IX

4.7K 181 25
                                    

IX. Otros

Sólo lo miré, las comisuras de mis labios poco a poco se fueron elevando si cortar el contacto visual.

—Solo mi abuela me llama Danny, puedo hacer una excepción con usted, señor Horan. —soltó una risita y se relamió el labio metiendo sus manos dentro de sus bolsillos. —Creí que no te darías cuenta. —susurré acercándome a él. Imitó mi acción y comentó.

—¿Creíste que no reconocería la voz de Daniela durante el Face Time? —sonreí. Niall se acercó aún más. —Y esas piernas... — Su aliento chocó contra la piel de mi cuello descubierto.

Me estremecí.

—Uhmmm... —fuerza de voluntad, Grace.

—Es peligroso. —se alejó de mí y casi de inmediato tuve que salir de mi burbuja.

—¿Qué es peligroso? —pregunté casi al mismo tiempo que el sonido del váter se hizo presente anunciando la salida de mi castaña amiga.

—Eres la hija de mi mejor amigo. Lo cual hace peligroso, todo esté embrollo, el descubrir cosas que quieres y al final sabes que no puedes, es frustrante.

—¿Como por ejemplo...? —mordí el interior de mi mejilla. El castaño hizo de nuevo lo que al principio poniéndome los pelos de punta.

—Es frustrante querer y no poder descubrir... cosas que ya habías deseado hacer. Es como el puto Chernóbil, letal y prohibido. —entonces Lena salió y él se alejó entrando después de ella al baño no sin antes dedicarme una última mirada.

Con esas palabras, los fuegos artificiales comenzaron a estallar dentro de mis bragas.

Me preguntaba cuanto tiempo se quedaría en Irlanda.

Porque necesitaba tenerlo solo para mí de una buena vez.

—¿Qué demonios fué eso? —comenzamos a caminar hacia el salón principal en donde claramente se encontraban todos conversando, riendo, fumando y tomando. —Grace.

—Si lo sabe, sabe quién es babydanny y... —suspiré viéndolo regresar y uniéndose animadamente a la conversación con mi padre.  —¿Qué pasó exactamente en Chernóbil?

—Accidente nuclear.

—¿Y qué sucede si entras a Chernóbil?

—Hay mucha radiación en todas partes. Tienes problemas a largo plazo aunque está prohibido. Si entras ilegalmente, te sancionan.
¿Eso que tiene que ver con lo que te pregunté?

—Dijo que ese lugarcito que había entre mis piernas era como Chernóbil, bueno, lo dijo indirectamente.—chasqueó la lengua.

—Eso quiere decir que...

—No sucederá nada porque respeta su relación con mi papá.
Y mientras yo me quedaré con las ganas.

—¿Cuándo te ha importado?, ¿O ya olvidaste a Zayn? —negué.

El sonido de la puerta se escuchó aullentando mis pensamientos acerca de dicho tema. La familia Mendes apareció detrás de esta saludándolos a todos.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 #𝟏 |njh| © Where stories live. Discover now