Fire Flies

236 27 30
                                    

Todo estaba cubierto de arena, Seokjin lo sintió en sus pies que se quemaban, el solla hacía arder y esta ardía contra su carne. Sin embargo, el dolor era como el mismo cielo, una presencia perpetua, no olvidada, imposible de ser olvidada cuando laceraba su piel incluso ahora, pero solapada por los recientes acontecimientos.

En frente a sí, un hombre, completamente desnudo, piel quemada completamente negra y dura, las quemaduras habían vuelto de su piel una enorme costra que al caminar se fracturaba dejando ver en las grietas el rojo de la sangre brillaba como lava, parecía arder de adentro hacía afuera. Seokjin no se acerco, no se movió, pero parecía que aquel hombre quería acercarse a él. Su mirada no develaba dolor a pesar de tener los ojos inyectados en sangre, pero su andar no duro mucho.

A medio camino del punto inicial y donde estaba Seokjin, cayó. Levanto sus manos y las colocó frente a su rostro alzandolas como si de esa forma pudiese tocarlo pero la distancia no se lo permitía. Seokjin rehuyó su mirada. Aquel hombre negruzco llevo entonces las manos a su cara y haciendo fuerza con sus uñas comenzó a rasgarse la piel.

Tiraba su piel sobre la arena caliente y de sus heridas brotaba la sangre como ríos rojos y espesos que pintaban la arena y sus propias costras ahora tiradas. Así prosiguió hasta dejar su rostro y cuello en carne viva. Desde su lugar, pudo observar que desde donde estaban los restos de su piel y la sangre se mezclaron con la arena, que ahora era tierra oscura y de esta nació una flor.

Seokjin se levanto y se cayo al suelo, su cuello y espalda baja dolían, cuando enfoco se dio cuenta que no estaba en su casa. Se había quedado en las instalaciones del centro de investigación, se apoyo en el sofá y se paro.

Necesitaba comprar un sofá más grande si iba a hacer esto de quedarse dormido en el trabajo un habito... De nuevo. Culparía al mal dormir de su sueño, pero bien sabía que no tenía nada que ver, podía tener pesadillas e una cama de plumas reales. Normalmente solo volvería a dormir, o aprovechando que estaba en el centro podría ir a los laboratorios, pero habían sueño que le recordaban cosas, personas, y eso no le gustaba.

Accionando el comando de Scenery realizo una llamada, las horas terrestres que tomo en responder le parecieron extrasolares aunque no le hubiese dado oportunidad ni de soltar un suspiro antes de escuchar la voz del otro lado.

-¿Seokjin?

Esa voz cálida le arropo como siempre lo había hecho y se recostó en el sofá cerrando los ojos y colocando un brazo sobre estos para tapar la luz. 

-Namjoon...

-Te escuchas cansado

-Estoy cansado

Silencio

-¿Quieres vernos? Puedo iniciar la simulación, estoy en mi habitación en este momento

-No, solo quiero escucharte

No quiero que me veas

-Esta bien, también necesitaba escucharte

-Puedes llamarme siempre que necesites escucharme

-No puedo llamarte todo el día, todos los días

-Aún así, estaría bien que me llamarás

-¿fue una pesadilla?

Podía oír la preocupación en su voz

-Si

-Esta bien, estas bien, despertaste, nada malo pasara, escucha mi voz, estoy aquí

Rhinestone Eyes -Kookmin/Namjin-Where stories live. Discover now