On Melancholy Hill

153 23 40
                                    

Namjoon rugió su orgasmo mientras se descargaba dentro del omega que yacía bajo él.  El pequeño experimentaba su propio orgasmo, el segundo, y respira con dificultad. Retiro su miembro ahora flácido de su compañero y salio de su cama.

-Las camas de la base son demasiado pequeñas, siempre lo diré

Dijo poniéndose de pie junto a la cama. Su compañero que estaba boca a bajo se dio la vuelta para mirarlo.

-No son pequeñas, tu eres enorme

Namjoon sonrió de forma picara y el corazón del omega se acelero.

-Si, soy enorme, pero estas camas son diminutas incluso para una persona de estatura promedio. Tú eres un enano.

El chico le lanzo una almohada que el alto no se molesto en atajar mientras se vestía. 

-¿Te vas?

-No puedo dormir en tu cama ni en el piso, así que con mis servicios cumplidos.- Hizo una reverencia.- Me retiro.

-Ugh te odio

-Hasta mañana Dr Jinwoo 

Namjoon salió de la habitación antes que el otro pudiese decir algo. Se dirigió a la sala común para tomar una bebida hidratante y luego ir a su propio dormitorio, esos días habían sido estresantes, no conforme la visita de seguridad, su padre le había llamado toda la semana a ver si tenía noticias de Taehyung. Namjoon bufó, al menos agradecía vivir en la base, allí no podían permanecer por mucho tiempo ninguna persona externa, lo más seguro es que a su padre lo tuviesen vigilado.

Sonó su cuello moviendolo a ambas direcciones para disminuir la tensión que se acumulaba en esa zona.  Lo más seguro es que terminaría en confinamiento por golpear a personal de seguridad si alguno se atrevía a seguirlo o vigilarlo. Tenía que comunicarse con Yoongi para saber si había gente vigilando la casa.

Ese pensamiento lo puso de nervios, sabía que su hermano no iría a su casa pero tener a Yoongi vigilado por seguro no era precisamente bueno. Chasqueo su lengua y tenso su mandíbula, su esposo no le había respondido en días, lo cual no era inusual, pro ahora realmente necesitaba que lo hiciera, sobretodo porque cuando no le respondía solía estar haciendo las cosas que justamente podrían ponerlo en peligro en esta situación.  

Entro a su cuarto cerrando la puerta con frustración. 

Jodido mocoso

No es como si necesitara esto en su vida. La mayor parte del tiempo Namjoon estaba en la base, por ello había adquirido una propiedad lejana de cualquier persona en los limites entre un distrito y otro, al llegar a casa le gustaba la absoluta tranquilidad. Yoongi mismo, con sus peculiares manías y gusto por la soledad no se hubiera podido encontrar más de acuerdo y feliz con la decisión, a pesar que era él el que tenía que pasar todo el año solo allí. Lo disfrutaba tanto que prácticamente se recluía a consciencia. 

Namjoon se sintió repentinamente un poco sofocado, el cambio de temperatura de su habitación con el resto de la base no le solía molestar pero como venía de hacer... actividad física la temperatura más caliente le resintió en sus sentidos. No es que estuviese muy caliente, solo que no podía mantener la temperatura tan fría de la base en su habitación a que allí cuidaba su pequeño bonsai Zelkova que requería de temperaturas más calurosas. 

El mismo ya tenía 10 años E.S, en unos 5 años más empezaría a dar frutos y ese pensamiento le emocionaba. Se acerco a regarlo y practicar sus debidos cuidados diarios con una sonrisa sintiendo la rugosidad de las hojas en sus dedos, estas habían reducido su tamaño, algo normal al ser semicaducas pero que le indicaban que se estaban sintiendo incomodas con el ambiente. 

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum