Out of body

353 38 20
                                    

El doctor sonríe y Jimin siente que el aire que a estado guardando en sus pulmones por fin sale.

-Estas bien Jimin, no hay daño celular, tu ADN esta perfecto, eres un buen trabajador, muchos muchachos con tus años terrestres ya deben presentar su jubilación al trabajar fuera de los domos.  Solo debes cumplir con tu mes reglamentario de descanso y estarás listo para volver al trabajo, yo te aconsejaría quedarte mayormente en casa e igual usar un protector de alta cobertura si sales, aunque dentro del domo no es peligroso por tu trabajo debes cuidarte en todo momento.

Jimin asintió, sentía una liga de alivio y malestar. Salio del consultorio del doctor y fue al baño, desnudándose en un cubículo esparció bloqueador solar en todo su cuerpo, espero se secara para no manchar su ropa y salio. Al salir del centro medico saco su sombrilla y la extendió. Ya era costumbre ese ritual cada vez que salia, vivía cerca del centro de salud pero cogió el transportador para llegar rápidamente a su casa donde al entrar la negrura y el frío lo cobijaron.  

El frió en su hogar era uno de los pocos lujos que se permitía, no ganaba mal, de hecho su sueldo era bastante bueno por los riesgos del trabajo, pero aún así tener la temperatura tan baja era un lujo que solo las personas con grandes ingresos se daban. Pero Jimin no tenía mayores gastos, pasaba 5 meses extrasolares en su trabajo y allí tenían habitaciones y se les daban las comidas, la ropa era el uniforme, el medico lo pagaba el seguro. Los únicos gastos que tenía Jimin lo comprendían los dos meses extrasolares de descanso, cada uno cada 5 meses. 

Pero incluso esos meses Jimin se limitaba a estar encerrado en el cuarto que rentaba y dormir. Como su vivienda era solo un cuarto lo que comía eran siempre preparados. Estaba bien, los preparados tenían todos los nutrientes que una persona podía necesitar, eran económicos y fáciles de digerir. Con Scenery tenía todo el entretenimiento que pudiese necesitar, pero la mayoría del tiempo la pasaba durmiendo. 

Esos 33456 días extrasolares eran preciados para Jimin y a la vez angustiantes, porque cada momento que pasaba le aproximaba más a tener que volver al trabajo. El trabajo era un tópico en el que trataba infructuosamente de no pensar ya que le traía gran ansiedad. Cada regreso al medico en el que había salido bien en los exámenes solo era cuestión de tiempo, llegaría el día en que no saldría bien, llegaría el día en que su piel se tornase más oscura, se arrugase, tendría suerte si se jubilaba antes de tener cáncer de piel, antes de tener las corneas dañadas, antes de que su ADN sufriera por la radiación ultravioleta. 

Pensar en eso le hacía temblar, Jimin detestaba el dolor, le asustaba la enfermedad. Morir no era algo que temiera, era el final. Estar solo convaleciente en un largo sufrimiento le causaba tal pánico que podía terminar paralizado del miedo si se visualizaba vividamente en aquella situación.

No, no podía seguir trabajando allí, ya lo había pensado los últimos meses. Su cabello ya se estaba decolorando del sol con tonalidades amarillas que decoraban su castaño natural, su piel anteriormente blanca impoluta tenía un ligero tono bronceado, aquello era normal, pero no las pequeñas pecas que vio se formaron en su rostro. él no tenía esas pecas. 

El sabía de los riesgos por supuesto, pero ver los cambios físicos le hizo ser realmente consciente de ello. Fue un trabajo con una buena paga en un tiempo de desesperación, tenía ahorros. Ahora necesitaba otro trabajo y rápido, porque debía presentar su renuncia en los siguientes 16728 días extrasolares o debería por contrato cumplir los siguientes 5 meses E.S fuera del domo.

Con eso en mente le ordeno a Scenery buscar trabajos no profesionales con buena paga pero la mayoría implicaba algún tipo de riesgo radiactivo, ya había tenido suficiente de eso. Los trabajos no profesionales dentro del domo no pagaban tan mal tampoco, una familia podía vivir con esos sueldos, más aún él estando solo, aunque tendría que despedirse de las bajas temperaturas. Si tan solo se librase del alquiler pudiera permitirse una temperatura decente que le permitiese estar sin sudar todo el año.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now