White Light

57 6 3
                                    

-¿Por qué no escapaste?

Yoongi miró hacia su lado, expresión atónita en su rostro. Sabía que esa pregunta había estado escrita en el rostro del otro desde que estaban en la entrada. Aún así no esperaba que lo dijese, se sentía muy amenazador que lo hiciera, en varios sentidos además.

Podía implicar que le había dado deliberadamente a Yoongi la oportunidad de escapar, ya fuese para darle una excusa para matarlo u otra cosa. Hoseok no necesitaba una excusa para matarlo, podía hacerlo cuando quisiera, por lo que le dejaba abierta las infinitas posibilidades de "para otra cosa" en las cuales Yoongi no quería ahondar.

La otra opción era que había cometido un descuido, está era la opción peligrosa para Hoseok, ya que admitía que podía cometer el tipo de descuidos de los que Yoongi podía sacar provecho.
El pálido no sabía cuál de esas alternativas era peor, porque si era un descuido, dudaba que se repitiese.
Empero, sin importar las razones para ello, aún quedaba una pregunta que responder y que aparentemente había seguido en la cabeza del otro todo el camino por los túneles.

¿Por qué no había escapado?

Sin hondear en toda la vida de Yoongi (cosa que no iba a hacer) esa pregunta era un poco difícil de responder. Sabía que tenía que hacerlo igualmente.
Rememorando, cuando Hoseok bajo a empezar a buscar la entrada a los túneles, lo primero que hizo Yoongi fue quedarse de pie paralizado. Luego de estar tanto tiempo aislado siendo torturado física y mentalmente, estar devuelta en un lugar conocido, con civilización, fue algo que le tomo unos minutos de asimilar.

Especialmente porque aún si estaba allí, seguía en la misma situación, seguía atrapado aunque nada lo retuviera. No porque Hoseok tuviese ese poder sobre él, sino porque el domo lo tenía.
Solo había una forma posible en la pudiese responder, con el momento en el que de hecho decidió quedarse junto al otro.

Mientras estaba paralizado viendo todo a su alrededor, un sonido estridente que vino de bajo le saco de su estupor. El sonido empezó a repetirse de forma constante, golpeando sus oídos violentamente. Eso le hizo notar la melodía que se envolvía a su alrededor, picando sus dedos.

First Love

Una de sus canciones. Su vista fue inmediatamente al cuerpo tirado al suelo que había visto al ingresar al recinto. "Está vivo" habían sido las palabras de Hoseok y aunque decidió creerle, no pudo detener sus pasos de ir hacía él. Acercándose se inclino sobre él, no lo tocó, temeroso de sentir piel fría bajo sus dedos. Su parte racional sabía que aún si estuviese muerto aún era muy pronto para que su cuerpo se enfriase, pero su parte racional no hablaba lo suficientemente fuerte ahora.

Cuando se acercó lo suficiente pudo sentir su respiración. Dió un suspiro mientras cerraba los ojos, su cuerpo soltando la tensión acumulada que le estaba haciendo doler el hombro.
En ese momento decidió no escapar, más de forma automática que a modo de una reflexión consciente.
Le había dicho la verdad, más allá de eso, había cumplido con dejarlo vivo a pesar que no lo prometió.

Probablemente estaba siendo demasiado ingenuo, pero eso le dió a Yoongi cierta esperanza, una que no había sentido desde hacía demasiados años. No quería decir que confiaba en él, solo era esa parte suya demasiado curiosa, la parte que lo había llevado a meterse en el sistema de salud y bienestar destruyendo su carrera, la parte que lo había instado a buscar a Taehyung dejándole en esta situación, era esa misma parte la que le instaba a quedarse ahora. Por lo que podía decir que la situación no tenía miras de un buen final, pero no podía detenerse, nunca había podido.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now