Aries

109 22 9
                                    

-Auch

Dice Yoongi mientras se soba la cabeza, se agacha para recoger del piso aquello que lo impacto momentos antes, un zapato, lo observa, rojo con suela gruesa negra algo desgastada, un zapato estándar sin costuras, numero de calzado 36. Se va a levantar, pero en ese momento el otro zapato es tirado como un proyectil y roza cerca de su cabeza, Yoongi molesto decide que es suficiente.

Agarra el otro zapato y tira ambos a las cabezas de las dos personas paradas en la puerta dando justo en el blanco. En parte porque su puntería es buena, por otro lado porque ninguno de los dos le estaba prestando atención a su presencia. Ambos se lamentan por el golpe sosteniendo la zona de impacto, la chica levanta la vista.

-¿Qué carajos?

-¡Eso digo yo! Vienes a mi casa y me golpeas con un zapato mientras duermo, largo de aquí

La chica parecía querer discutirle pero Yoongi no le dio tiempo, caminando rápidamente empujo a Namjoon que se dejo hacer, y a la chica fuera del apartamento. Ninguno de los dos ofreció resistencia, quizás porque estaban en shock, o quizás si lo hicieron pero la molestia de Yoongi no le permitió notarlo, sea como fuese los saco y cerro la puerta en sus caras, de igual forma estaban junto a ella.

Suspiro acercándose a la cocina. No había estado durmiendo nada últimamente, logro conciliar el sueño en algún punto de los últimos días terrestres y ahora venía esa chica loca a lanzarle un zapato mientras dormía. Claro, el sofá técnicamente no era un lugar para dormir, pero que se jodan, él pagaba la mitad de la renta, podía dormir en el piso del baño si le daba la gana.

Yoongi en condiciones normales no era malhumorado, de hecho se consideraba una persona de gran paciencia, incluso cuando lo molestaban solía más bien interesarse o ignorar el hecho y a las personas. Básicamente esa era la dicótoma central de su vida, o algo tenía su interés o no lo tenía, pero no gastaba tiempo en aquello que pudiera ocasionarle molestias.

A excepción de una cosa.

Una persona.

Su compañero de apartamento, Kim Namjoon. 

Eligió su té favorito y monto una tasa, pero viéndolo dubitativo luego monto otra.

Namjoon era una persona peculiar  por decir lo menos, era estudiante de la escuela superior de Física, mientras él era estudiante de la escuela superior de computación, ambas escuelas quedaban lo bastante cerca para que fuese conveniente para ambos  vivir juntos. La mayoría de los estudiantes que no contaban con mucho dinero vivían en los dormitorios estudiantiles, quienes tenían dinero y preferían prescindir de ello rentaban apartamentos en las cercanías, para alguien como Yoongi, quien no tenía mucho dinero pero igualmente no quería convivir con un montón de estudiantes, la mejor opción era rentar un pequeño anexo.

El problema era, que a pesar que el espacio tuviera solo un baño, un cuarto y una sala/cocina/comedor seguía sin poder cubrir completamente el alquiler sin quedarse básicamente sin dinero para sus demás gastos. Sobrevivió sin aire acondicionado y comiendo una vez al día por el primer periodo de clases pero luego se le hizo demasiado sostener ese tipo de vida mucho tiempo, el calor lo estaba amargando a pesar de que él no era adepto a las bajas temperaturas.

Debía conseguir un compañero pero ¿Quién? Muy pocas personas preferirían pagar y compartir habitación a compartir habitación en los dormitorios gratis ¿Por qué Yoongi era diferente? Para él compartir habitación con una persona era significativamente diferente a compartirla con 4 y compartir el baño con 8. Demasiado. Pero conseguir a alguien que compartiera su visión se estaba complicando. 

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now