Busted and Blue

30 1 10
                                    

[NOTA: Me es un poco dificil hacer una recapitulación de todo lo que ha pasado. Basicamente nos encontramos en el momento en el que Yoongi y Hoseok están en los túneles luego de haber forzado su entrada al domo. La situación de ambos es incierta ya que Yoongi, como vimos en capitulos previos (Charger/Sorcererz) no tenía idea de la existencia de estos. La relación que sostienen es de captor y victima.

De igual forma, y por mi constante irregularidad, recomiendo releer la historia cuando este terminada, para poder tener el hilo y no perder la emoción entre las esporadicas actualizaciones. Si hay alguién aún esperando esta historia muchas gracias.]


YOONGI

"Lo siento"

"No lo sé"

"Lo siento..."

Yoongi despertó con esas voces repitiendose a lo lejos, al principio era indistinguible a quienes pertenecían, pero ahora se habían repetido tantas veces que se habían mezclado, expandiendo lo indistinguble del "quién", al "qué". Estaba en ese punto del despertar en el que aún no abres los ojos, en el que tu consciencia se balancea entre permanecer dormido o despertar, no en miras de tomar una decisión, sino de descubrir en cuál de esos estados se encuentra tu cuerpo.

Lo primero que sintió fue la resequedad de sus labios, se habían despellejado por la sed, al punto que los tenía en carne viva. No se había visto, pero podía sentirlo. Lo otro que sintió fue el suelo caliente bajo su mano al momento que la quitó de su regazo para agarrar impulso, obligandole a retirarla y ubicarla sobre su estómago junto a la otra. Apostaba que al menos tendría una quemadura de primer grado de haberla dejado en el suelo en algún momento mientras estuvo dormido, ni hablar de toda la noche. Ese tipo de quemadura en la que tu piel termina roja por días e hipersensible al tacto.

Lo último que sintió antes de salir del estupor sensorial era la oscuridad en la que estaba, la cual no dejaba de sorprenderlo aunque era de lo que había consistido toda su realidad en los últimos días ES. Tenía los ojos cerrados, pero eso no era garante de oscuridad, podías percibir luz en un lugar muy iluminado aún con los ojos cerrados. Este nivel de oscuridad sólo era concebible cuando eliminamos las fuentes externas de iluminación, un "lujo" bastante cuestionado en la superficie.

Abrió los ojos y los acontecimientos de los últimos días ES cayeron sobre él.

-Al fin despiertas, creí que dormirías una eternidad. Si seguimos parándonos así no llegaremos nunca.

Hoseok

Sentado a su lado estaba su captor, quien Yoongi estaba seguro no había dormido nada en el tiempo que él sí estuvo fuera de combate. Si lo pensaba, Yoongi realmente no podía recordar cuándo lo había visto dormir. Si no fuera por los obvios signos de cansancio que el otro no podía ocultar como la disminución en la velocidad de sus pasos y lo ronca de su voz producto de la resequedad, pensaría que el otro era un robot, porque al menos en su actitud y disposición permanecía impasible.

Hoseok se levantó del suelo rápidamente y comenzó a caminar sin que siquiera el otro pudiera terminar de despertar apropiadamente. Yoongi suspiro mientras trataba de ponerse de pie, lo cual aparentemente tomó más tiempo de lo que pensó, porque lo siguiente que sintió fue algo siendo presionado contra su hombro.

Una barra de alimentación.

No habían comido mucho últimamente. Siendo honesto, el pálido había llegado a un punto en el que cada vez que Hoseok le daba una barra creía que era la última que le quedaba al otro de los espaciadas que eran estas ocasiones entre sí. Ni hablar del agua, limitada a unos pequeños sorbos cada día T. Cada vez parecía menos probable morir a manos de Hoseok y más a manos de la deshidratación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora