Momentary Bliss

66 13 13
                                    

Jungkook no era un hombre tomador, realmente no lo era. Podía recordar exactamente todas las veces en su vida que había tomado y sabía que esta era por mucho, la primera vez que se había dicho a si mismo "necesito un trago". Ese fue el indicador suficiente para saber que esa situación se le había ido de las manos. Jungkook había llegado a su casa con una creciente preocupación, sobretodo cuando se dio cuenta que perdió por completo toda conexión con Jimin que no fuese la que le indicaba que estaba vivo, la más primaria. 

Aquello no le pintaba bien, quería decir que el Scenery del omega funcionaba pero no tenía señal, no obstante, eso era básicamente imposible, en todo el domo se tenía señal, por lo que apostaba por alguna inusual avería. La cuestión que le estaba carcomiendo la cabeza era ¿Dónde estaba? Debido a la conexión que tenían su Scenery registraba los lugares donde estaba el otro y viceversa, por supuesto, era una invasión de la privacidad recrearlo pero no le quedaba de otra.

Jungkook se tomo la molesta de seguir lo que había caminado Jimin desde el momento en que él se fue, encontrándose la mayor parte del tiempo en su cuarto, yendo al baño unas dos veces, bajando a la cocina, todo bastante normal. La cosa se ponía inusual era cuando luego de ir a la cocina Jimin hacia un camino al sótano,  quizás se había aburrido y quería explorar, Jungkook mismo había bajado pocas veces y no recordaba haber visto a Seokjin hacerlo, era más un deposito que guardaba cosas de la abuela de su esposo que un área funcional de la casa.

La pista del mismo sencillamente desaparecía allí, en el sótano, como si solo se hubiese esfumado. Si era allí donde el chico sufrió un accidente ¿Dónde estaba? El indicador le marco que tenía costillas rotas ¿Iría por si mismo al medico? Imposible, al ingresarle en cualquier lugar se le comunicaría automáticamente por la interconexión, además que seguramente le brindasen una conexión de asistencia de haber sufrido daños Scenery. 

Miedo, preocupación, frustración y ansiedad se unían a su bebida para formar un cóctel que le estaba haciendo marearse. En este momento se cuestionaba si debía comunicarle a Seokjin al respecto o no pero no creía que eso ayudase mucho, al fin y al cabo ya estaría de viaje y si no estaba ahí no podría hace mucho más que él.

Reviso los planos electrónicos de la casa, pero los mismos no le arrojaron nada que no supiese. Aún así, sabía que no eran los planos originales, los originales habían estado guardados como otro tipo de archivos más viejos y esas memorias se habían perdido. De hecho, sabía que Seokjin no confiaba del todo en estos nuevos planos, era el mismo beta quien le había dicho que no le gustaba bajar al sótano "Es un lugar extraño, cuando era niño la abuela solía bajar, algunas veces la seguí pero nunca la encontré. Mi primo Taehyung cuando era niño se perdió por días allí"   Realmente nunca había tomado aquellas palabras como algo más que las reminiscencias de un trauma infantil de su esposo pero en esta circunstancia no podía evitar sentir el escalofrío que recorrió su espalda. 

"Mi primo Taehyung cuando era niño se perdió por días allí"

La idea golpeo tan fuerte la cabeza de Jungkook que casi se cae de donde estaba al levantarse de un salto. Taehyung, por supuesto, él conocía también la casa, pero a la vez no era tan cercano a Seokjin, comunicarse con Namjoon seria lo mismo que hablar con su esposo ya que sabía lo unidos que ambos eran. Además que Taehyung parecía tener historia con el sótano, mordiéndose el labio y tratando de hacerse una historia verosímil Jungkook accedió al registro para llamar a su primo político. 

Identidad no encontrada, registro no existente

Jungkook frunció el ceño ante el mensaje que veía en sus ojos ¿Qué era esto? Reviso una y otra vez pero simplemente no podía acceder al contacto, el mismo mensaje aparecía frente a él. Estupefacto reviso su nivel de alcohol en el cuerpo para verificar que no estaba alucinando, estaba ligeramente elevado, con una percepción al alcohol sensibilizada debido a que no e un tomador dejo la copa lentamente en la mesa sin echar siquiera un vistazo a lo que le quedaba.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora