XIX

4.6K 175 109
                                    

XIX. Shadows

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene lenguaje fuerte, escenas explícitas y contenido no apto para cualquier tipo de audiencia. Referencias sexuales explícitas y se disuelve toda clase de tabú sobre la sexualidad. Mi único fin es entretener y llevarlas a comprar su pasaje gratis al infierno malditas pecadoras.
Repito, hablamos de sexo sin tabúes ni nada por el estilo, dejemos eso en el pasado y evitemos problemas innecesarios. Aclarado lo anterior, prosigan con su lectura.


━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━

Suelto la perilla de la puerta y con mi mochila sobre el hombro, dejo las llaves en su puesto. Las risas provienen  de la sala de entretenimiento privada de mi padre, misma que queda justo a dos puertas de su despacho.

Sin más, me acerco parándome en el umbral de la misma. Allí se encuentran mis padres, Niall y Nancy compartiendo cervezas y golosinas mientras alguna película de comedia les saca unas tremendas carcajadas.

Papá es quien me mira primero.

—¡Cielo, has vuelto! —de pronto, pusan la película y las miradas se posan sobre mi. —¿Cómo te fué?

—Bien, muy bien y veo que a ustedes mucho mejor. —todos me sonríen.

—Deberías unirtenos. —murmura Nancy muy animadamente. 

—Oh, gracias. Quizás en un rato, tengo que ducharme y comeré algo. —le hago saber a lo que los cuatro me dan la razón.

Y reparo en Niall.

Quien tiene el cuello de una cerveza entre los dedos y de vez en cuando toma de ésta.

Con esa misma mano me hiciste llegar, cariño.

Porta una sudadera negra y unos pantalones de chándal del mismo color.
A decir verdad, los cuatro están bastante cómodos. Usando ropa deportiva y sudaderas o pijamas en su defecto. Estaba por despedirme cuando recordé lo de las horas previas. —Papá... —me miró con atención —Uhmm, tengo un profesor nuevo en la universidad y mencionó que te conocía, así que me pidió darte sus saludos. —frunce el ceño.

—¿Quién es? —pregunta con curiosidad.

—¿El licenciado Henry Cavill? —y su cara pasa de una confundida a otra completamente asombrada y alegre.

—¡Dios!, ¿Cavill está dándote clases? —asiento. Quisiera de las particulares pero lastimosamente solo me imparte una materia. —No sabia que Henry Cavill estuviera en la ciudad y mucho menos que ahora sea docente. ¿Lo recuerdas Niall? Jodidas travesuras que hacíamos los tres, éramos como un trío dinámico para atraer chicas en preparatoria. —mi madre le propinó un golpe en el hombro lo cual nos hizo reír. Niall tan solo le dio la razón. —¿Qué te enseña?

—Dirección empresarial. —Ojalá fuera el kamasutra.

—Él era bastante bueno en esa área de la carrera. Presta mucha atención, podrías aprender los trucos de un destacado empresario. —me dice.

—Ya me los has enseñado todos. —lo halago y él por su parte solo me lanza un beso el cual devuelvo. El ego de mi papá a veces podía ser muy alto, le gustaba escuchar elogios como esos y creo que en todo caso sería yo su contraparte femenina. Cuando era niña, yo no pasaba tanto tiempo con él. Siempre se la vivía trabajando y casi nunca estaba en casa. Ahora comprendo que lo hacía por mi futuro, él siempre me lo dejó muy en claro y se lo voy a agradecer toda la vida. De eso no cabe la menor duda.

𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 #𝟏 |njh| © Where stories live. Discover now