Little Pink Plastic Bags

168 23 30
                                    

Cuando Jimin dormía, toda la hostilidad e indiferencia que solían cubrirlo como una coraza desaparecían, dejando solo un rostro hermoso y apacible, pequeños mechones de cabellos que se movían cada vez que se volteaba, un torso que subía y bajaba con su respiración. Era como si solo quedase aquello que tenía dentro escondía dentro de si, vulnerabilidad y eso permitía que su belleza ya no fuese intimidante sino conmovedora.

Al menos eso pensaba Taehyung mientras lo veía dormir, que para su suerte era gran parte del tiempo. Cuando no se atormentaba pensando en cómo había jodido su vida siendo que en un año seguramente tendrían igual "semillas" preparadas para enviar a la tierra, pensaba en qué estaba haciendo Jimin.

Todo el día lo pasaba durmiendo, viendo películas o leyendo alguna cosa en Scenery.  Le daba realmente curiosidad saber de qué vivía, después de todo para tener la temperatura así de baja debía ganar bien. No le había querido decir en qué estaba trabajando con Jungkook y Seokjin ¿un proyecto? Era extraño, principalmente porque Seokjin y su esposo tenían carreras completamente diferentes.

Quizás era algo relacionado al ambiente domestico, Taehyung le daba vuelta en su cabeza a las posibilidades. Pero más que todo porque tenía curiosidad de qué había sido de su vida, no era algo que pensara solo ahora, en ocasiones antes de su desastroso reencuentro también lo pensaba, junto al recuerdo de la ultima vez que hablaron. 

El rostro de Jimin en ese momento era completamente diferente al de ahora y no precisamente porque ambos fuesen más jóvenes. Las mejillas y la punta de su pequeña nariz sonrosadas, la boca en un puchero inconsciente, sus ojos brillantes por las lagrimas, su respiración errática por los sollozos que se escapaban a pesar de sus intentos de retenerlos, era una imagen que se había quedado grabada en su mente.

"-¿Pero qué quieres de mi?

Decía Jimin, Tae nunca le había escuchado con un tono de voz tan inseguro pero en el momento solo le irritó más.

-¿Qué quiero? ¿Qué quieres tú Jimin? ¿Cómo esperas que este con alguien sin futuro? No quieres nada, no te gusta nada, no te propones nada ¿Qué esperas siquiera de la vida?

Jimin temblaba, el otro no sabía si era de molestia o tristeza pero no le importaba, estaba el mismo cansado y furioso.  

-No te incumbe qué haga con mi futuro

-Me incumbe si en él estaré yo

Jimin pateo fuertemente el suelo y alzo la voz sorprendiendo a Tae

-No, no te incumbe. No todos somos como tú, no todos saben que quieren, no todos tienen toda su jodida vida decidida antes de siquiera salir del colegio.  

-¿No sabes qué quieres en tu futuro? Bien, yo no estaré en él

-¿Me estas dejando porque no he escogido una profesión Taehyung? ¿Es en serio?

-No lo entenderías, así que no te lo explicare

-¿Qué mierda? Dime la verdad, porque no te creo, no te creo que me dejes por esa razón

Jimin estaba realmente alterado y se aferraba con sus dos manos a las de su novio.

. -¿no lo crees? ¿En qué mundo pretendes que cualquiera quiera estar con un inútil como tú?

Y entonces Jimin lo soltó,  o más bien sus manos perdieron la fuerza para sujetarlo. Taehyung subió la vista por un momento pero la mirada que tenía el más bajo lo dejo helado. Herido, Jimin se veía realmente herido, como si no pudiera creer lo que Tae acababa de decir. No quería enfrentarse a eso, así que se fue.

No quedaba mucho para terminar el ultimo año de clases, pero Jimin no volvió a ir. Termino sus clases por Scenery y no asistió a la ceremonia. Ese día había sido el final para ellos, para su primer e inocente amor adolescente."

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now