Revolving Doors

169 23 18
                                    

Taehyung caminaba, la casa de la abuela era más pequeña que la suya pero se sentía perdido allí, probablemente porque no tenía casi momentos entre esas paredes. El funeral había sido el día anterior, fue la primera vez que vio a su hermano llorar.

A mi también me hubiese gustado llorar

Era un poco egoísta si lo pensaba, él tenía a sus padres, pero cuando iba donde su abuela no podía evitar sentirse desplazado, que no encajaba, a pesar de que nadie lo trataba deliberadamente mal. De hecho, su abuela le daba el mismo trato que a todos, no, que a todos no, no trataba a nadie como a Namjoon.

Su padre solía decir que era porque Namjoon ya no tenía mamá, así que su abuela le trataba con más cariño que a él o a Seokjin en una especie de compensación, que probablemente ella no era siquiera consciente de eso. Acostumbrado a recibir toda la atención no le gustaba particularmente aquella situación, sobretodo porque era el único al que parecía molestarle. Su primo no parecía tener ningún problema con eso a pesar de que él también vivía allí con su hermano y su abuela ya que sus padres trabajaban demasiado.

Cuando creyó que en Seokjin encontraría un aliado, se dio cuenta que este era aún más indiferente hacía él que el propio Namjoon,  tratandole solo como un niño molesto. No, a Taehyung no le gustaba ir donde su abuela, y como realmente no tenía la necesidad porque ante cualquier circunstancia podía recurrir a su familia por parte de su otro padre, no lo hacía y ya.

El resultado es que el día de la muerte de su abuela no lloro, no podía, no había estado suficiente con ella para dolerle, para extrañarla, para quererla.  Y ahora, en la casa se sentía solo y perdido, podía escuchar a su padre y su tía hablar, su padre decía que debían vender la casa, su tía le decía que no, que era una reliquia de la familia construida en la época de la llegada.

Las voces se escuchaban lejanas así que Taehyung se acercó más a la puerta. Estaban discutiendo en una de las habitaciones del segundo piso.

-¿Y quién va a vivir aquí Suni? Tú tienes tu casa y o la mía, la casa quedara abandonada

-Nam Kuyng ¿por qué tienes que hacer todo tan difícil? Nuestra madre creció aquí, nuestros hijos también, la abuela y el abuelo construyeron esta casa con sus propias manos

-Namjoon creció aquí por su propia necedad, no Taehyung, ya la abuela no esta ¿Desde cuando eres tan sentimental Suni?

-¿Por su necedad? Ja, ambos sabemos muy bien por qué Namjoon creció aquí y no tiene nada que ver con él, pobre Tsu ella no te reconocería de dejar así a su niño

-No la menciones

-Eres imposible, bien ¿sabes qué? Te comprare tu parte de la casa y ya, problema resuelto

Taehyung estaba tras la puerta escuchando todo, no solía ver a su tía pero era muy amable, esta era la primera vez que la escuchaba discutir con su padre, su otro padre también estaba allí dentro pero supuso que no se quería meter en una discusión que no le concernía. "Tsu" sabía quien era, la madre de Namjoon, aún había una gran foto de ella en su casa, no le gustaba aquella foto, estando más pequeño una vez viendola fijamente le menciono a su padre que era muy bonita, que no se parecía a Namjoon y este le había abofeteado y ordenado nunca más decir algo como eso. Fue la única vez que alguno de sus padres lo toco y entendió la moción, no hablar de la madre de Namjoon, nunca

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora