Glitter Freeze

99 11 12
                                    

-Tae... Ahhh ahí

-¿Aquí?

La respuesta del omega salía en forma de un gemido entrecortado y espasmos en su cuerpo. Taehyung volvió a tocar ese punto en el canal de su novio y este repitió su reacción con más fuerza. Los dedos del alfa estaban húmedos y se sentían arder en el cuerpo del otro, su calor consumiendole, la idea de estar dentro de él le tenía seca la garganta, nublada la cabeza. Movía sus dedos una y otra vez sobre aquel punto como un poseso, como un hombre que había descubierto un botón que al presionarlo le cumplía todos sus deseos. 

La imagen de Jimin bajo él retorciéndose, gimiendo,suplicando, sabía que le pedía algo pero no podía procesar sus palabras, demasiado embriagado de deseo, con los sentidos entumecidos y ninguna capacidad más allá de seguir moviendo sus dedos una y otra vez sobre ese punto. Los gemidos de Jimin se transformaron en gritos, los temblores en espasmos, y antes que Taehyung pudiera seguir en su demencial ritmo por más tiempo, ráfagas de un blanco viscoso salieron del pene del omega llenando su abdomen, curvando sus dedos de los pies y llevando sus ojos tras su cabeza.

El omega saboreaba su orgasmo con el cuerpo extendido y laxo en la cama y el alfa se inclino sobre él y comenzó a lamer su semilla del abdomen, extasiado por toda la escena y el resultado de la misma que saboreaba en este momento. Cuando Jimin pareció lo suficientemente recompuesto para abrir los ojos y levantar su cabeza a observar a Taehyung, el alfa se movió rápidamente impulsándolo hacia atrás y besándolo con lascivia. Las salivas y la semilla del omega entre sus bocas mientras se lamían sin pudor.

En ese momento para ellos no había nada más, el mundo había colapsado en su deseo y la esperanza de su humanidad residía en sus orgasmos. Al moverse el alfa rozo su miembro contra el muslo del omega y se quejo en voz alta. Dolía, estaba tan duro que dolía, su punta de un rojo furioso y su eje más hinchado que nunca. En su devoción por su amante había olvidado de su cuerpo, su placer residiendo en ver al otro consumirse.

Jimin al parecer se dio cuenta también de su condición y llevando su mirada del miembro del otro a sus ojos se mordió el labio inferior. Con su pequeña mano toco la cintura de Taehyung y luego la llevo a su eje sujetándolo con fuerza y el alfa se sintió desfallecer ante el toque.

-Lo quiero dentro de mi, lléname

Tomo toda la fuerza de voluntad del moreno para no acabar allí, con la mano de su novio sujetando su miembro mientras le pedía que le penetrase. El alfa cerro los ojos y dejo su mente en blanco para recobrar su compostura o convencerse de que podía hacerlo. Escondió su cabeza entre la curvatura del hombro del otro sintiendo el sudor resbalar por su piel y oliendo su excitación irradiar a oleadas. 

Tomo la base de su pene y se posiciono en la entrada del omega sintiendo el calor y la humedad sin siquiera haber ingresado, de sus labios escapo un suspiro tembloroso. Con la otra mano se dirigió a sujetar la pierna del otro posicionandola más alta y abriéndolo más, siempre le había sorprendido la flexibilidad de Jimin. 

-Tae... Dámelo

La respuesta a la demanda que endulzo sus oídos fue cumplirla, el alfa ingreso de una sola estocada extrayendo gritos del omega y de si mismo en la penetración. Taehyung que estaba sobre sus codos observo el rostro enrojecido de Jimin, sus labios abiertos y su aliento jadeante. La sensación de éxtasis extendiéndose por sus cuerpos como si estuviesen siendo bañados en ambrosía. Empezándose a mover dentro del cuerpo de su novio mientras veía su cara y escuchaba sus gemidos pensó que no estaría mal si pudiese morir allí.

Taehyung despertó sudado en la cama con un suspiro. Solo una de las tantas veces que soñaba con su primera vez, la cual también había sido la primera vez de Jimin. Ciertamente no había sido el mejor desempeño de ninguno, ambos acabando en tan solo minutos, demasiado excitados y expectantes para hacer nada más. Y aún así, esa era la vez con la que siempre soñaba, cuando estaba muy estresado o se había excitado por alguna razón en el día, incluso cuando se sentía atraído hacia otra persona terminaba teniendo el mismo sueño. Incontables veces a lo lago de los años había revivido esa escena sin necesidad de Scenery, su propia mente grabando en fuego cada detalle y reproduciendolo a la perfección.

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now