ESPECIAL 90K

1.2K 131 62
                                    


FINAL ALTERNATIVO


Para todas aquellas personitas que se han instalado en mi corazón desde el momento uno cuando comenzó esta bonita travesía. Eternamente agradecida por todo su cariño, no las merezco, las amo<3

 Eternamente agradecida por todo su cariño, no las merezco, las amo<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Grace

Suspiro entre risas dejándome caer a su lado cubriendo mi cuerpo con las delgadas sábanas blancas.

Trato de mantener el ritmo inestable de mi respiración. Agitados, nos miramos el uno al otro tratando de idealizar el futuro que nos aguarda después de esto.

Han pasado muchos años desde la última vez que sentí temor al estar sin su cuidado. Sin sus atenciones, he aprendido a sobrellevar mis traumas y poco a poco tratar de superarlos.

Ahora, en este punto de mi vida, siento que lo puedo todo.

—Arriba grandote —deja su brazo sobre mi abdome y me aprisiona entre su cuerpo. Nuestras ganas son insaciables, no podriamos estar en una habitación a solas sin querer arrancarnos la ropa inmediatamente.
Él solo se queja diciendo que no quiere, que quiere quedarse todo el día aquí.

Se me sube encima otra vez en busca de mis labios los cuales besa sin piedad. Me estruja los pechos y no hace falta acomodarnos pues él ya conoce el camino para llegarme. Me veo en la necesidad de gemir cuando lo siento deslizarse con rudeza en mi interior. Me aprisiona las muñecas contra la cama y le escucho jadearme al oído —amor... —río.

—Que se jodan en la empresa, quiero disfrutar a mi mujer. —arremete confuerza robandome gemidos estridentes que revolucionan en mi interior y generan aquel calorcito delicioso que se forma en mi vientre.

Aferro mis uñas a su espalda y las deslizo sobre esta dejando marcas en su piel de las que nisiquiera se inmuta.
Me tiene presa del placer, sabe como moverse, sabe como me gusta.
Nos perdemos en la bruma de esa deliciosa unión en las entrepiernas, en como entra y sale y se mira brilloso rodeado de mi humedad.

Nuestra ronda de sexo matutino se prolonga dos horas más hasta que finalmente nos vemos en la necesidad de levantarnos. Nos "duchamos" juntos, cosa que es una total farsa pues terminamos haciéndolo otra vez.

Nos vestimos juntos entre toqueteos y nalgadas de su parte, mismas bromas que me explayan de felicidad.
Cuando yo termino de maquillarme y arreglarme el cabello, voy hacia donde él se encuentra y lo abrazo por detrás terminando de ayudarle a colocarse la corbata del traje italiano, hecho completamente a la medida.

Se ve malditamente caliente cuando va trajeado.

Tomo el saco perfectamente arreglado del perchero y le ayudo a colocarselo. Se perfuma y no puedo evitar el querer abrazarlo con fuerza, dejandome embriagar por su exquisito aroma.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 #𝟏 |njh| © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora