Stylo

65 16 7
                                    

Seokjin observó la casa por algo de tiempo antes de acercarse. El lugar era casi completamente desconocido para él y esto le descolocó. Recordaba haber ido unas pocas veces de niño y quizás dos de adulto pero ni siquiera lograba recordar con seguridad la ubicación de los cuartos. Su familia más allá de su abuela y Namjoon no era algo en lo que se detuviera a pensar, incluso a sus padres les dedicaba pocos pensamientos y era algo mutuo ya que su comunicación era carente por decir mucho, menguando a través de los años ninguno se había dado cuenta cuando llego a ese punto pero así era.

Suspirando hizo una nota en Scenery para recordar más tarde llamar a su madre para decirle que esperaba un bebé. Teniendo un esposo cariñoso, compañeros de trabajo amables con los que se llevaba bien, colegas amistosos y una relación con su primo extremadamente cercana Seokjin no solía pensar en como de indiferente podía ser ante los sentimientos de los demás. Lo sabía, por supuesto que lo hacía, no era lo suficientemente estúpido para desconocer sus propias carencias.

Así, se sentía inadecuado conociendo que su primo había desaparecido y que su tío había muerto sin sentir nada al respecto. Toco el timbre luego de soltar las manos que incómodamente se agarraba y ante él apareció la figura de un hombre menudo y absolutamente hermoso. La pareja de su tío, el padre omega de Taehyung era realmente de quien su primo había heredado toda su belleza, siendo prácticamente su copia pero en versión alfa.

-Seokjin

-Sr Kang ¿Cómo se encuentra? espero la noticia no haya sido inesperada para usted

Aquellas palabras eran lo común de decir a un familiar de la persona que había finalizado su vida. No obstante, la cara del omega se agrió haciendo sentir a Seokjin incomodo cuestionándose su comportamiento, aunque por supuesto sin manifestarlo.

-Pasa, hablemos adentro

Seokjin asintió y entró, la casa seguía sin ser familiar para él, vagos recuerdos le rondaban aquí y allá de algunos puntos y en uno de estos su mirada se quedó atrapada sin poder dar con qué le llamaba la atención de ese lugar en particular si era solo un espacio en blanco.

-La queme

-¿Disculpe?

Seokjin se volteo a donde estaba el Sr Kang quien tomó asiento en el sofá y le imito quedando sentado frente a él, evadiendo su mirada el omega procedió.

-La foto de ella que estaba en esa pared, NamKyung murió con la foto en sus manos así que se la deje cuando lo incineraron

-Eso es bastante noble de su parte

-¿Lo es? Estaba bastante feliz de hacerlo, pensando que quizás así por fin desaparecería el fantasma de esa mujer de esta casa pero para mi desgracia el vació en la pared se me hace insoportable, pareciera gritarme que no se llenará con nada, así como su ausencia en esta casa aunque ya no haya nadie quien la recuerde

El hombre no hablaba molesto o resentido, más bien parecía melancólico, resignado. Las palabras de un hombre que había aceptado que su amor nunca sería, entonces sintió simpatía hacia él. El sr Kang había logrado estar con la persona que amaba, vivir juntos, casarse, tener un hijo, todo lo que Seokjin soñaba y nunca tendría, pero el omega no había tenido nunca el corazón de su esposo y el beta no podía imaginarse lo doloroso que sería vivir con el conocimiento de que aquel que amas nunca te amara de la misma forma. Porque Seokjin si algo sabía era que Namjoon lo amaba sin importar qué.

-¿No sería mejor dejar la casa?

El tono de Seokjin al preguntarlo fue suave, dando la sugerencia que le parecía más adecuada para la salud emocional del omega pero a la vez no queriendo sobrepasarse.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now