Amarillo

59 4 3
                                    


NOTA: Antes de actualizar yo me leo los últimos 3-4 capítulos para que nada se me escape, pero sé que como lector eso es fastidioso, como me tardo tanto en actualizar les haré un breve recuento del namjin para que se refresquen la memoria:

*Namjoon descubrió que yoongi lo fue a buscar fuera del domo y desapareció.
*Namjoon fue a buscar a Yoongi
*Namjoon se puso en contacto con la madre de Seokjin para obtener información clasificada y (Probablemente) se encontraron al él entrar al domo.
*Seokjin recibió la noticia del suicidio de su tio (padre de Namjoon y Taehyung)
*su tio le dejo su memoria a Namjoon pero el menor le encargó  desecharlas, Seokjin las vio.
*Seokjin descubrió que Namjoon es adoptado y en circunstancias irregulares
*Seokjin regreso a casa para encontrarse con la desaparición de Jimin y jungkook
*Llamó a Namjoon
*se encontraron, intercambiaron información,  acordaron buscar en los mapas de conexiones de luz, aire y agua para establecer patrones irregulares de consumo que les permita ubicar las zonas habitadas bajo tierra.

Un beso, labios llenos sobre los suyos, el sabor a limón en su lengua, algo fuerte, ácido, siempre había pensado que no debería gustarle, pero no podía evitar hacerlo, nadie elige lo qué le gusta; esa era una de esas terribles realidades que le gustaría borrar. Sin embargo, en este momento, las grandes manos deslizándose sobre su piel le susurraban que quizás no era tan terrible.

Las manos apretaron sus costados con tal fuerza que rompió el beso por un momento en un siseo de dolor, pero la separación solo duro un segundo, utilizando el mismo impulso  para montarse a horcadas. La diferencia en sus cuerpos no era mucha, pero si lo suficiente para cubrirlo al aferrarse a él, para ocultarle el resto del mundo.

Sintió un movimiento bajo sus muslos inusual, quitando su soporte. Frunció el ceño pero no bajo la mirada, no abrió los ojos, no tanteo con sus manos, permaneciendo intoxicado. A su alrededor el ruido de su respiración, hasta ahora inundando la habitación, fue sustituido por rápidos y fuertes sonidos de torceduras, como niños descuidados caminando sobre ramas secas. Sus manos cayeron con la tela, pero no la soltó, aferrándose a esta como si aún estuviera en el pecho de su acompañante. 

No abrió los ojos, ni siquiera cuando la piel de sus caderas fue penetrada, como si las manos que lo habían estado agarrando ahora fueran cuchillas, trago el grito de dolor para no separarse de los labios que ya no lo eran, y que perforaban su labio inferior. Ah, dolía, era tan doloroso y aún así seguía siendo un beso, seguía intoxicado, y solo fue roto tras un grito derivado en aullido que llegó a sus oídos. Solo entonces reconoció el sonido anterior , seco, como una pequeña explosión, y la sensación antes de este, una que eclipso el dolor de su carne. El silencio expandía la sensación del centro al resto de sí, de su estomago a sus extremidades, y entonces, un peso sobre él, la tela de la camisa deslizándose de sus dedos, que saliendo del entumecimiento agarraban el cuerpo que una vez de soporte, ahora yacía sobre él.

La humedad empapandolos, el olor esposo difícil de reconocer, cuando la imagen del hierro parpadeo en sus pupilas, abrió los ojos.

-¿Seokjin? ¿Estas bien? Hacías unos sonidos 

-¿Mmmm?

Seokjin se ergio en en el sillón, el ambiente familiar de colores cálidos iluminados por la luz azul de los mapas y rutas holograficos le termino de aclarar la mente. Estaban en la oficina de Jungkook. Están. Era extraño ver a Namjoon de pie allí, le hacía sentir un poco desubicado aunque conociera a la perfección el lugar, aún si el mismo no lo frecuentase tanto desde que se lo cedió a Jungkook como su espacio de trabajo en la casa; anteriormente había sido una de las habitaciones de invitados, así que realmente no era uno de los lugares en los que más tuviese memorias de la casa, por eso había sido tan fácil cederlo. Pero eso no significaba que no lo conociese, que no fuese su casa, y en ultimas instancias, también, la casa de Namjoon, tanto legal como simbólicamente.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora