costumbre de la mujer que decía "si realmente es urgente seguirán llamando, si no es urgente ¿para que me llamarías?", contesto en la quinta repicada de la segunda llamada.  

-Kim Namjoon

Voz aterciopelada y suave, tan parecida y tan distante de la que el amaba. 

-Tía, un placer escucharte

-Vamos a ahorrárnoslo ¿Qué necesitas?

Namjoon sonrió, no podía decir que tenía mucho aprecio por Kim Sun Hee pero respetaba a la mujer, especialmente por lo directa que era, le ahorraba tiempo.

-Que me facilites la información de qué agentes extraños están en el desierto rojo, fuera del domo

-¿Agentes extraños?

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें