Tomorrow comes today

118 22 30
                                    

La respiración agitada, la vista que no sabe donde enfocar, la sensación cálida y húmeda entre el otro cuerpo y el suyo. Solo un beso, Yoongi no se atrevía a pasar la lengua sobre sus labios y corroborar que sobre estos había un sabor más allá del suyo. Levanto la vista para fijarse en la de aquel que seguía ocupando la mayor parte de su cama a pesar de que todo su cuerpo no estaba sobre ella, era un beta pero bien podría ser un alfa por su contextura.

Al conectar sus miradas el alto pareció reaccionar y se bajo inmediatamente de la cama.

-Ah, lo siento muchísimo, no sé qué paso, creo que bebí demasiado

Yoongi asintió, sentía sus mejillas arder

-Si, creo que también se me subió un poco a la cabeza  

-Sera mejor que durmamos, nuevamente lo siento Yoongi

-Esta bien, no te preocupes

Al ver que Seokjin se acostó en la cama de Namjoon y le daba la espalda el omega se relajo y fue allí que se dio cuenta que estaba tenso. El beta era hermoso y cautivante pero su cuerpo no había respondido con abierta correspondencia a sus avances. Pero eso últimamente no era extraño para Yoongi ¿no es así? 

La verdad sea dicha, el no era un omega popular, su piel demasiado blanca no era muy atractivo para otros. Eso no le molestaba porque ese hecho solo era un impedimento cuando se trataba de formalizar una relación, en el ámbito sexual no tenía problemas para encontrar a alguien con quien pasar la noche y solía hacerlo, era un buen anti estrés en épocas de exámenes.

Solía

Pero él no iba a empezar a pensar en la razón ahora, no cuando era más sencillo solo destimarlo. Con su invitado durmiendo se permitió relajarse lo suficiente para empezar a adormilarse, no sin antes cubrir su rostro con la sabana para ocultar el pequeño halo de luz que entraba a la habitación.

El momento de despertarse llego antes de lo que esperaba, o al menos le dio esa sensación de no haber descansado lo suficiente. Al levantarse vio el cuarto totalmente iluminado y bufo exasperado, claro, por ello no había descansado. Pero por supuesto el no diría nada al respecto, mucha vergüenza era que Namjoon supiera que necesitaba dormir a oscuras, y solo lo sabía porque vivía con el y era necesario, no necesitaba ampliar el circulo.

Y hablando de vergüenza...

El beso

Bien, no era algo tan grave, solo era un beso, ambos estaban algo tomados no era nada grave, no eran niños, no tenían por que hacer las cosas incomodas e incluso si lo hicieran el beta se iría el día siguiente. Con mucho sueño para seguirse preocupando del asunto se dirigió a la cocina para tomar algo de café, Namjoon ya estaba despierto como era usual en él y se lo cruzo en la cocina.

-Hey ¿dormiste bien en el sofá?

Yoongi le había pasado por al lado sin prestarle demasiada atención pero al no obtener respuesta se volteo para encontrar que el alfa lo estaba viendo con el ceño fruncido y la mirada fija. Se estremeció ante la intensidad de la misma y espero que el alto no lo notara .

-¿Pasa algo?

-¿Por qué hueles así?

-¿Hmm?

Yoongi arrugo la frente y comenzó a olerse sin notar nada extraño

-Hueles a él

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now